Tengo un teclado extranjero no configurado y no paso el corrector.
Aunque te parezca increible, aun quedan personas generosas en el mundo.
Te lo creas o no, cada vez hay mas gente que esta haciendo lo mismo. Estan compartiendo sus casas de campo, terrenos y viviendas particulares con otras personas con la misma mentalidad. Ven que el sistema va a hacia un punto muerto y a raiz de eso surge la necesidad de juntarse con personas que piensan igual. Este fenomeno no es nuevo, pero el coronacuento fue el evento clave para que muchos dijeran: hasta aqui hemos llegado.
Por toda Europa hay gente vendiendo sus propiedades para comprarse una caravana y huir de la ciudad. Desde que empezo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, han emigrado cientos de miles de alemanes. Muchas de estas personas se han juntado para vivir a su bola. Esto lo he visto, no me lo han contado.
Tengo un amigo en Suecia involucrado en un proyecto parecido y el mecenas esta invirtiendo millones de euros. El otro dia, aqui en Espana, lo mismo, hable con el promotor de un proyecto que ya tenia la financiacion de un particular dispuesto a poner 2M. No un prestamo, los ponia encima de la mesa para comprar terreno y materiales de construccion. Va a ceder el espacio a quien quiera ir a trabajar y vivir alli. Esto no lo veras en las noticias, pero esta pasando.
Cuando llegas a la firme conviccion de que cualquier dia el dinero puede dejar de tener valor y ves un futuro de escasez, racionamiento de alimentos y energia la concepcion del valor de tus bienes cambia completamente. Los que han montado todo esto, se rien de los "ricos" que tienen 10M de euros en el banco, de los funcionarios triple AAA o de cualquiera que se considere clase alta.
Respecto a lo de natural es no utilizar pesticidas ni abonos asquerosos o no alimentar a tus animales con comida tras*genica, por ejemplo. Y el reciclaje lo mismo, hay vida mas alla de IKEA, te sorprenderias lo que se puede llegar a hacer con un poco de habilidad e ingenio. Un saludo.