Medicinas alternativas.

Una colega me dijo que a algunas mujeres que conoce les va bien tomar cápsulas de aceite de onagra.

Pero estas cosas son como lo de la salvia, la soja...son cuestión de constancia y su efecto...:pienso: no sé hasta qué punto hay efecto placebo , o si la gente que usa esas cosas es porque en general cuida toda su alimentación, etc...:confused:

Y existe la magnetoterapia...:confused: y cosas así...

Y para los dolores de cabeza tipo vascular hay una diadema de presión que conozco a una que la usa para migrañas y le ayuda.
Tiene su lógica aplicar presión para reducir el riego en la fase de vasodilatación, pero... buf, no se...:confused:( y cuestan caras, unos 30 euros o más) Tampoco le quita los dolores siempre.

Lo siento, yo para dolores fuertes no creo en terapias alternativas. Me gusta lo que tiene eficacia probada .
Todos saben a cosa, pero por ejemplo el naproxeno encuentro que no sabe tan malo como el espidifen(o será cuestión de gustos) y además én mi caso cuando me duele algo me hace más efecto que los ibuprofenos, son como "el siguiente paso" para mí...

De todas formas mejor pregunta al médico antes de tomar nada, eh.

¿Tomas protector para el estómago para paliar los efectos de las pastillas/sobres?
en caso de estar con naúseas los hay tipo "flas" que se toman sin agua, para no revolver más el estómago (Por ejemplo Opiren Flas). También cuestión de gustos, a alguna gente no le gusta la sensación de disolverlo en la boca ni el sabor , a otros sí.
Tambien a valorar por médico si para pocos días merece la pena darte ese "preventivo" protector o si se puede tomar sólo esos días...:confused:
 
Una colega me dijo que a algunas mujeres que conoce les va bien tomar cápsulas de aceite de onagra.

Pero estas cosas son como lo de la salvia, la soja...son cuestión de constancia y su efecto...:pienso: no sé hasta qué punto hay efecto placebo , o si la gente que usa esas cosas es porque en general cuida toda su alimentación, etc...:confused:

Y existe la magnetoterapia...:confused: y cosas así...

Y para los dolores de cabeza tipo vascular hay una diadema de presión que conozco a una que la usa para migrañas y le ayuda.
Tiene su lógica aplicar presión para reducir el riego en la fase de vasodilatación, pero... buf, no se...:confused:( y cuestan caras, unos 30 euros o más) Tampoco le quita los dolores siempre.

Lo siento, yo para dolores fuertes no creo en terapias alternativas. Me gusta lo que tiene eficacia probada .
Todos saben a cosa, pero por ejemplo el naproxeno encuentro que no sabe tan malo como el espidifen(o será cuestión de gustos) y además én mi caso cuando me duele algo me hace más efecto que los ibuprofenos, son como "el siguiente paso" para mí...

De todas formas mejor pregunta al médico antes de tomar nada, eh.

¿Tomas protector para el estómago para paliar los efectos de las pastillas/sobres?
en caso de estar con naúseas los hay tipo "flas" que se toman sin agua, para no revolver más el estómago (Por ejemplo Opiren Flas). También cuestión de gustos, a alguna gente no le gusta la sensación de disolverlo en la boca ni el sabor , a otros sí.
Tambien a valorar por médico si para pocos días merece la pena darte ese "preventivo" protector o si se puede tomar sólo esos días...:confused:

Gracias siken... yo tengo un bote de pastillas de 500 allí encima... no sé nunca baja el nivel, tendré que hacer algo con ellas?

No soporto "sentirme enferma" por eso cualquier tratamiento a largo plazo fracasa.
Gracias por lo de la diadema... pero yo eso de llevar las gafas encima de la cabeza (no de los ojos) me produce un dolor de cabeza insoportable... como que la diadema... pasaremos
No me tomo nada, para el estómago, porque no hay nada infalible para lo que pregunto, normalmente tiro p´lante, pero ayer no me pasaba... tome ibuprofeno 650 y no lo hizo... el problema es cuando muevo los ojos...hacia arriba y hacia abajo... .. en fin que hoy no me duele nada ... modo lloriqueo off.
 
gallega, se dice gallega.... :fiufiu:



jojojo, ¡gran dicho!



:XX::XX::XX: juasss, que macho cabríoa, el amor astado dice :XX:

En un ostión rellenito que me di en circuito me recetaron antiinflamatorios. Era Semana Santa y yo parecía el Cristo de la procesión. Me leí el prospecto, y entre los efectos secundarios (muchos y horrorosos) ponía algo así como: "en casos graves puede producir la fin". Me lo tragué y me acosté (era de noche) pensando que igual no me despertaba. No sé...

Hoyga.... usté a que cole fue???? dónde le ensañaron que a las señoritas se les llama macho cabríoas?...(no me habrá visto mis apéndices )


luego en otro sitio dirá que es un caballero :XX::XX:

no es bonita la palabra astado??? e incluso hay a quién le favorecen :XX::XX:


hai un dito na miña terra que di algo así:

A mala herba nunca morre... e temos outro que di.... total o que se perdeú non foi moito....

estabamos cubiertos entonces fuese cuál fuese el resultado de la ingesta del medicamento.... y eso le pasa por jugar con cosas de mayores sin saber :XX::XX::XX: que esa foto que colgó... era la moto de cartón piedra... que se notaba un güevo...esto de ir a los estudios a fardar :XX:
 
Según parece, una infusión diaria de ginko biloba puede hacer desaparecer tus jaquecas. Tengo otra amiga que se las ha quitado de en medio con psicoterapia (la psicoterapia la buscó para otra cosa, pero lo de quedarse sin jaquecas ha sido un efecto secundario no por no buscado menos beneficioso).

EN otro orden de cosas, con respecto a medicamentos "alopáticos", comprimidos flas, efervescentes, suspensiones y jarabes hacen efecto entre 1hora-30 minutos antes que los comprimidos. El ibuprofeno no es tan inocente como lo pintan, y hay que encontrar el que a cada uno nos va bien y a partir de ese momento llamarlo "pastilla amiga". Lo de tomar omeprazol como "protector de estómago" es un poco chorra, ya que no tiene un efecto inmediato, sino a las 10-12 horas.
 
:XX::XX::XX: juassss, esa me la voy a aprender, seguro que da juego, jajaja
Pero es verdad que el prospecto acojona, que ponga ahí que te puedes morir, como si pusiera que te puede salir un grano.



La moto algo de cartón piedra debía de tener, porque iba a unos 240 km/h a final de recta en Albacete, y al empezar a reducir, a unos 190 km/h noté que algo iba mal y frené lo justo antes de entrar en curva y tiré la moto al suelo. Una decisión muy dura, y contra el instinto de supervivencia, pero que te salva de salir volando y romperte hasta el alma. Todo quedó en una mano, moderadilla conmoción cerebral (o de lo que tenga dentro de lo que sirve para sujetar mi sombrero) y el cuerpo hecho un cristo de golpes. Lo que sí es de piedra es el suelo, qué duro está el jodío...

En lo de la foto tienes razón, está hecha en el circuito de Almería, Tabernas, y como sabrás, ahí están todos los decorados de las pelis del oeste que se hacían en los 60 y 70, ¡míticas!

usté tiene más años que matusalen, no??? pelis años 60/70 ????? yo ni la berza había dejado :XX::XX:

hoy que toca presumir de hazañas masculinas? normalmente son las de la mili... jajaj innovar toca ahora???
 
Según parece, una infusión diaria de ginko biloba puede hacer desaparecer tus jaquecas. Tengo otra amiga que se las ha quitado de en medio con psicoterapia (la psicoterapia la buscó para otra cosa, pero lo de quedarse sin jaquecas ha sido un efecto secundario no por no buscado menos beneficioso).

EN otro orden de cosas, con respecto a medicamentos "alopáticos", comprimidos flas, efervescentes, suspensiones y jarabes hacen efecto entre 1hora-30 minutos antes que los comprimidos. El ibuprofeno no es tan inocente como lo pintan, y hay que encontrar el que a cada uno nos va bien y a partir de ese momento llamarlo "pastilla amiga". Lo de tomar omeprazol como "protector de estómago" es un poco chorra, ya que no tiene un efecto inmediato, sino a las 10-12 horas.

no son jaquecas exactamente... normalmente no me duele nunca la cabeza, solo en este caso, como dice el médico (cabrón) es lo normal al envejecer, empiezan los achaques :XX::XX:

No suelo tomar pastillas nunca, pero el médico ayer me riño que no soporte el dolor que no es necesario... pero es que entonces estaría dopada la mayor parte del mes... paso...

... a ver si tomo lo del gingo.. además tiene otros beneficios.. de paso...
 
Las pelis dirigidas por Sergio Leone, con música de Ennio Morricone e interpretadas por Clint Eastwood (que empezó así su carrera como actor) son muy buenas. Algún día se le reconocerá a Leone su talento como director, a Morricone que es uno de los más grandes en música actual (creo que ni oscar le han dado los majaderos encargados de tales premios), y bueno, Eastwood es reconocido ya, afortunadamente.

Yo espero llegar a ser mucho más viejo que Matusalen, espero ser tan viejo y sabio como el diablo, pero con mejor rollo. Y con el regazo tieso, si no es mucho pedir.

:D

Usted sí que sabe, don Cuidadín. Pero la obra maestra de Sergio Leone y Ennio Morricone es, posiblemente, una de las películas más bonitas que se hayan hecho en el cine.

Para Melania, la música. Gallega montaraz donde las haya....:p

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/F5iyrh6iM34" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Las pelis dirigidas por Sergio Leone, con música de Ennio Morricone e interpretadas por Clint Eastwood (que empezó así su carrera como actor) son muy buenas. Algún día se le reconocerá a Leone su talento como director, a Morricone que es uno de los más grandes en música actual (creo que ni oscar le han dado los majaderos encargados de tales premios), y bueno, Eastwood es reconocido ya, afortunadamente.

Yo espero llegar a ser mucho más viejo que Matusalen, espero ser tan viejo y sabio como el diablo, pero con mejor rollo. Y con el regazo tieso, si no es mucho pedir.

:D

este seguro que es como el niño vicente pero en viejales y...mucho me temo que con problemas.... bueno no se apure... la pastillita azul es su amiga :XX::XX:


siento que trato con una mafia, todos a darse thanks,
 
no son jaquecas exactamente... normalmente no me duele nunca la cabeza, solo en este caso, como dice el médico (cabrón) es lo normal al envejecer, empiezan los achaques :XX::XX:

No suelo tomar pastillas nunca, pero el médico ayer me riño que no soporte el dolor que no es necesario... pero es que entonces estaría dopada la mayor parte del mes... paso...

... a ver si tomo lo del gingo.. además tiene otros beneficios.. de paso...

Las migrañas o jaquecas asociadas a ovulación o SPM son realmente frecuentes. Además, tú describes incluso los síntomas de auras. En todo caso, tú misma, si dices que no son migrañas, no lo serán.

En el caso de que fueran cefaleas tensionales, el tratamiento fisioterapéutico da muy buenos resultados, pero ya te aviso que, ligadas a variaciones hormonales, lo más seguro es que no lo sean.

En cuanto a lo de "ir dopada", tú misma también. SI te puedes permitir el dolor, en este país hay libertad de cultos.
 
Volver