Me piro.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Pues sí gente, me voy. He pedido a querido líder que dé de baja esta cuenta, así que no sé cuanto me quedará, pero la decisión está tomada ya y no hay vuelta atrás.

Estaba entre abrir hilo o no, pero creo que hay algunos/as dentro de este subforo que se preguntarían qué shishi me ha pasado, así que abro hilo.

Yo estoy bien, no os preocupéis, simplemente me doy de baja de un foro, nada más que eso.

Si alguien quiere, puedo facilitar una dirección de correo por privado, por si me ha cogido cariño y no quiere perder el contacto :roto2: :roto2:

Que os vaya bien a todos. Un abrazo. ;)
 
No huyas!!! Que todavia tenemos pendiente una cata de cervezas negras!
















Espero que te vaya bien.... pero la proxima ronda la pagas tu :D
 
Venga no te pires shishi...

Si total con entrar poco basta para que nos olvidemos de tí...Jajaja

Reconsideralo, anda...;)
 
Mucha suerte Handed, no hemos tenido mucho contacto pero espero que todo te vaya muy bien.

Ultimamente estamos bastante revueltos y es normal que se tomen decisiones de este tipo, yo también pienso como Xoancar, una vez me inmole y la verdad es que no quiero volver a repetir, prefiero quedarme aunque sea escribiendo menos... pero es tu decisión.

Un fuerte abrazo,
 
Suscribo lo que te dicen Xoankar y temis.. Es una lástima..

Te deseo mucha suerte y te mando un abrazazo. :X
 
Igual me piro yo también, estoy hasta los huevones de tanto flander, acabo de hablar con pilinguin y no tiene intención de volver y no me extraña, un baneo de un mes es una invitación formal a que te vayas, yo desde luego no me voy a quedar aquí a leer flanderadas, para eso me veo el puñetero telediario.
Le he enviado un mensaje al mongo de querido líder, desde que modera esa panda de orates del ojo ciego esto es una grandísima cosa de foro, no me extraña que foreros que merecen la pena se piren.
 
Mucha suerte Handed, no hemos tenido mucho contacto pero espero que todo te vaya muy bien.

Ultimamente estamos bastante revueltos y es normal que se tomen decisiones de este tipo, yo también pienso como Xoancar, una vez me inmole y la verdad es que no quiero volver a repetir, prefiero quedarme aunque sea escribiendo menos... pero es tu decisión.

Un fuerte abrazo,

Opino lo mismo! Suerte en todo!
 
Igual me piro yo también, estoy hasta los huevones de tanto flander, acabo de hablar con pilinguin y no tiene intención de volver y no me extraña, un baneo de un mes es una invitación formal a que te vayas, yo desde luego no me voy a quedar aquí a leer flanderadas, para eso me veo el puñetero telediario.
Le he enviado un mensaje al mongo de querido líder, desde que modera esa panda de orates del ojo ciego esto es una grandísima cosa de foro, no me extraña que foreros que merecen la pena se piren.

Le han baneado un mes??? ¿ qué ha hecho? eso nunca había sido un problema para pilinguinrerererereloaded :|

Jodo igual os pasáis un poco con el Mister o qué, mujer podías haber esperado a que te conteste ( si lo hace :D) para los insultos, joer como andamos de susceptibles :|
 
Le han baneado un mes??? ¿ qué ha hecho? eso nunca había sido un problema para pilinguinrerererereloaded :|

Jodo igual os pasáis un poco con el Mister o qué, mujer podías haber esperado a que te conteste ( si lo hace :D) para los insultos, joer como andamos de susceptibles :|

No mujer, en el mensaje no lo he insultado, lo hago aquí que no me ve nadie :roto2:

No ha hecho nada, todos los días se leen burradas por aquí y no hay baneos de un mes, es por ser pilinguin, los orates del ojo ciego moderflanders que se ha echado querido líder, quieren un foro a la medida de su capacidad, de retardeds.
 
Última edición:
No seais tan radicales...
A mi me gusta el estilo owneador de pilinguin, pero Deva, hazme caso: la mitad de las veces no tiene ni idea de lo que dice.
Ni pilinguin ni nadie tiene revelada la palabra de dios, y os aseguro que el lugar menos indicado para buscarla es burbuja.info-
Esto es un foro de entretenimiento, que a veces parece que lo olvidais!!
 
Volver