Medicinas alternativas.

Siempre me pareció curioso que sintiendo bastante rechazo a todo eso, mi parte femenina siempre se ha hecho demasiado presente de forma dolorosa como para que la pueda olvidar.....:pienso:

Lo curioso sería que rechazándola no presionara por salir :rolleye:
 
Lo curioso sería que rechazándola no presionara por salir :rolleye:

Bueno si a mi también me produce risa, pero lo que realmente rechazo no es mi condición femenina, si no los roles que tengo que asumir, demasiado a menudo por serlo. Que muchas veces el ser mujer esté por encima de ser un individuo.

Pero huyo de los discursos del feminismo de la igualdad o de la diferencia. :)
 
Bueno si a mi también me produce risa, pero lo que realmente rechazo no es mi condición femenina, si no los roles que tengo que asumir, demasiado a menudo por serlo. Que muchas veces el ser mujer esté por encima de ser un individuo.

Pero huyo de los discursos del feminismo de la igualdad o de la diferencia. :)

¿tienes qué asumir, o te resulta más fácil asumir?
:pienso: Más que nada porque como tener qué, lo único que he tenido que asumir por ser mujer han sido menstruaciones dolorosas, y ahora mismo, el rol de embarazada, que no es "compartible", pero ya me dan compensaciones como para que no me queje de estarlo. Otra cosa es que, en determinadas situaciones, haya sido más interesante adoptar diferentes roles.
 
¿tienes qué asumir, o te resulta más fácil asumir?
:pienso: Más que nada porque como tener qué, lo único que he tenido que asumir por ser mujer han sido menstruaciones dolorosas, y ahora mismo, el rol de embarazada, que no es "compartible", pero ya me dan compensaciones como para que no me queje de estarlo. Otra cosa es que, en determinadas situaciones, haya sido más interesante adoptar diferentes roles.

Mi más sincera enhorabuena por tener tanta libertad de elección. Eres muy afortunada o yo muy terca y cabezona.

Con el paso de los años ya he asumido que el posicionarse tiene un coste, para algunas cosas es positivo y para otras negativo. Tengo la rara habilidad de elegir el camino más complicado habitualmente, ya no me sirve el argumento .... cede total que más te da? El problema es que si me da.

Sin hablar de nuestras vidas privadas, algo me que llama mucho la atención es; las mujeres con formación y /o caracter fuerte (personalidad o llámalo como quieras) suelen estar separadas.
 
Mi más sincera enhorabuena por tener tanta libertad de elección. Eres muy afortunada o yo muy terca y cabezona.

Con el paso de los años ya he asumido que el posicionarse tiene un coste, para algunas cosas es positivo y para otras negativo. Tengo la rara habilidad de elegir el camino más complicado habitualmente, ya no me sirve el argumento .... cede total que más te da? El problema es que si me da.

Sin hablar de nuestras vidas privadas, algo me que llama mucho la atención es; las mujeres con formación y /o caracter fuerte (personalidad o llámalo como quieras) suelen estar separadas.

:)) Bueno, pues espero ser la excepción, puesto que no me faltan ninguna de las dos.

En cuanto a lo demás, es que hablar en abstracto es un poco complicado, por eso te decía que a qué te referías exactamente. Yo he jugado alguna vez a la damisela en apuros o a la niña perdida, las cosas como son, es una estrategia de supervivencia más y sé que no la tendría, o no la tendría tan fácil, si fuera un hombre (aunque tengo un sobrino de ojos grandes al que no le va nada mal haciéndolo). Tampoco tengo una voz grave que haga que cuando hable la gente me haga caso, así que procuro no gritar ni vociferar (si alguna vez se oye el agudo ese que identificamos con la nota histérica estás perdida), y sé que es una estrategia que tendría más fácil si fuese un hombre (y si fuese un armario como mi marido, ni siquiera tendría que vociferar, resultaria disuasorio "en mi").

En general es importante tener claro qué te importa más, si las posibles consecuencias del "no ceder" o "el ceder" en sí, y una vez que se elige, seguir sin quejarte, pero ya digo que hablando sin concretar todo resulta un poco complicado.
 
:)) Bueno, pues espero ser la excepción, puesto que no me faltan ninguna de las dos.

En general es importante tener claro qué te importa más, si las posibles consecuencias del "no ceder" o "el ceder" en sí, y una vez que se elige, seguir sin quejarte, pero ya digo que hablando sin concretar todo resulta un poco complicado.

Enhorabuena y que sea por mucho tiempo.

Me importa más el ceder. Si, es poco inteligente, pero a mi me importa. Y si lo que pierdo es económico no me importa nada no ceder. Cuando más difícil me resulta es cuando me hacen chataje emocional y lamentablemente es demasiado a menudo..... sonará menso y puede que prepotente pero valoro más el ser que el tener... ya sabes la coherencia en el día a día....aunque ultimamente me estoy cubriendo de gloria.

Una vez (esto no tenía nada que ver con el género) me quería independizar, no tenía un duro, ni posibilidades a corto plazo....y creo que ni a largo plazo. Me intenté mentalizar para pasar una comida callada o sin decir nada inadecuado y tendría una casa... fui incapaz.
 
Es mejor ser un junco que se dobla con el viento y luego se vuelve a enderezar, que una espiga que se troncha y parte por falta de flexibilidad. :pienso: (nunca me resisto a las citas bíblicas). Lo que pasa es que uno tampoco puede renegar de lo que es, y si es una espiga, es una espiga.

Sinceramente, admiro la determinación, pero no creo que no ceder nunca sea algo positivo, es más bien terquedad que determinación, obcecación, falta de la humildad necesaria para reconocer que no se puede llevar siempre la razón, y que, aunque la lleves, es mejor ceder algunas veces por puro altruismo o grandeza de espíritu, y más aún en una pareja. Si no estás dispuesta a ceder nunca tiene que ser muy complicado vivir contigo. :pienso: aunque supongo que no te refieres a ese tipo de cosas cuando hablas de no ceder.
 
MODE guerra de sexos ON:


¿Sabéis por qué las mujeres tienen la regla?

¡¡¡¡¡Porque por algún lado tenían que explotar, las hijas de fruta¡¡¡¡¡


Las discusiones bizantinas sobre ceder o no ceder causan desasosiego en las inteligencias primarias. Del mismo modo que, de forma natural, se nace para mandar o para obedecer, se nace para ser hombre o mujer, depredador o presa...y lo demás es un contra Dios y una perversión del orden natural de las cosas.

MODE Guerra de sexos OFF


Aquí estoy Melania, borracho y soy buen gallo, como en el corrido de Antonio Aguilar, si querés pelea te estoy esperando. :D

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/7T3ph0UbcI8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
jackopopcorn.gif
 
Es mejor ser un junco que se dobla con el viento y luego se vuelve a enderezar, que una espiga que se troncha y parte por falta de flexibilidad. :pienso: (nunca me resisto a las citas bíblicas). Lo que pasa es que uno tampoco puede renegar de lo que es, y si es una espiga, es una espiga.

Sinceramente, admiro la determinación, pero no creo que no ceder nunca sea algo positivo, es más bien terquedad que determinación, obcecación, falta de la humildad necesaria para reconocer que no se puede llevar siempre la razón, y que, aunque la lleves, es mejor ceder algunas veces por puro altruismo o grandeza de espíritu, y más aún en una pareja. Si no estás dispuesta a ceder nunca tiene que ser muy complicado vivir contigo. :pienso: aunque supongo que no te refieres a ese tipo de cosas cuando hablas de no ceder.

No, no hablo en pareja, difícil vivir conmigo? no sé no creo...bueno depende de la otra persona también. Mi progenitora no lo soportaría, mi ex-pareja vuelve cuando necesita una bocanada de aire fresco, somos muy amigos y nos queremos mucho.

Yo no te estoy hablando de llevar la razón, ... y no la quiero para nada, no me hace feliz, pero mira todo puede ser que sea una cretina, es una opción posible... es complicado explicártelo y ahora que está de moda no posicionarse, más....


Un ejemplo, no es exactamente el tema pero por ahí van los tiros..

Una vez estabamos tomando unas cañas, y un profe, (muy docto él) nos cuenta que está preocupado, profundamente preocupado porque a su hijo le han ofrecido un empleo en una gran empresa pero no le gusta la actividad (armas). Él le dijo a su hijo:

Mira hijo en esta vida, la línea que separa el ser una buena persona de ser un hijo de put.a es muy fina.

Su progenitora estaba consternada, colabora (posición elevada) en una ONG y cómo podría ella contárselo a sus amigas.....

en toda la conversación me mantuve callada... cuando no hay nada bueno que decir, mejor callarse....


Pasado un tiempo,

Mismo bar, más o menos las mismas personas, dice el Profe, todo ufano,..(el de la línea delgada) , estoy feliz, han contratado a mi hijo en una gran empresa, tiene que viajar a los países árabes... pero el no hace nada... un sueldazo, unas primas... es una pasada lo que cobrará.... y toda una retaíla de ventajas..... los de las cañas le dieron la enhorabuena, todo risas...yo que recordaba perfectamente la línea, solo abrí una cuarta más lo ojos y permanecí callada.
 
MODE guerra de sexos ON:


Aquí estoy Melania, borracho y soy buen gallo, como en el corrido de Antonio Aguilar, si querés pelea te estoy esperando. :D

solo por esta frase y lo que me has hecho reír escandalosamente, que hasta mis vecinos se han callado porque creen que estoy de atar.. solo puedo decir que ya te quiero un poquito... un poquito.. que no está la vida para derrochar nada :X
 
Volver