CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
jorobar que pintas. No me extraña que no ***eis ni pagando
Con el pelo tan pizpi que tenía no hace mucho, jorobar qué ardor de estomago nan0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar que pintas. No me extraña que no ***eis ni pagando
Con el pelo tan pizpi que tenía no hace mucho, jorobar qué ardor de estomago nan0
Me parece que usted es muy cruel...jajajaTu futuro....
Ver archivo adjunto 2022687
Calbo por arriba, pelo por las sienes, y barbita de fucker cincuenton... CON SUERTE, Bueno, al menos eres delgado, no rellenitoharinas. Eso o te gastas los oros en un viaje a Istambul.
Por cierto, en Ikea tienes lamparas de pie mejores que un monton de libros sosteniendo una lampara de mesilla. Incluso podías ponerte a leer y tal...
le falta la embolia, no?Tu futuro....
Ver archivo adjunto 2022687
Calbo por arriba, pelo por las sienes, y barbita de fucker cincuenton... CON SUERTE, Bueno, al menos eres delgado, no rellenitoharinas. Eso o te gastas los oros en un viaje a Istambul.
Por cierto, en Ikea tienes lamparas de pie mejores que un monton de libros sosteniendo una lampara de mesilla. Incluso podías ponerte a leer y tal...
Encima tienes un bulto en el cogote verás cuando te quedes alopécico del todo, que será pronto.
jajajajaajaajajaajajaajajajaajajajjajaajajajaEl problema no es que te quedes alopécico, es que te quedes alopécico con esa estructura mandibular/craneal