MediaCenter con Wifi para estas Navidades

Raspberry pi con xbmc. 40 euros.
ostra, esta funcionando? He dejado de seguir el proyecto, un par de preguntas rapidas, como alimentación vale el USB de la tele?
El xmbc soporta samba y te deja marcados los capitulos /peliculas vistos? como mando a parte de usar el del smartphone que otras altenativas tiene?
Gracias!

ostra, esta funcionando? He dejado de seguir el proyecto, un par de preguntas rapidas, como alimentación vale el USB de la tele?
El xmbc soporta samba y te deja marcados los capitulos /peliculas vistos? como mando a parte de usar el del smartphone que otras altenativas tiene?
Gracias!

Si, vale la alimentación de la tele.
Sobre lo demás, no te puedo decir mucho, lo uso para ver pelis de un tirón. Sé que el mando de la xbox funciona, pero yo lo manejo con un ratón inalámbrico.

Si, vale la alimentación de la tele.
Sobre lo demás, no te puedo decir mucho, lo uso para ver pelis de un tirón. Sé que el mando de la xbox funciona, pero yo lo manejo con un ratón inalámbrico.

Aunque ya tengo un HTPC no me he resistido y me he comprado un raspberry! a ver si lo puedo sustituir, por lo que he leido parace que sin problema ya que todo lo tengo almacenado en el PC principal y ese pc solo hace de cliente, además parece que soporta comandos CEC sin problemas por lo que podré usar el mando de la tele para controlarlo... y todo alimentado por el usb de la tele...
Ahora 3 semanas de ardua espera :/

Volver