me largo del foro hasta que se banee a ese hijo deputa poco agraciado

Sigue siendo ser una llorona.

Que aquí las normas sean a gusto de según qué consumidores es un suceso independiente.

Las normas no son a gusto del consumidor, las normas son genéricas y establecen que si insultas/acosas/denigras/vejas a otros miembros y/o usuarios del foro, te sancionan o deberían sancionar por ello e incluso -y dependiendo del caso y la gravedad del mismo- banear.

Y no es llorar, es exigir que se cumplan unas normas que aceptas en el momento de registrarte en el foro, nada más.

Y si tú no lloras ni te quejas, quizá sea porque no te insultan ni la mitad de la mitad.. de las veces que insultan a otros/as. Obviamente, cada uno cuenta la copla según le va.

Thor tío, al final me rio, si es que tienes para todos, joer jajajaja!!!

:))

Las normas no son a gusto del consumidor, las normas son genéricas y establecen que si insultas/acosas/denigras/vejas a otros miembros y/o usuarios del foro, te sancionan o deberían sancionar por ello e incluso -y dependiendo del caso y la gravedad del mismo- banear.

Y no es llorar, es exigir que se cumplan unas normas que aceptas en el momento de registrarte en el foro, nada más.

Y si tú no lloras ni te quejas, quizá sea porque no te insultan ni la mitad de la mitad.. de las veces que insultan a otros/as. Obviamente, cada uno cuenta la copla según le va.

Y lo que queda jamía, pero no te hagas ilusiones, tanto afeminado junto me perturba.;)

Cuidado a quién te arrimas.

y como veo que no se va a hacer, hasta siempre, ese tiempo que me ahorro.

Que interesante todo esto ...

cuentanos%2Bmas.png

Confundes lo escrito con la realidad. Las normas son para todos y luego unos son más iguales que otros.

Tengo por costumbre no quejarme de los insultos ni borrar los tags que me insultan en los hilos que abro. Y sí me insultan mucho, pero vaya...¿Y?

Eso de ir de nancy chungo y super duro y luego gaiear, no.

O peor aún, ceporros que dicen ser tipos duros como el abajo citado, que rajan en público y luego en privado no rajan, se rajan cuando les dices de verse en un lugar y fecha concretas, así que al final, guardados esos MPs para el día en que tenga ganas de que me baneen, me sigo echando las risas con dichos pobres fulastres. Es imposible tomarles en serio.

Lo bueno es que los hay tan marikonas como Thor, que tienen la deferencia de sacar a la luz la serie de privados (de otro foro) en la que se acojonan y ni siquiera se dan cuenta :roto2:

shishi esta de vuelta el orate que creía que iba encontrar petroleo, dale recuerdos a la lechonaca de tu amiga.

Lo de arriba pa por ti, mediapinga. No sé de quién me hablas por cierto.

Última edición:
Confundes lo escrito con la realidad. Las normas son para todos y luego unos son más iguales que otros.

Tengo por costumbre no quejarme de los insultos ni borrar los tags que me insultan en los hilos que abro. Y sí me insultan mucho, pero vaya...¿Y?

O peor aún, ceporros que dicen ser tipos duros como el abajo citado, que rajan en público y luego en privado no rajan, se rajan cuando les dices de verse en un lugar y fecha concretas, así que al final, guardados esos MPs para el día en que tenga ganas de que me baneen, me sigo echando las risas con dichos pobres fulastres. Es imposible tomarles en serio.

Lo bueno es que los hay tan marikonas como Thor, que tienen la deferencia de sacar a la luz la serie de privados (de otro foro) en la que se acojonan y ni siquiera se dan cuenta :roto2:

No jorobes chato, que llevas dando por ojo ciego la intemerata, con los privis tu y el mongomonter, en el forochicas intentando echarme de allí, retaco de los huevones, lo que tienes miedo es que te parta las pilinguis piernas y venir los dos, si tenéis huevones, os casco las cabezas al unísono.

Menudo, iba a insultarlo y me lo ahorro, me difama y luego reporta, menudo afeminado, ya no digo cuando bajaste con dubois, baboso, reconvertido en no se sabe qué.

Tu amiga ya sabes quién es, no solo una, hay otra, mascachapas.

No jorobes chato, que llevas dando por ojo ciego la intemerata, con los privis tu y el mongomonter, en el forochicas intentando echarme de allí, retaco de los huevones, lo que tienes miedo es que te parta las pilinguis piernas y venir los dos, si tenéis huevones, os casco las cabezas al unísono.

Menudo, iba a insultarlo y me lo ahorro, me difama y luego reporta, menudo afeminado, ya no digo cuando bajaste con dubois, baboso, reconvertido en no se sabe qué.

Tu amiga ya sabes quién es, no solo una, hay otra, mascachapas.

Es una pena que alguien con tan pocos huevones como tú tenga tan poca facilidad de palabra y pensamiento.

¿Quiénes son las dos, cagalitroso?

me gustaría morir como al Rey de el Guerrero Número XIII...sólo un perro lloraría por mí...

adios, hamijos...

Por cierto, tengo fiebre y estoy mamao, pero el lunes me acordaré y buscaré otro foro dónde soltar mi cosa....en este no hay moderación.

Calopes, depende de ti.

Y si no, hasta siempre.

en el libro me figuro que antes de morir, oliendo a cebolla. Gran libro. Peli normalita con escena de la oracion.

Cuenta que pasa, muyayo

Menuda autoestima hay que tener para darle tanta importancia a un foro :rolleye:

así de paso veo si se me aprecia al menos en un foro Esta frase es memorable .

Es una pena que alguien con tan pocos huevones como tú tenga tan poca facilidad de palabra y pensamiento.

¿Quiénes son las dos, cagalitroso?

O más moñas, que no sumé a la otra, lo de los huevones ya te te los cojo con una mano, no te sirve esos privis que me mandas, ven a gijón si tienes huevones.

O más moñas, que no sumé a la otra, lo de los huevones ya te te los cojo con una mano, no te sirve esos privis que me mandas, ven a gijón si tienes huevones.

jajaja...siga con tu vida, asere.

Es lo más humillante que se le puede decir (excepto por los MPs, no dude ud que saldrán a la luz cuando tenga ganas...ah, perdone, que para ud son "privis")

Tengo que terminar un encargo y se me van las neuronas tratando con ud. Ciao, infeliz.

:XX:

Última edición:

Pues según Thor (y sin ánimo de meterme en vuestras movidas), tú tb. echas mano del reporte cuando te insultan y/o atacan. :D

Venga Da Grappla... que a nadie le gusta que le insulten, tío... no me niegues la mayor. Y cuando el insulto es recurrente, diario y habitual, hasta el más paciente termina por explotar y es lo que parece que le ha pasado a Harry que no es precisamente de los que más lloran siendo (como PROBLANCO) de los más insultados por su supuesta condición de ejem... "nancy".

Pero que vamos que me da lo mismo, que te repito una vez más que parece que no te enteras o no quieres enterarte, que aquí puedes ir de lo que te venga en gana... de "nancy chungo" o de "roji blando" da lo mismo tío... que no por ello nadie tiene derecho a insultarte, ¿lo captas ya o no lo captas? y si te insultan tienes todo el derecho del mundo a quejarte, a reportar y a "llorar" si te sale de los bajos porque eso va en contra de las normas del foro y punto pelota.

Si no están de acuerdo contigo y tus puntos de vista, pues que te REBATAN con ARGUMENTOS y que no echen mano del insulto, que ese es el recurso más fácil.

¿Vale?, pues lo dicho.

B. noches.

:)

Última edición:
Yo sé lo que quieres decir, hasta una huelga montamos el año pasado por los trolleos e insultos constantes. De nada sirve, esto es una inversión de querido líder y la lleva como quiere. Las normas son A y A se aplica cuando el dueño de A así lo dispone, no hay más cera que la que arde.

Si me insultan prefiero decir por privado que si tiene algún problema conmigo me lo diga, ante la callada (Thor no es el único, ni mucho menos en rajarse cuando no están el resto de animales del corrar), se reporta y si no te hacen caso, pues vale. Cuando se adopta una ideología radical y se está orgulloso de ella, lo mejor es saber a lo que te expones y que si te insultan por ella, es porque a alguien le pica.

Creo que a PROBLANCO se la rezuma esto, claro...que PROBLANCO es un pro del asunto.

P.D: hay un tag sobre ti que tiene razón. No es mío, no pongo tags.

Última edición:
Te iba a recordar lo de la huelga, brincapozas, que ahí si que te quejabas...:p;)

Volver