kletus
Himbersor
- Desde
- 20 Dic 2019
Pues nada.Lo he leído tres veces y aun no me he enterado.
Oye, que te ha quedao mu bien. De verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada.Lo he leído tres veces y aun no me he enterado.
No te entiendo.Pues nada.
Oye, que te ha quedao mu bien. De verdad.
He visto el vídeo por encima, no sé si dicen que es cemento o quizás algún otro tipo de cemento más fuerte y aditivado, con cemento normal no creo que sea suficientemente fuerte para aguantar su propio peso de estar manejándola una vez endurecida.
Como ya han dicho, tendrás que impermeabilizarla con algo resistente que soporte la exigencia de un banco de cocina.
Por probar se puede intentar, pero hacerlo bien costará trabajo y dinero en buenos materiales para que dure, además de maquinas para pulir y alisarla.
Si quieres acabado cemento recuerdo haber visto encimeras con acabado de microcemento. No se si sera muy resistente pero queda liso y sin juntas. En este video lo hace con tableros de DM. A mi me toca ir pensando en hacer la cocina y todavia no se que hare. Estoy buscando una de silestone de segunda mano ya que solo necesito un lineal recto
La verdad que la primera mezcla ha quedado bien, se rompió por no tener la varilla, pero está duro, de hecho voy a cortar baldosas para el patio de esa encimera fallida. Le pego patadas y no quiebra.
Solo he querido hacer algo más duro todavía y aumentando la proporción de cemento y cal supongo que será más duro.
Varilla y fibra le puse.Aumentar la proporción de cemento o cal no lo hace más duro. Al revés, eso son ligantes.
Lo que le da dureza a las mezclas son los áridos. Las resinas también dan dureza en el caso de meterle aditivos.
no, del barniz noNadie me dijo que el barniz de poliuretano era un fake ass nigga.
No inventes.
Es que la otra opción cuál era? para que tenga forma de L y a medida todo continuo.no, del barniz no
Del trabajazo que lleva
Si quieres acabado cemento recuerdo haber visto encimeras con acabado de microcemento. No se si sera muy resistente pero queda liso y sin juntas. En este video lo hace con tableros de DM. A mi me toca ir pensando en hacer la cocina y todavia no se que hare. Estoy buscando una de silestone de segunda mano ya que solo necesito un lineal recto
Varilla y fibra le puse.
no lo se...Es que la otra opción cuál era? para que tenga forma de L y a medida todo continuo.
No lo recuerdo como muy trabajoso, me lo pasé bien haciéndola, eso si necesitas taller, no lo puedes hacer en tu piso.
Ahora si voy a tener que currar desmontando fregadero y placa para lijar.
De cuarzo o silestone cuesta un huevo y medio.no lo se...
yo he visto piezas completas haciendo L de materiales naturales y las.de cuarzo tipo silestone.
Claro que ese no es mi trabajo, yo dolo estoy allí cuando llega el marmolista para nivelar exacto los muebles.
no lo se...
yo he visto piezas completas haciendo L de materiales naturales y las.de cuarzo tipo silestone.
Claro que ese no es mi trabajo, yo solo estoy allí cuando llega el marmolista para nivelar exacto los muebles.
De cuarzo o silestone cuesta un huevo y medio.
Lo mio 140€ y me sobran materiales para hacer otras dos.
Ya me gustaría poder pagarme una encimera de cuarzo o de piedra normal.