me largo del foro hasta que se banee a ese hijo deputa poco agraciado

El de los 400 euros, como me río de los que lleváis la monedilla en la hucha del ojo ciego, ¿con quién crees que juegas?, otro polero.

Pues creó que hablo con un tipo solitario, que no tiene un solo amigo en Gijon. Y que tiene una vida triste y perversos:D

Es lo mismo que solicité yo hace tiempo... después de comprobar que cierto/s personaje/s podían insultar impunemente sin recibir ni una mínima amonestación por ello. Planteé en el hilo de "reporta a los moderadores" si todos contábamos con el mismo "privilegio" de poner a parir a quien se nos cruzara por delante sin temor a las consecuencias.

Y a día de hoy ya te digo yo que no.. que por experiencia propia, ya tengo claro que efectivamente, impera la arbitrariedad más absoluta, y que lo mejor es no arriesgarse y no responder al insulto "por si acaso".

Tío que obsesión con Suso, ¿por qué no se lo dices "vía tag" como hacen conmigo?

Pero cuidadin que engancha ¿eh?. Hay unos cuantos por ahí que tienen un vicio que no veas.

Pa' verlo.

:))

Cuando te comenté el baneo de tag, era por que no era legal, sólo sería un tag, hay un montón en un mismo hilo, con lo cual hay más involucrados, es o todos o ningun@.

THOR, me recuerdas a un personaje de una película.

Ese personaje, lo destierran hasta que sea mas humilde, hasta que respete a las personas de la Tierra, hasta que no sea digno de tener un cargo de responsabilidad.

Si no recuerdo mal, a ese hombre inmaduro, su padre Zeus, lo destierra y le quita todo poder, para que su hijo pueda ver que no es mas que otro ser viviente, y que tiene que aprender humildad, comprensión, tolerancia, templanza y empatia.

Puede ser que te halles en el mismo problema que el hijo de Zeus ?

Porque si es asi, seria bueno que vieras que THOR, aprende la lección, y empieza a respetar y amar a los seres humanos.

Yo no soy nadie, como bien dirias tu, solo sou un fulastre , iluso, estupido, flanders, que no sabe de que va, un mindundi.

Pero el problema de este mindundi que trata de hacerte entender la cuestión, es que si estoy en lo cierto, el que tiene que aprender la lección y escuchar a un orate, eres tu, Thor.

Así que hazme el favor, de ser mas cortes con la gente, yo soy una maquina de apiolar tratándose de humillar e insultar a personas, pero usar mi inteligencia, para esa tarea, dice muy poco de mi.

Entonces, si eres tan cortes y amable, intenta ser mas suave con el tono de tus alegaciones hacia otros foreros.

Gracias, te lo agradezco de corazón.

Última edición:
Cuando te comenté el baneo de tag, era por que no era legal, sólo sería un tag, hay un montón en un mismo hilo, con lo cual hay más involucrados, es o todos o ningun@.

El baneo de TAG no fue por un solo tag.

Fue por reportes de varios tags, en diferentes hilos y durante varias semanas.

¿Que había más tags insultantes en ese hilo y no solo los de ella?, pues los habría... pero los autores de los mismos no estuvieron recibiendo reportes por estar insultando en 20 hilos más y ella sí los estuvo recibiendo. Y ahí radicó la "pequeña gran diferencia".

Y de todas formas, no sé que tiene que ver ese baneo con lo tuyo con Suso, sinceramente.

:confused:

Di quien es el hijomio-poco agraciado y si no métete el de dedo que pulsa la tecla en el ojo ciego, llorica de los cohones.

¿Llorica por qué?

¿Por quejarse de que le estén insultando y faltando al respeto a diario y que no se tomen medidas?.

Pues hay mucho llorica en este foro entonces, porque de eso se queja TODO el mundo (y con razón).

:rolleyes:

¿Llorica por qué?

¿Por quejarse de que le estén insultando y faltando al respeto a diario y que no se tomen medidas?.

Pues hay mucho llorica en este foro entonces, porque de eso se queja TODO el mundo (y con razón).

:rolleyes:

Yo no me he quejado nunca.

No se puede ir de nancy y de lgtb al..espera, sí se puede, Ernst Röhm y demases.

einch? :roto2:

Recuerdo tu baneo? Pues ni fruta idea de que hablas la verdad :XX:

Lo siento thorete nos descojonamos de ti, ambos, uy que una mujer se está riendo de ti en estos momentos leyendote, es lo que tiene dar pena vía internet :rolleye:

De momento seguimos con la copita de vino y la peli, cuando acabe la peli ya miramos que has escrito :XX:

Ay, que me lol, lo siento thor, se ríen de ti, es lo que hay :XX:

Menudo mongo, andaba de nuevo de satélite por los cachos, hueleando, con la copita estoy, riéndome, intentando entrar, pena das tú y hablas de nos descojonomas en plural, juas, ¿a quién atribuyes eso?, y encima habla de ambos, como si tu hubieras hecho algo, el que das pena eres tu garrulín, no sabes de lo que hablas, vete a vender motos a otro lado, no te apuntes ni tu ni nadie a mis defensas, zángano.

Otro rato te doy candela a ti y a otros.

Yo no me he quejado nunca.

No se puede ir de nancy y de lgtb al..espera, sí se puede, Ernst Röhm y demases.

Se puede ir de lo que te salga de las narices, mientras no faltes al respeto ni insultes al que no piensa como tú.

Y en los casos de PROBLANCO, Harry y alguno más.. son ellos normalmente los insultados por su manera de pensar. Manera de pensar que no tiene porqué coincidir ni con la tuya, ni con la del otro ¿entiendes?.

Y al final los baneados suelen ser ellos, fíjate tú que curioso.

-

Última edición:
Se puede ir de lo que te salgas de las narices, mientras no faltes al respeto ni insultes al que no piensa como tú.

Y en los casos de PROBLANCO, Harry y alguno más.. son ellos normalmente los insultados por su manera de pensar. Manera de pensar que no tiene porqué coincidir ni con la tuya, ni con la del otro ¿entiendes?.

Y al final los baneados suelen ser ellos, fíjate tú que curioso.

-

Sigue siendo ser una llorona.

Que aquí las normas sean a gusto de según qué consumidores es un suceso independiente.

Volver