Me podeis ayudar hacia donde dirijo mi futuro laboral????

Itzela

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
186
Reputación
109
Hola, decir que estoy abierto a todo tipo de comentarios, incluso a abrir cualquier negocio ya que tengo dinero ahorrado.

El caso es que estoy estancado q nivel laboral. Llevo mas de 11 años en la misma empresa, 15 años en el sector y sin un rayo de luz de mejorar. Estoy encasillado y bien mirado como técnico electromecánico en la empresa donde estoy pero no soy una persona conformista y siempre quiero mejorar condiciones tanto económicas como laborales, preferentemente laborales en y siempre e oido que la zona de confort es la tumba y hay que salir de ella.


Entonces tengo en mente un cacao y quiero que le ayuden un poco...


Giros que pueda dar en mi carrera profesional.


Jefe de mantenimiento: esta complicado porque piden generalmente carrera universitaria y yo solo tengo un fp2 y tampoco tengo capacidad para sacarlo porque las matemáticas se me dan realmente mal. De ser jefe me llama el buscar la solución a los problemas ya que cuento con mucha experiencia, hacer labores de negociacion con clientes, pedir materiales y buscar materiales, se me da bien y dirigir un poco todo la empresa empleados etc. Me tira para atras que son pardoes continuos.


Delineante industrial: Esto me han dicho que mejor no aunque tengo conocimientos de SW y auto cam no me lo han recomendado porque compites con ingenieros y ademas por un cuenco de arroz.


Programador plcs: no esta mal, pero me han dicho que mucho viaje de hotel en hotel y comiendote pardoes curiosos. Mucho dinero pero una vida nomada. Trabajo comodo eso si pero mucha presion casi mas que el jefe de mantenimiento.


Comercial industrial: esta junto al de jefe de mantenimiento es la que mas me apasiona por no decir la que mas. El ir a X empresa a ofrecer un producto, una solucion, aportando mi experiencia como técnico y mi pasion por las ventas, el relacionarme con distintos perfiles de gente, el viajar de un lado para otro, conocer gente nueva etc.... Es una cosa que me gusta, hay un problema me e inscrito ya alguna oferta pero siempre me descartan al ver mi perfil tan tecnico y no se cómo dar el salto, tambien pienso que lo de jefe de mantenimiento es lo mas coherente, casi que dudo entre estas dos....


Montar un negocio: bien una empresa sector servicios de mantenimiento, una empresa de suministros, pero esto lo malo que veo es la cantidad de tiempo que me va a robar y la dificultad del inicio aparte que tendria que buscar un social.


Que me decis??? Para donde tiro? Quiero focalizar ya hacia donde tirar y poner toda oa carne en el asador pata hacerlo posible.
 
Volver