kletus
Himbersor
- Desde
- 20 Dic 2019
jorobar, Hippie... pena no haber visto el hilo en su momento. Te hubiese contado mi gran cagada con los barnices de poliuretano. Los usé para unos alféizares en la casa del pueblo (son de cemento) y fue un desastre. Lo que comentas: se levantó por zonas y tuve que lijar y pintar. Las cabezonadas de la parienta.... Ya lo siento, hombre.Actualizo tras pocos meses de estrenarla:
El barniz dejó pasar puntitos de grasa que se ven grises y neցros, no es impermeable a pesar de que le di 3 capas y me costó 60 pavos o así.
El blanco pues no resulta blanco total sino blanco con manchas, no volvería a elegir el blanco para encimera de cocina, quizás sí para lavabo de baño.
Lo peor es que hoy he visto que el barniz de poliuretano se está levantando en capa entera al lado del fuego. O sea tendré que lijar y volver a aplicarle algo que no será lo mismo, probablemente barniz de barco que ya lo he probado y es muy duro.
Con el lijado quitaré las manchas y si no salen tendré que pintarlas probablemente de gris que aparte me deja ciego en verano cuando le da el sol.
La encimera: trabajo muy meritorio. Busca una moldura para el canto vivo y lo petas.