me largo del foro hasta que se banee a ese hijo deputa poco agraciado

Échate novia y, si no la encuentras, por lo menos búscate unos amigos para mamarte acompañado los sábados, y no solo.

Sobre lo otro, al foro se viene llorado; si alguien te llama cabrón, le llamas tú me gusta la fruta y así...

Xq tienes ese enlacé en la firma?te preocupa eh.... Jajaja

Escribe un privado a querido líder prometiendole hacer clic en los baners a diario y veras como si te hace caso.

Redbull

:8:

¿Ese es el truco?:8: :roto2:

Uf...:pienso:

Joer qué pereza lo de ver anuncios.
Pues casi que sigo preguntando y pidiendo cosas sin hacerle la pelota pinchando en los anuncios.

Bueno: ya me debe unos céntimos, pues he llegado a pinchar en alguno.8:

Qué le vamos a hacer, algunos no estamos en venta.:mad: :´(

Eso sería huevonudo siempre y cuando fuera reciproco, plan tú me llamas cabrón, pues yo te mando a tomar por ojo ciego, sin daños para ambos.

Pero lo que no vale es que tú me llames cabrón, yo te mande a tomar por ojo ciego y el baneado sólo sea uno de los dos, que es lo que pasa en este foro.

Si hay ley, la hay para todos y si no la hay no la hay para ninguno.

Ahí le has dado, chapeau!

:)

Adios, cierra la puerta al salir.

Ah y toma

Kleenex.jpg

Leer insultos me produce desasosiego. Denotan cierta falta de creatividad. Es perfectamente posible hacer daño sin proferir una mala palabra. La simple pasividad insolente a veces es suficiente.

Eso sería huevonudo siempre y cuando fuera reciproco, plan tú me llamas cabrón, pues yo te mando a tomar por ojo ciego, sin daños para ambos.

Pero lo que no vale es que tú me llames cabrón, yo te mande a tomar por ojo ciego y el baneado sólo sea uno de los dos, que es lo que pasa en este foro.

Si hay ley, la hay para todos y si no la hay no la hay para ninguno.

Pero de que hablas hipócrita, hueleprivis de los huevones, ya sabemos como entras cuando no estoy, ¿recuerdas mi baneo para compensar con el topo, y sales a criticarme a mi?, augusto que eres un puñetero augusto, a quién vas a dar tú lecciones.

Pero de que hablas hipócrita, hueleprivis de los huevones, ya sabemos como entras cuando no estoy, ¿recuerdas mi baneo para compensar con el topo, y sales a criticarme a mi?, augusto que eres un puñetero augusto, a quién vas a dar tú lecciones.

Thor la medicación

Si es que yo no tengo problemas con enfrentamientos con nadie, no los busco nunca, pero oye si alguien se mete conmigo sin venir a cuento al menos banea al que insulta o déjame responder, lo que no me vale es la arbitrariedad.

Si mañana querido líder pone un mensaje diciendo que aquí todo vale y no hay baneos, por mí huevonudo, ya me encargaré yo de responder a quien insulte primero :D

Capacidades para eso me sobran y a lo grande, es lo que tiene que un foro te afecte cero a nivel personal, rarito que es uno :D

Nuevamente el pobre no da ni para trabajo manual, mira a ver unicejo, que te pasas todo el día para hacer una fruta pole.

:8:

¿Ese es el truco?:8: :roto2:

Uf...:pienso:

Joer qué pereza lo de ver anuncios.
Pues casi que sigo preguntando y pidiendo cosas sin hacerle la pelota pinchando en los anuncios.

Bueno: ya me debe unos céntimos, pues he llegado a pinchar en alguno.8:

Qué le vamos a hacer, algunos no estamos en venta.:mad: :´(

No hace falta que te lo leas con hacer clic ya hace caja querido líder.

Quizas asi se despierte su interes :XX::XX:

Redbull

Si es que yo no tengo problemas con enfrentamientos con nadie, no los busco nunca, pero oye si alguien se mete conmigo sin venir a cuento al menos banea al que insulta o déjame responder, lo que no me vale es la arbitrariedad.

Si mañana querido líder pone un mensaje diciendo que aquí todo vale y no hay baneos, por mí huevonudo, ya me encargaré yo de responder a quien insulte primero.

Capacidades para eso me sobran y a lo grande, es lo que tiene que un foro te afecte cero a nivel personal, rarito que es uno :D

Es lo mismo que solicité yo hace tiempo... después de comprobar que cierto/s personaje/s podían insultar impunemente sin recibir ni una mínima amonestación por ello. Planteé en el hilo de "reporta a los moderadores" si todos contábamos con el mismo "privilegio" de poner a parir a quien se nos cruzara por delante sin temor a las consecuencias.

Y a día de hoy ya te digo yo que no.. que por experiencia propia, ya tengo claro que efectivamente, impera la arbitrariedad más absoluta, y que lo mejor es no arriesgarse y no responder al insulto "por si acaso".

Tío que obsesión con Suso, ¿por qué no se lo dices "vía tag" como hacen conmigo?

Pero cuidadin que engancha ¿eh?. Hay unos cuantos por ahí que tienen un vicio que no veas.

Pa' verlo.

:))

Volver