Me voy a comprar un portatil

Acabo de ver los thinkpad, eso no se enseña!!! Xd!!!!,

Demasiado caro ...voy a ver las otras opciones, pero lo estoy considerando!!, :baba:

No quiero ser visillera, algo gama media!! Y no lo he visto en eBay!!

Yo miraría DELL, ahora tiene precios de derribo en portátiles.

En teoria las marcas mas fiables son Asus, Lenovo y Toshiba...

Luego nunca sabes... tambien hablan muy bien de Dell... y de vez en cuando sacan ofertas en su web que estan interesantes.

Yo, actualmente, miraria dos cosas:

-Nunca compres un modelo nuevo.... es mejor comprar algo que lleve un tiempo en el mercado, y con evaluacion de usuarios.

-Compra un modelo en el que tu puedas realizar ciertas tareas de limpieza con facilidad: buena accesabilidad al ventilador, para que lo puedas limpiar cada X meses sin desmontar todo el aparato... y buena accesabilidad a otros componentes o tareas como poner pasta termica nueva, etc, etc.

El del mensaje anterior tiene mas razon que un santo:

-Compra un modelo en el que tu puedas realizar ciertas tareas de limpieza con facilidad: buena accesabilidad al ventilador, para que lo puedas limpiar cada X meses sin desmontar todo el aparato... y buena accesabilidad a otros componentes o tareas como poner pasta termica nueva, etc, etc.

-Sobre todo buena accesabilidad al ventilador para que puedas evitar que se acumule pelusa en la salida de aire y lo puedas abrir(no es tan dificil en algunos modelos) y asi no se recalienta.

Recordar OBSOLENCIA PROGRAMADA!!!!!!

Hace unos años me compré un Packard Bell... me convenció que tenía buen precio y era potente, pero estaba hecho de plástico malo... salió mal, problemas de calentones y pantallas de error de esas azules que tanto acojonan, estuvo renqueante y cuando estaba pensando en llevarlo a reparar, ya se murió del todo.

El año pasado me hice con un Samsung en ECI (yo fui el primer sorprendido, nunca hay que descartar nada) y va genial. Aunque lo que dicen los compis de portátiles reacondicionados suena muy bien.

Tiene que ser i5, el i3 me han dicho que se me queda corto. :pienso: estoy mirando los Dell y los hay que están muy buen de precio, pero no se sí la calidad acompaña :pienso: y lo del acceso a los ventiladores lo voy a mirar, ya tenía que ser con capacidad oara ampliar memoria.

Estoy mirando el ThinkPad T430U pero se me va de precio :roto2: tampoco quiero pasarme y comprarme un obús al que no le voy a sacar rendimiento. Pero tentaciones dan!!! Xd!!! :´(

Consumo responsable consumo responsable....

Última edición:
Portátil Toshiba

Uso el Autocad 2010 y su versión Civil 3D, el ordenador funciona bien.

Me costó 550 € en MM ya tiene algo mas de un año.

Me arrepiento un poco no haberme comprado un 17"

Última edición:
Yo miraría DELL, ahora tiene precios de derribo en portátiles.

De acuerdo con el compi: Dell tiene una relación calidad precio bastante buena. Yo tengo tres (indirectamente), dos de la gama empresas y uno de la doméstica, y los tres dan un resultado excelente y no se calientan mucho. También tengo un toshiba y va muy bien aunque se calienta bastante más.

La gama de empresas es muuuuy robusta, aunque más cara, claro, pero creo que para uso intensivo merece la pena. Para comprar por web esta gama posiblemente no puedas como particular, pero llamas por teléfono y 0 problemas.

¡Y todos con linux! uno de ellos, de serie, aunque las ultimas veces que miré ya venían todos con el W7 (hace tiempo que no miro)

Volver