Me voy de refugee a Europa del este

No creo, Bulgaria y Eslovenia estan en la UE, no necesitan visado ni andar entrando y saliendo.

Macedonia podria ser…

Diría Serbia pero veo las fotos demasiado Paco incluso para esos estandares
en ese detalle no he caido, siendo UE es cierto.
 
en ese detalle no he caido, siendo UE es cierto.
Bulgaria, Croacia o Rumanía no son Schengen, voto por Rumanía ya que en España había bastante rumano y probablemente él o su pareja lo sean, por eso el idioma ha sido lo de menos y se han relacionado con ancianas que ni de coña hablan inglés.

Pillo sitio.
 
Bueno, cuando me escribiste por privado pensé que mostrarías un país idilico meramente para dejar a España mal pero veo que muestras cosas normales "cutres" de ese otro país, así que te felicito por tu tema.
Eso no gusta a nadie, la gente quiere ver sangre y sufrimiento
 
Yo diría Rumanía pero como se ve todavía más Paco y no es UE diré Moldavia. En serio, creía que era un hilo troll, irse sin idioma y comprar una casa sin tener seguridad jurídica de ningún tipo y en ese estado, de verdad hay que tener bemoles o simplemente estar muy pirado de la cabeza.
Jajajajajaj la gente siempre pensaba que era troll, en Forocoches subí el tema y me banearon por troll xD solo tenía el plan en la cabeza y la gente no me creía, siempre hay un roto para un descosido por suerte, la verdad estamos muy contentos
 
Ya salió... Supongo que tengo que explicar...

Hay pagapensiones, como yo, que vamos a trabajar, ser educados, aportar al país y gente que viene a ser un delincuente y a formar guetos... Lo entiende? Que por ser viajero no eres un santo y muchos que vienen además de enfermedades contagiosas en sus países son forzadores y asesinos... No todos son así? Pues si la mayoría... Agarra cualquier estadística de cualquier país de África... No me molesto eb escribir mas, ya que hablar con ustedes es como hablar con una pared, tenga burn día
 
Para lerdos parece imprescindible darlas. Ojalá a España llegasen solo pagapensiones como el OP y húngaros por ejemplo.
 
Debo aclarar que ahora estamos en España, nos quedamos tiesos... La vecina nos cuida la casa y ahora volvemos a casa, el viaje será en coche, porque es dificil comprar coche en el país y así llevar nuestras cosas...

Quizás abro otro hilo cruzando Europa con la montura teutónica de hace mas de 20 años... La verdad espero que no haya problemas pero son muchas fronteras y muchos km

Hacemos necroporra?
 
Volver