Me piro.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Creí leer que habías inmolado el nick...

Era necesario para poder borrar y editar con tranquilidad. No fue mucho, pero lo que fue, fue suficiente.

Y qué has hecho? Has revisado tus 7666 mensajes uno a uno?:roto2:

Los que recordaba que tenían algo interesante y fueran cercanos en el tiempo. Por supuesto voy a cuidar mucho más lo que digo.
 
Era necesario para poder borrar y editar con tranquilidad. No fue mucho, pero lo que fue, fue suficiente.



Los que recordaba que tenían algo interesante y fueran cercanos en el tiempo. Por supuesto voy a cuidar mucho más lo que digo.

En vez del alubio* errante eres el alubio* mutante :D:D
 
Pero, ¿no estabas inmolado?

Lo digo porque has estropeado unos cuantos hilos...

¿Cómo es que lo pudiste recuperar?:pienso:
 
Que egoísta eres :D, lo importante es que ha puesto su ojo ciego a salvo.:Baile::Baile:, como se nota que nunca lo has necesitado hacer :p

No, en serio...

Me gustaría saber como se muere y se resucita...

Hasta ahora no se podían rescatar nicks con sus mensajes y su antiguedad...

Así que es bueno saberlo...

Lo que si ha hecho gente es pedir que le cambien el nick...

Pero esto no lo había visto nunca antes...
 
A mí también me gustaría saberlo Xoancar, a veces echo de menos a boque :o


P.D. Llegué tarde a la despedida.
 
Ende luego como os complicáis algunos la vida con los nicks, se tiene uno y si te banean a perpetuidad (como a mi :roto2:), se hace otro y punto pelota, o se apechuga con lo que se dice o no se dice..., al menos esa es mi filosofía, si no eres capaz de sostener o enmendar, lo mejor es callar.
 
No, en serio...

Me gustaría saber como se muere y se resucita...

Hasta ahora no se podían rescatar nicks con sus mensajes y su antiguedad...

Así que es bueno saberlo...

Lo que si ha hecho gente es pedir que le cambien el nick...

Pero esto no lo había visto nunca antes...

querido líder me dijo que el usuario quedaba en modo invisible. Los registros de la base de datos no se borraban. Hice lo que tocaba y aqui estoy.
 
J0d3r Handed se ha ido y no me he enterado a tiempo para despedirme que frutadón.

En fin, nos volveremos a encontrar en este mundo o en las estrellas, así fue escrito.
 
Volver