tienes el cuero cabelludo grasoso, de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hace ya 4 añosEn la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no estaba así. Me ha venido la derroición capilar muy rápido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes el cuero cabelludo grasoso, de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hace ya 4 añosEn la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no estaba así. Me ha venido la derroición capilar muy rápido.
tienes el cuero cabelludo grasoso, de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hace ya 4 años
Las tías no te van a querer con ropa vieja, aunque fueras melenudoEs un dibujo de la camiseta. Está medio borrado.
Las tías no te van a querer con ropa vieja, aunque fueras melenudo
Mármol.
No te mola la mesita br0sky? Tengo la lámpara ahí arriba para mis lectvras noctvrnas en el sofá, que si no no veo nada.
Para que luego digan que Díos no castiga dos veces.No es berrvga, es un bvlto de grasvza.
Ese suelo esta poco visto en España¿Qué tipo de suelo es ése?
¿Lo de poner la lamparita de mesa encima de una pila de libros no es un poco rotodosiano?
Esa habitacion con dos sofas, debe de ser la principal del piso paco, vivir encerrado en celdas colmeneras produce alopecia, este doloroso documento lo confirmapareces guapo, al menos de perfil
Pero tu no eres Musso ???Da igual, soy virgenc.
Ese suelo esta poco visto en España