me largo del foro hasta que se banee a ese hijo deputa poco agraciado

E
Yo sé lo que quieres decir, hasta una huelga montamos el año pasado por los trolleos e insultos constantes. De nada sirve, esto es una inversión de querido líder y la lleva como quiere. Las normas son A y A se aplica cuando el dueño de A así lo dispone, no hay más cera que la que arde.

Si me insultan prefiero decir por privado que si tiene algún problema conmigo me lo diga, ante la callada (Thor no es el único, ni mucho menos en rajarse cuando no están el resto de animales del corrar), se reporta y si no te hacen caso, pues vale. Cuando se adopta una ideología radical y se está orgulloso de ella, lo mejor es saber a lo que te expones y que si te insultan por ella, es porque a alguien le pica.

Creo que a PROBLANCO se la rezuma esto, claro...que PROBLANCO es un pro del asunto.

P.D: hay un tag sobre ti que tiene razón. No es mío, no pongo tags.

Pero cállate la bocona flander, en manada entraste tú, el monster y alguno más, a echarme, después de dar por ojo ciego vuestras amigas, aquí, comportandose como pilinguis, luego me vais vacilando y difamando, alpargatas, rajarse dice el botijo, ven aquí palos, que ya me retastéis allí, calzunkis.

¿Quién gano?.

No porque me insultaran a mí, explicado queda. Quería decirlo para que se sepa de qué va esto.

Antes de que lo explique Siken en más profundidad :roto2:

Tienes razón con lo del tag de Debra, últimamente tiene un no se qué que me tiene loquito...

Aunque pueda parecer lo contrario no voy detrás de ella sino más bien es al reves:

retrovisor.jpg

Besines valkiria...:X:roto2:

Ah, Da Grappla, dale recuerdos a Ariadna y dile de mi parte que vaya chapas que se pega en el principal/politica y que se de un rulo por aquí que nos tiene muy abandonados...:p:D

Te iba a recordar lo de la huelga, brincapozas, que ahí si que te quejabas...:p;)

Eso lo recordabas cuando insultaban a siken?, pero si no valéis ni para tomar por ojo ciego, y luego aceptas los insultos y jaleas hacia una amiga mía, hipócrita.

BURBUJA.INFO
jewish.jpg

Menorah+telbtle376.jpg

7 AÑOS ILUMINANDO LAS CONCIENCIAS
DE LOS DAMNIFICADOS ESPAÑOLES.

calopezyeswebanburbuja.png

Última edición:
Yo no me voy del foro pero aprovecho el hilo pide-baneos para comentar esto:

Si a mi me han tocado baneos de una semana por UN simple tag o un trolleo EN GUARDERÍA y no explicado "hasta ahí pudo leer"(ver mi firma) ...espero que a este:Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: AtanoIII le caiga en correspondencia más de una semana, vista la cantidad de insultos a varios foreros en un solo hilo y en el PRINCIPAL:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/398950-a-ninos-de-guerra-desahucian-moscu.html#post8448082

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/398950-a-ninos-de-guerra-desahucian-moscu-3.html
Insulta a todo el que no le da la razón.

Volver