MediaCenter con Wifi para estas Navidades

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Buenas necesito un poquillo de ayuda a ver si alguno teneís mirado esto para regalar estas Navidades

La idea es regalárselo a mis padres para que puedan ver la TV en HD (ya tienen una plana pero no es HD y no ven los canalesHD) y conectarles un disco duro para ver peliculas que les pase grabadas. O fotos o lo que sea

Lo ideal seria que tuviese WIFI para poder conectarlo a internet directamente y que pudiese navegar.

He oido que hay modelos con Android pero por eso os pregunto a los que controlais del tema. ¿Cuales me recomendais?

¿Tienen PC en casa? porque si lo tienen lo puedes enchufar a la tele, meterle el Windows Media Center y a correr. Coste: cero :D

82€ la licencia de windows 8, más 49 € por la actualizacion a windows 8 pro , y luego descargas de microsoft el media center gratis (que requiere todo lo anterior).

No invente números, por favor: la actualización a Windows 8 Pro vale 29,99€ y se puede hacer desde cualquier versión posterior al XP SP3

Comprar Windows - Microsoft Windows

Y en cualquier caso, no es necesario tener W8 para que funciona Windows Media Center, W7 y Vista también lo tienen :)

xbmc un equiopo medio decente y a correr, incluso ejecutandolo desde un pendrive, y como mando un smartphone con wifi,
Y con medio decente digo un equipo de 6 años con una grafica de 20€ que decodifique por hardware si se quiere ver hd.

Muchas gracias a todos. Me dare una vuelta por el media markt a ver si es HD o no y sino tiro de internet

Esque como estamos tan cerca de Nochebuena me da a mi que por correo no me llegaria a tiempo

Hola muchas gracias!! tengo un par de dudas que no he podido aclarar al leer los comentarios, no se si tiene entrada de TV para conectarlo a la TV y ver canales HD y no se si tiene Wifi

Un saludo

ASUS - Multimedia- ASUS O!Play HD2
Ahí tienes las especificaciones, no tiene sintonizador de Tv tienen entrada RJ45 perose le puede poner un adapatador WIFI, en Pccomponentes lo regalan y el reproductor tiene el mismo precio pero tienes que sumarle los gastos de envio

Volver