Me he pasado a O2 y...

Cuando vivía en UK tenía O2 y cuando venía a España tenía Movistar, ya entonces O2 funcionaba mucho mejor.

Otro de O2. Cero problemas en dos años con ellos y cero llamadas que me han hecho. Lo que no entiendo es como pueden ir mejor los 100mb frente a los 300mb, si son los mismos y la misma red. ¿Te han cambiado el router al cambiarte a O2 (creo que ni eso hacían)?

Otro de O2. Cero problemas en dos años con ellos y cero llamadas que me han hecho. Lo que no entiendo es como pueden ir mejor los 100mb frente a los 300mb, si son los mismos y la misma red. ¿Te han cambiado el router al cambiarte a O2 (creo que ni eso hacían)?

No me han cambiado nada, pero desde que estoy en O2 cero cortes en la android TV, cosa que con movistar fallaba a todas horas

yo intente pasarme a O2 en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y 3 veces lo tuve q anular porque no venian.
al final me fui a Finetwork

yo intente pasarme a O2 en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y 3 veces lo tuve q anular porque no venian.
al final me fui a Finetwork

Seguramente si me hubieran tenido que hacer nueva instalación o cambiarme cosas, hubiera esperado a tener todas las cosas de la herencia resueltas (por si me dejaban sin móvil o internet aunque fuese una hora)

Pero como le dijeron que hacían el cambio desde la central, al final, me decidí

Teoricamente si vas de Movistar a O2, simplemente es un "cambio contable" en una lista de facturacion. Tecnicamente no te hacen nada.

Algo hacen porque tienes que reiniciar el equipo.

Yo cuando cambie de Movistar a O2 no tuve que reiniciar nada. Me dijeron que a partir de tal dia ya era de O2 y listo.
En ningun momento se reinicia el router, si acaso, el tlf movil.

Volver