Me voy a quedar calba del todoc???

IMG-20240820-134203.jpg

Con el pelo tan pizpi que tenía no hace mucho, jorobar qué ardor de estomago nan0
jorobar que pintas. No me extraña que no ***eis ni pagando

por qué tienes una lámpara de noche sobre 13 puñeteros libros?

te va a tocar injerto capilar,
estarías mejor un poco rapado la verdad, algo homogéneo siempre queda mejor que algo asimétrico,

Tu futuro....

16649590471599.jpg

Calbo por arriba, pelo por las sienes, y barbita de fucker cincuenton... CON SUERTE, Bueno, al menos eres delgado, no rellenitoharinas. Eso o te gastas los oros en un viaje a Istambul.

Por cierto, en Ikea tienes lamparas de pie mejores que un monton de libros sosteniendo una lampara de mesilla. Incluso podías ponerte a leer y tal...

@Fernando Whitmore deberias de suicidarte ya, ya, yaaa antes de que la gente empiece a categorizarte como disminuido capilar

Y de la que te inmolas, lo haces en la sede de El Ferraz y te llevas todos los que puedas por delante. Entonces en lugar de llamarte CALBO, te llamaríamos héroe

Pero no lo harás porque los calbos sois mala gente, por eso se os castiga con esa minusvalía

Tu futuro....

Ver archivo adjunto 2022687

Calbo por arriba, pelo por las sienes, y barbita de fucker cincuenton... CON SUERTE, Bueno, al menos eres delgado, no rellenitoharinas. Eso o te gastas los oros en un viaje a Istambul.

Por cierto, en Ikea tienes lamparas de pie mejores que un monton de libros sosteniendo una lampara de mesilla. Incluso podías ponerte a leer y tal...
Me parece que usted es muy cruel...jajaja

Y pongo un granito de arena para ayudar al forero: compre un spray que hay para colorear de neցro la calva. Dicen que disimula mucho...

Tu futuro....

Ver archivo adjunto 2022687

le falta la embolia, no?

Volver