Me voy a comprar un portatil

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Lugar
En el frío
Tras 6 años de agonía (más mia que suya) mi portatil ha muerto :Baile: he de comprar otro, y no se por cual decantarme.

Ha de soportar autocad y algún que otro programa no demasiado potente, uso diario.

No me quiero gastar mucho.

Me iba a decantar por toshiba como marca pero no se, no lo tengo muy claro.

Toshiba creo que es buena marca: mi mujer tiene uno desde hace 6-7 años y no se le ha roto nada.

Toshiba, Lenovo...tienen cositas en la gama baja por menos de 400€.

Y por 200€ tienes Thinkpads de gama profesional, el T400 por ejemplo, de segunda mano en ebay, con muchísima mas calidad que un portátil de gama baja y con caracteristicas similares.

Yo tengo un Packard bell (dot s) Windows 7 Starter Funciona bastante bien, aunque a veces se calienta demasiado. No lo recomiendo a pesar de ser barato.

Yo me compré un HP de 600€ el verano pasado y me va muy bien. Soporta autocad y el solidworks algo lentorro pero lo soporta. Si te gastas 400€ se va a quedar desfasado en nada y aunque a ti te de igual su rendimiento va a caer en picado muy pronto.

Yo me compré un HP de 600€ el verano pasado y me va muy bien. Soporta autocad y el solidworks algo lentorro pero lo soporta. Si te gastas 400€ se va a quedar desfasado en nada y aunque a ti te de igual su rendimiento va a caer en picado muy pronto.

El mío era HP 3000€ de nada y se recalentaba como una tostadora!!! :(
HP esta fuera de mi lista.

Busco uno que tenga buenos ventiladores, que lata me dio!!!

El mío era HP 3000€ de nada y se recalentaba como una tostadora!!! :(
HP esta fuera de mi lista.

Busco uno que tenga buenos ventiladores, que lata me dio!!!

El que tengo yo ahora mismo no se calienta nada, te lo puedo asegurar xD. Pero bueno cada uno tiene sus manías personales con ciertas marcas. De todas formas, por si no conoces la tienda, mira en pccomponentes, suele ser la que tiene precios mas bajos. Saludos

Pensaba en toshiba pero tiene la Caracasa de plástico :pienso: y no se no se.....

Lenovo no la encuentro:pienso: voy a mirar!,
Que rollo!!

Mi portatil fue asesinado, con alevosía y premeditación :(

El mío es Lenovo y lleva cinco años dando guerra.

Echa un vistazo a Asus, es una buena opción.

Asus puede funcionar bien, pero los de gama baja considero que son bastante flojetes. Si vas a tirar por esa marca, que sea gama media-alta.

El mío es Lenovo y lleva cinco años dando guerra.

Asus puede funcionar bien, pero los de gama baja considero que son bastante flojetes. Si vas a tirar por esa marca, que sea gama media-alta.

Tiene que ser resistente que lo uso mucho, y gama ..prefiero que sea media, ya me gaste mucho una vez y la verdad que no valió la pena.

Toshiba, Lenovo...tienen cositas en la gama baja por menos de 400€.

Y por 200€ tienes Thinkpads de gama profesional, el T400 por ejemplo, de segunda mano en ebay, con muchísima mas calidad que un portátil de gama baja y con caracteristicas similares.

+100

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Volver