Me vuelvo a España tras 6 años en Belgica

Curioso que viviendo en Tilburg nunca os haya hablado del Baarle, pues eso es belgica, dentro de holanda , dentro de belgica, todo ello en medio del campo del brabante...aggg solo en el paises bajos pasaria eso.

 
Como cada finde, os traigo algo de la cultura del benelux, no recordaba esta pelicula, una mezcla entre Trainspotting, living las vegas y el crack (de Landa d.e.p).



y un poquito de paquismo estacion de Sloterdijk (la Chamartin de Amsterdam) en 1980

 
Última edición:
Como cada finde, os traigo algo de la cultura del benelux, no recordaba esta pelicula, una mezcla entre Trainspotting, living las vegas y el crack (de Landa d.e.p).



y un poquito de paquismo estacion de Sloterdijk (la Chamartin de Amsterdam) en 1980



Brussels by Night la dejé a mitad hace unos días. La retomo o paso de ella?
 
Brussels by Night la dejé a mitad hace unos días. La retomo o paso de ella?
uff es una peli complicada de ver, mezcla de cine frances y aleman, hombre no se dale una oportunidad, que es una peli de tiempos mas sencillos, que hoy me he enterado que en la proxima del senyor de los anillos hay elfos neցros (que no oscuros)\
 
ya me ha llegado el mensaje de alerta mortal fin del mundo al movil @Luftwuaje @Ds_84 , ya nos vamos a morir? sin que me pague el belasting??

hahahahaha. a las 17:12 nen traseril alert...y la declaracion de renta todavia no la he preparao roto2

Chantal me ajusta cada mes la nomina de remero al milimetro asi no dejaré pufos con haciendaC.

Un placer señores, me iré al maasvlakte aver si se me lleva una rafaga de viento a tomar por ojo ciego de aquí donde pague un 10% de impuestos y tenga 300 diaCs de sol.

No salgaaaais buiten...que os vais a de morir y a infeztar de croBiC! Por el amor de un Dios!

Lo veis como no valía la pena comprar casa! Ahora viene una tormentaC y se lo lleva tó.

laifjak brotaaaaL amigo Trepje!
 

debajo mi rama estarás moñecooooo

ven, pacunateeC...mezclate con el grafenoooo

debajoC mi piso tendrás un trombooo.

chimpón
 
ya me ha llegado el mensaje de alerta mortal fin del mundo al movil @Luftwuaje @Ds_84 , ya nos vamos a morir? sin que me pague el belasting??

@Ds_84

Por mí que esté así todos los días y que nos manden como hoy a casa después de sólo tres horas de remo.
Vengo de cenar y le tengo más miedo al vino hijomio que me han dado que al viento huracanado. Y eso que el puñetero canal de al lado de casa parecía aquello el triángulo de las Bermudas.
 
Se hace imposible vivir. NO SE PUEDE HACER NADA SIN EL puñetero el bichito PAS. TODO ESTA PROHIBIDO A LOS QUE NO SE HAN medicado ( COMO YO)


pero lo miran en serio o que?

aqui supuestamente tambien hace falta hasta para tomar un cafe pero cuando me lo piden yo le enseño el de mi hermano o algun amigo y listo
 
Qué ardor de estomago de país, de verdad, y ahora encima con ese viento y tormenta de cosa
 
jorobar cuanto amargao, en ningún país estaréis en el paraíso. Farra por centro de Bruselas manda.
 
@Ds_84

Por mí que esté así todos los días y que nos manden como hoy a casa después de sólo tres horas de remo.
Vengo de cenar y le tengo más miedo al vino hijomio que me han dado que al viento huracanado. Y eso que el puñetero canal de al lado de casa parecía aquello el triángulo de las Bermudas.

ostra si que bueno..el CEO diciendo por Teams desde su casa...que a las 11:39h todos pa casa lol
 
Volver