Medicinas alternativas.

¿pastillas azules? Yo no tomo pastillas azules, hoyga. Pero si algunas amables foreras quisieran prestarse a formar un círculo a mi alrededor y ponerme en medio en plan dartagnan (uno para todas y todas para uno :D ), pues hoyga, igual me animaba...

¿Se imagina usted al tipo de mi avatar en semejante lance?

:p

:XX::XX:... perdón creo que le queda mejor este :pinocho::pinocho::pinocho:

pero ponga hora.. y la lista para que nos anotemos.,..si tenemos nuestra carta de baile libre :XX:
 
.... güeno en qué quedamos, en el AVE?... O es usted de los de verde????

puede decirme...que yo escucharé atentamente... con la luna llena.. se observan bien los efectos...:XX::XX:

¿No ha oido usted hablar de la famosa policía de ferrocarriles? Pues claro que voy en el AVE, pero vestido de verde....no. Hubiese asustado al Sr. Cuidadín...

Por cierto, él suele elegir plaza en preferente y al lado de la ventana. ¿Cual es de su gusto?
 

Adjuntos

  • 102-112 11.jpg
    102-112 11.jpg
    40,6 KB · Visitas: 23
¿No ha oido usted hablar de la famosa policía de ferrocarriles? Pues claro que voy en el AVE, pero vestido de verde....no. Hubiese asustado al Sr. Cuidadín...

Por cierto, él suele elegir plaza en preferente y al lado de la ventana. ¿Cual es de su gusto?

no sé me da igual , cuál me recomienda usted? visto los problemas de la pastilla azul.. hasta puedo ponera a su lado...?

no huele mal, no? :XX::XX:
 
no sé me da igual , cuál me recomienda usted? visto los problemas de la pastilla azul.. hasta puedo ponera a su lado...?

no huele mal, no? :XX::XX:

No he tenido ocasión de acercarme lo suficiente a él, señora. No puedo saber si huele mal. Pero he observado que la gente que huele mal también se expresa mal....y no es el caso. :no:
 
No he tenido ocasión de acercarme lo suficiente a él, señora. No puedo saber si huele mal. Pero he observado que la gente que huele mal también se expresa mal....y no es el caso. :no:

caballero le veo yo mucha amor por ese forero... tengo que pensar mal obligatoriamente... me lo pone usted... a güevo :D


.. y si es otro el que escribe por él? y si tiene neցro? :pienso:
:XX:ufff las apariencias :XX:
 
No, no me hubieses asustado... pero ya empiezo a pensar que me tienes fichado, jajajajaja

las preferentes me las pagaban los que me llamaban a trabajar ahí...

A ver si se prodigan, no está mal la ciudad, nada mal.

:XX::XX::XX: ahora disimulando... jajajaj quedan para comer.. y a saber que más.... y ahora haciendose el loco :XX::XX:
 
¡Hoyga! Que yo ya me duché este año. Un rejpeto.

¡¡¡¡Guarro. Yo me ducho una vez cada 2 meses , aunque no me haga falta¡¡¡¡¡¡



Estoy preocupado por esa actitud de la forera Melania hacia nosotros. ¿Usted no?

O debo llamarle "cariño" para que ella confirme sus sospechas. :roto2:
 
¡¡¡¡Guarro. Yo me ducho una vez cada 2 meses , aunque no me haga falta¡¡¡¡¡¡



Estoy preocupado por esa actitud de la forera Melania hacia nosotros. ¿Usted no?

O debo llamarle "cariño" para que ella confirme sus sospechas. :roto2:

mandéeee que actitud dice????? yo los quiero mucho a toossss no tengo prejiuicos, usted los tiene asumidos???:XX::XX:
 
mandéeee que actitud dice????? yo los quiero mucho a toossss no tengo prejiuicos, usted los tiene asumidos???:XX::XX:


¿Los prejuicios contra las mujeres gallegas, se refiere usted? Pues...me va a costar. Por eso decidí expatriarme. :mad: Y, en vez de ser un expatriado me convertí en un apátrida. Gracias a Dios los talibanes de la meseta resultaron ser menos pendencieros y más hospitalarios de lo que yo pensaba.
 
Volver