Me voy del grupo

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.116
Reputación
112.223
Lugar
Castefa, España
El miércoles hasta el dia 5:D de Junio que volveré del pueblo. Ya voy a llevar los muebles y pintar!!!!!
 
jajajaja lo veía venir. Piopio no podía actuar de esa manera :D
 
¿Queréis dejarme de darme sustos?

Que anda una tan ricamente en otras pestañas del fairfox y en esas que pasando por la pestaña del foro ve desde fuera "me voy del grupo" y le sale un suspiro de "a veeeeeeeeer, que pasa ahoooooooooora"

Ea, vaya usted con dios y vuelva entero que le queremos aquí pa preparar sant joan y eso.
 
La progenitora que te par....encima no pones ni fotos ni na :p

Pasalo bien!!!
 
Eso, eso, vete que asi pongo mis fotos sin competencia :XX::XX:

Que usted lo pase bien
 
Venga os prometo que no lo haré mas.
Con lo revuelto que está el foro, pero aún así engancha el joio....
He recibido un mensaje de un forero que no conozco proponiendome junto a otros abrir un foro alternativo.
Le he dicho que dificilmente tendrá éxito, este foro y su hijoputismo son parte de la esencia que lo diferencia de otros.
 
Lo bueno de este foro es que se parece al parchís. Todos contra todos y cuando ves que te van a hostiar te metes en zona segura-buenrollista y te pones a salvo.
 
Lo bueno de este foro es que se parece al parchís. Todos contra todos y cuando ves que te van a hostiar te metes en zona segura-buenrollista y te pones a salvo.

Zona segura o te han apiolado y enviado pa casa?

Y el triple 6 es la inmolación!

Joer...ya vamos entendiendo el juego de calopecio..
 
¿Y por eso hay peña en este foro que se come una y cuenta 20? ¿Y los incels son como esas fichas malditas que nunca salen del casillero porque no sale nunca el cinco? ¿Tendrá algo que ver el número cinco en la vida de un solterón? :pienso: :pienso:

Todo está cobrando un críptico sentido que me está dejando acojonao.
 
Última edición:
Venga os prometo que no lo haré mas.
Con lo revuelto que está el foro, pero aún así engancha el joio....
He recibido un mensaje de un forero que no conozco proponiendome junto a otros abrir un foro alternativo.
Le he dicho que dificilmente tendrá éxito, este foro y su hijoputismo son parte de la esencia que lo diferencia de otros.

Ilústrenos antes de irse, no nos deje así (como otro que le llamaron por teléfono y debe ser una conferencia con la Santa Sede :fiufiu: ) ¿Es el mismo forero que le ha propuesto a pacorro huir juntos hacia el horizonte y las puestas de sol mientras suena de fondo el tema "I´m a lonely cowboy"? ¿Se ha corrido la voz -cielos, curiosa frase hecha, no sé como nadie la ha utilizado más- sobre sus 30 centímetros? ¿Pêrtenecen ustedes a una lógia ****omasónica de los iluminnati que van buscando machos alfa para reploblar el mundo después de la llegada del segundo advenimiento o del cierre del foro -lo que llegue antes-? Queremos de saber, oiga.

(Yo creo que Dan Brown y Almodovar están en este foro y ambos dos encuentran inspiración de sobra)
 
Venga os prometo que no lo haré mas.
Con lo revuelto que está el foro, pero aún así engancha el joio....
He recibido un mensaje de un forero que no conozco proponiendome junto a otros abrir un foro alternativo.
Le he dicho que dificilmente tendrá éxito, este foro y su hijoputismo son parte de la esencia que lo diferencia de otros.


A mi también me pica la curiosidad...Seguro que el forero desconocido es un multinick...Lo raro raro es que invite sólo a foreros....jojojo...burbugay.info....juas!
 
Volver