Thor
Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2011
E
Pero cállate la bocona flander, en manada entraste tú, el monster y alguno más, a echarme, después de dar por ojo ciego vuestras amigas, aquí, comportandose como pilinguis, luego me vais vacilando y difamando, alpargatas, rajarse dice el botijo, ven aquí palos, que ya me retastéis allí, calzunkis.
¿Quién gano?.
Yo sé lo que quieres decir, hasta una huelga montamos el año pasado por los trolleos e insultos constantes. De nada sirve, esto es una inversión de querido líder y la lleva como quiere. Las normas son A y A se aplica cuando el dueño de A así lo dispone, no hay más cera que la que arde.
Si me insultan prefiero decir por privado que si tiene algún problema conmigo me lo diga, ante la callada (Thor no es el único, ni mucho menos en rajarse cuando no están el resto de animales del corrar), se reporta y si no te hacen caso, pues vale. Cuando se adopta una ideología radical y se está orgulloso de ella, lo mejor es saber a lo que te expones y que si te insultan por ella, es porque a alguien le pica.
Creo que a PROBLANCO se la rezuma esto, claro...que PROBLANCO es un pro del asunto.
P.D: hay un tag sobre ti que tiene razón. No es mío, no pongo tags.
Pero cállate la bocona flander, en manada entraste tú, el monster y alguno más, a echarme, después de dar por ojo ciego vuestras amigas, aquí, comportandose como pilinguis, luego me vais vacilando y difamando, alpargatas, rajarse dice el botijo, ven aquí palos, que ya me retastéis allí, calzunkis.
¿Quién gano?.