Fernando Whitmore
Himbersor
- Desde
- 19 Nov 2023
rápate al 0, ganarás tranquilidad
Me rapé en marzo pero me queda horrible, no me g0sta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rápate al 0, ganarás tranquilidad
Psss Calla, un respeto a Trevor Phillips de industrias Philips.jorobar que pintas. No me extraña que no ***eis ni pagando
Psss Calla, un respeto a Trevor Phillips de industrias Philips.
No dicen que cuando te extraen los pelos para reimplantar, hacen un destrozo bestial en la zona donante ???Te puedes implantar, tienes una zona donante media alta.
Un poco ralo pero bueno. Te pueden arreglar con 4000 ufs.
Oyec, que el tito Trevor estaba fuerte y se amaba a toas las pilinguis de Los Ángeles a peloc. Y no era tan afeminado como Michael.No todos podemos ser magnacos germánicos BAFEN SS.
Te puedes quitar del petxo y pasarlo a la cabeza, copy paste.
Con el pelo tan pizpi que tenía no hace mucho, jorobar qué ardor de estomago nan0
@Hasta_los_huevos_Me rapé en marzo pero me queda horrible, no me g0sta.
El forzador del ascensor.la foto tiene un encuadre super inquietante, da mal rollo
¿Resines, eres tú?Me rapé en marzo pero me queda horrible, no me g0sta.
Si lo hacen bien no destrozan nada.No dicen que cuando te extraen los pelos para reimplantar, hacen un destrozo bestial en la zona donante ???
PD. Igual que estiran el pellejo de la cara, para eliminar arrugas, no me extrañaria nada, que en un futuro pudiesen darte la vuelta al cuero cabelludo y colocar el pelazo de la nuca tapando el carton de la coronilla o las entradas