me largo del foro hasta que se banee a ese hijo deputa poco agraciado

Aqui en este Foro nadie se va,lo unico que hacen es ponerse a llorar,los inmolan y vuelven enseguida con otro nick.

tu crees?
pues yo diria que muchos buenos foreros se han ido y han quedado buenos tambien pero tambien mucha morralla.

y de la moderacion no te hablo porque esto es un negocio y quien no lo vea es que esta cegato.

pero bueno.

inferno algun dia te quedaras tu solo ante el peligro... no te digo na...
...entonces te tocara sufrirle tu solo.
.
gallina%2B10.jpg

:XX:

me gustaría morir como al Rey de el Guerrero Número XIII...sólo un perro lloraría por mí...

adios, hamijos...

Por cierto, tengo fiebre y estoy mamao, pero el lunes me acordaré y buscaré otro foro dónde soltar mi cosa....en este no hay moderación.

Calopes, depende de ti.

Y si no, hasta siempre.
Puf, dar un ultimatum a querido líder es como hablar con las paredes.
A la cola, que tiene multitud de reivindicaciones pendientes.:XX:

Y encima lo pides con un título en el que insultas al que dices que sobra en el foro...:ouch:

¿Te vas por el gaypower ese y demás morralla?

Ponlos en el ignore como hago yo, el foro se lee entonces mucho más limpio.

Vaya, problemas de autoestima. "Reporto y no me hacen ni puñetero caso..."

Márchate a un foro de fobia social . Ya desde el avatar de chucho vas para abajo.

Mi más sentido pésame Harry.

Hubiera sido más productivo exponer el caso y abrir encuesta. Un ultimátum pone en una posición difícil a la contraparte. Y en general, se recomienda no ceder ante el riesgo jovenlandesal que acarrea...

Mi más sentido pésame Harry.

Hubiera sido más productivo exponer el caso y abrir encuesta. Un ultimátum pone en una posición difícil a la contraparte. Y en general, se recomienda no ceder ante el riesgo jovenlandesal que acarrea...

Yo creo que abra lo que abra se equivoca...

Si se encuentra mal que descanse unos días que despues de un tiempo todo se ve de otra manera...O no claro...

Si sigue pensando igual que lo deje tampoco es cuestión de amargarse por eso

Ah, y si ha perdido un familiar, lo siento amijou...

Pues si empiezan a ir los pocos que merecen la pena, habrá que replantearse muy mucho el seguir por estos lares.

¿Se puede saber quién te ha insultado?, lo digo para comentarle un par de cosas... o tres.

:D

Échate novia y, si no la encuentras, por lo menos búscate unos amigos para mamarte acompañado los sábados, y no solo.

Sobre lo otro, al foro se viene llorado; si alguien te llama cabrón, le llamas tú me gusta la fruta y así...

Volver