Guerrero_termonuclear
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2020
Como te han dicho por ahí puede que ya esté bajo de compresión...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y eso se traduce en???Como te han dicho por ahí puede que ya esté bajo de compresión...
Pues que probablemente el motor esté en las últimas. Que revise tu coche un mecánico mayor, no una franquicia. Suerte.¿Y eso se traduce en???
¿Y eso se comprueba haciendo...?
Y encima dejarás calentarlo a ralentí.Yo no muevo el coche del subterráneo hasta que la temperatura del refrigerante marca 90ºC
Coche japonés.
Un sólo dueño.
Gasolina.
Rav 4 1.8 (2004)
De ese modelo exacto sólo se hizo 4*2
Mas de 300 mil felices km
Bien cuidado.
En frío, SÓLO EN FRÍO, y de manera mas acusada en invierno que en verano (lógicamente), al meter primera o segunda, el coche parece que se va a calar y se precisa de jugar con embrague y acelerador para que eso no ocurra.
En otras marchas no se si ocurriría porque, cuando toca meterlas, el coche ya ha calentado.
El momento crítico es la salida del garaje, coche frío, si no has encajado la primera y cogido "carrerilla", como tengas que hacerlo en rampa, es muy difícil de conseguir.
¿Que pudiera ser?
¿Que pistas tengo que buscar?
¿Se esta yendo al carajo el embrague?
La mezcla de aire y combustible es pobre o no tiene la compresión optima. Podría ser junta , culata , inyectores mil películas. Pero si la mezcla es pobre o tienes culatosis debería de absorber anticongelante, aceite , combustible o 2 de ellas a la vez o las 3 a la vez¿Y eso se traduce en???
¿Y eso se comprueba haciendo...?
La mezcla de aire y combustible es pobre o no tiene la compresión optima. Podría ser junta , culata , inyectores mil películas. Pero si la mezcla es pobre o tienes culatosis debería de absorber anticongelante, aceite , combustible o 2 de ellas a la vez o las 3 a la vez
La temperatura que tú dices no es baja. Baja es por debajo de 0 y ahí hasta depende de la temperatura cuesta hasta arrancar
La viscosidad del aceite como algunos han dicho no creo que sea. Por que se calentaría el motor muy rapido
El embrague podría ser por que dices que va pegando tirones
Pueden ser muchas cosas. Pero es para ir al taller a que te lo miren. puedes generar una avería mas grave
Por los kilómetros que has dicho que tienes es cuando suele acabar la vida útil de los embragues
Los coches de combustión son un puñetero infierno, que si meter cambios, que si la temperatura, que si se cala y mil cosas mas, todo eso te lo ahorras en un coche eléctrico.
Como debe ser, a mínima carga.Y encima dejarás calentarlo a ralentí.
Borrar repetidamente fallos no va a reparar el problemaTuve una avería que era mezcla pobre
Código P0171 (mezcla pobre)
Tras trastear el mecánico (la luz se iba y a los 1000-1200 km volvía a salir) y se lo tuve que llevar varias veces, me la reseteaba hasta que la última vez le hizo algo mas(no se que de la mariposa) y no me ha vuelto a salir.
Como crees que debe ser.Como debe ser, a mínima carga.
Pues resulta que los motores están hechos con metales, y para hablar de este tema se ha saber sus propiedades. Sin eso tan básico, mejor estar callado.Como crees que debe ser.