Me voy a comprar un portatil

Yo tengo desde hace no mucho un dell que estaba de oferta y he tenido dell en el trabajo (gama un poco superior) y sin problemas dándole bastante caña. Eso sí, acerca de los dell que se ofertan ahora, vienen con windows 8 (no sé si llamando puedes cambiarlo, yo ya me he acostumbrado) y ten cuidado con el procesador y el disco duro que ofertann, entre otras cosas. Lo digo porque en algunos casos vienen con procesadores de bajo consumo que reducen algo el rendimiento y como suele ser habitual con discos duros a 5.400 RPM y no 7.200, eso ya dependerá de si vas a exprimirlo mucho o no. . Considera también en tu presupesto ir a algo con disco híbrido o SSD por algo más de dinero, claro... SI el sistema es de 64 bits iría con 8 gb de RAM sin dudar.

lee tu poliza de seguro hogar y puede que te lo cubra.

temas electricidad seguro.

Has mirado los portatiles mountain? Dicen que estan bastante bien, son personalizables y es marca hispanistani

MOUNTAIN - WorkStations, Servidores, PCs Sobremesa y Portátiles - ONLINE - GRAN ROBUSTEZ Y ALTO RENDIMIENTO

MOUNTAIN Portátil Studio3D 15 ivy - MOUNTAIN

Es un pepino, lleva una gtx 670 y son 1200+iva

Mucho mas barato que las cosas dell que acabo de mirar.

Aqui un analisis de un portatil de la marca

[REVIEW] Mountain StudioMX 17"

Busco algo económico :roto2: gama media eso del,precio sin IVA :roto2: pero si quiero algo potente prefiero pc!!

El mío:

toshiba-satellite-u300.jpg

8-10 horas de uso diario como mínimo desde noviembre de 2007 y ahí está, incluso la batería tiene aún un rendimiento muy decente (casi 2 horas).
Windows XP

S2

Yo me piillé hace poco un lenovo G580 con i7 y estoy encantado. (550€)

La única pega es el puñetero windows 8.

Yo me piillé hace poco un lenovo G580 con i7 y estoy encantado. (550€)

La única pega es el puñetero windows 8.

Al final tendré que tirar por ahí, la tarjeta gráfica es lo que me echa un poco para atrás temo que se quede corto.

Las dell las descarto, por lo visto padecen de reballing cuando se les tira de tarjeta gráfica.

Estoy entre toshiba, Apple y lenovo.

Sabe dios que Apple me va a sacar un riñón y medio del otro xd!!! :´(.

Última edición:
Yo me he comprado este hace un mes y me va como un tiro. Es tipo ultrabook, es fino, no lleva CD y pesa poco. Es muy bonito.

Vale 365€ solo.

Proceso mucho vídeo y audio y le doy mucha caña con cien cosas abiertas a la vez y va muy bien.

Imprescindible Windows 8, es mucho mejor y más ligero y estable que Windows 7.

ASUS X501A-XX474H Notebook - Ordenador portátil de 15.6" (Pentium 2020M, 4 GB de RAM, 320 GB de disco duro, Intel HD Graphics, Windows 8 Pro), teclado QWERTY Español: Amazon.es: Informática

Al final tendré que tirar por ahí, la tarjeta gráfica es lo que me echa un poco para atrás temo que se quede corto.

Las dell las descarto, por lo visto padecen de rebulling cuando se les tira de tarjeta gráfica.

Estoy entre toshiba, Apple y lenovo.

Sabe dios que Apple me va a sacar un riñón y medio del otro xd!!! :´(.

Me vino con una nvidia geforce.

Yo me he comprado este hace un mes y me va como un tiro. Es tipo ultrabook, es fino, no lleva CD y pesa poco. Es muy bonito.

Vale 365€ solo.

Proceso mucho vídeo y audio y le doy mucha caña con cien cosas abiertas a la vez y va muy bien.

Imprescindible Windows 8, es mucho mejor y más ligero y estable que Windows 7.

ASUS X501A-XX474H Notebook - Ordenador portátil de 15.6" (Pentium 2020M, 4 GB de RAM, 320 GB de disco duro, Intel HD Graphics, Windows 8 Pro), teclado QWERTY Español: Amazon.es: Informática

una pregunta indiscreta, como generas el "disco de reinstalacion"? en un dvd o en un pendrive?

una pregunta indiscreta, como generas el "disco de reinstalacion"? en un dvd o en un pendrive?

Windows 8 viene con reset y refresh para volver al estado original, ya no hace falta reinstalar.

Además es que la nueva BIOS, que se llama UEFI, viene configurada para impedir otras instalaciones. Es un ****** que no veas hasta que aprendes lo que hay que tocar en la UEFI para poder hacerlo (instalar Linux en otra partición, por ejemplo).

Antiguamente yo siempre hacía copias de seguridad o reinstalaciones limpias, pero ya no me hacen falta.

En cualquier caso, lo que preguntas, se hace desde un pendrive, los CDs y DVDs ya no se usan para nada.

Windows 8 viene con reset y refresh para volver al estado original, ya no hace falta reinstalar.

Además es que la nueva BIOS, que se llama UEFI, viene configurada para impedir otras instalaciones. Es un ****** que no veas hasta que aprendes lo que hay que tocar en la UEFI para poder hacerlo (instalar Linux en otra partición, por ejemplo).

Antiguamente yo siempre hacía copias de seguridad o reinstalaciones limpias, pero ya no me hacen falta.

En cualquier caso, lo que preguntas, se hace desde un pendrive, los CDs y DVDs ya no se usan para nada.

por mucho reset que tengas como se casque el disco duro tienes un problema.

En mi caso me casco el disco duro de un portatil Dell a los 8 meses de comprarlo, Dell se limitó a enviarme un disco duro nuevo para que lo cambiase yo tras una tensa discusion sobre la interpretacion de las condiciones de su garantia y una queja.

Si no hubiera tenido discos de reinstalacion, por mucha pegatina con numero de licencia hubiera tenido que instalar un windows piraton.

Lo de UEFI es una faena, aunque lo compre con windows lo primero que le meteria seria un linux, solo uso windows para acceder con el certificado electronico a documentacion de la administracion, pues su sistema de notificaciones no es compatible con Linux (los muy cachondos ponen linux con firefox 3 como requisito, y uso Firefox 21.0)

Volver