Me piro.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No mujer, en el mensaje no lo he insultado lo hago aquí que no me ve nadie :roto2:

Ah vale, vale si es así yastabien :D:D

Digo yo que si le vas diciendo de todo menos guapo.... :XX::XX: y dices que aquí no te ve nadie ...:rolleye::XX::XX::XX:

Calopezzzz guapísimo, a mí no me banees ehhh???? :X
 
No mujer, en el mensaje no lo he insultado, lo hago aquí que no me ve nadie :roto2:

No ha hecho nada, todos los días se leen burradas por aquí y no hay baneos de un mes, es por ser pilinguin, los orates del ojo ciego moderflanders que se ha echado querido líder, quieren un foro a la medida de su capacidad, de retardeds.

Os recuerdo que calopecio es miembro del grupo...:fiufiu: (sin que nadie le invitase, por cierto). Y cierto, los moderatas son unos puñeteros mongos, menos Dubidubois.

shishi, handed, avisa si vuelves con otro nick para que te invitemos aquí. Espero volver a verte pronto.
 
No seais tan radicales...
A mi me gusta el estilo owneador de pilinguin, pero Deva, hazme caso: la mitad de las veces no tiene ni idea de lo que dice.
Ni pilinguin ni nadie tiene revelada la palabra de dios, y os aseguro que el lugar menos indicado para buscarla es burbuja.info-
Esto es un foro de entretenimiento, que a veces parece que lo olvidais!!

No es eso Limón, claro que se equivoca como todo el mundo, yo misma estoy en desacuerdo con él muchas veces y se lo digo, no tiene nada que ver con apreciarlo, como forero es interesante, diferente, peculiar y divertido de leer, no un puñetero flander.
 
Suerte Handed.

Sigo sin entender la inmolación, deja de entrar con un" hasta dentro de mucho" y punto.

PD: otro más que añado a mi lista de "favoritos desaparecidos" :(:(
 
Te puedo preguntar por qué te vas?

A mí sí me gustaría esa dirección privada para seguir manteniendo el contacto. Eso y conocer la respuesta a lo que te he planteado. ;)
 
La verdad dudo mucho que pilinguin se largue

¿En que otro foro le van a dejar meter la misma caña que aqui?

Si alguien conoce un foro donde pilinguin aguante mas de un mes sin baneo espero que sea tan amable de pasarme el enlace, a veces me apetece leer hilos de batallitas, seguro que un foro asi debe ser la leche en verso :rolleye:

En el que nos vamos a montar juntos, uncensored ;)
 
Pues nada Handed, mucha suerte y nos veremos por aquí -seguro-.

¿Porqué la gente tiene la manía de inmolarse?
¿No pueden dejar de postear y ya está? Si, total, dentro de dos meses ya nadie se acuerda de ti. Y si la intención es no volver, pues no pasa nada, siempre tienes una puerta abierta.

Un día, basándome en experiencias propias y ajenas, escribiré un tocho siken style hablando de las inmolaciones.
Estoy llegando a conclusiones muy curiosas.
 
Gracias por las respuestas a todos.

El adios, sinceramente, no tiene porqué ser definitivo, pero prefiero hacer borrón......y lo de cuenta nueva ya se verá. Dicen que todos vuelven ¿No? Quien sabe. No es un hasta siempre, es un hasta luego.

Cuando vuelva os lo haré saber, si sigue el grupo en pie claro.

Dubois, cielín :X, me voy porque el foro ya no es divertido como lo era antes. Además, también ayuda a que ahora estoy un poco de bajón, llevo una mala racha, y necesito desconectarme de unas cosas y conectarme a otras.

Ahora te paso por privado la dirección ;)

Abrazos.
 
Ahora que vuelvo yo...

Handed, si no te importa escribirme tu mail. No soy Dub, pero en mi gira burbujista 2012 pasare por tu zona...si ud quiere, algo haremos.
 
Volver