O2 a 30€

Me he pasado a O2 hace poco y de momento bien, 500 MB fibra + 50 GB datos x 38€ va siempre a tope de velocidad el wifi se pone a 600MB.

Y el placer brutal de pegarle la patada a Vodafone no tiene precio, ahora me atienden charos andaluzas y siempre bien de momento.

Lo único malo es que te regalan 500 GB de espacio en la nube O2 Cloud pero es la mayor cosa que he visto en informática desde los 90, o sea los informárticos que han hecho esa cosa de nube no tienen perdón, tipico de la Admon que siempre hacía webs horribles por sus informáticos sarama, pues eso, cosas que no veía desde hace décadas las he vuelto a ver, es horripilante para subir archivos o bajarlos, no se puede ni describir lo surrealistamente malo que es el diseño y organización de eso, es que me tiré horas viendo cómo huevones subir mi música y fotos y acabé pasando.
 
Acabo de bajar de 35 a 30€, y lo único que reduzco son los 35Gb de móvil a 10Gb. Que ni llegaré a consumir.

Desde que me pasé a O2 siempre he ido reduciendo el precio, con una excelente calidad del servicio.

Yo igual. Lo mejor que he tenido.
 
La tarifa de 30€ la tenian hace un par de años o asi, y luego la quitaron. Y ahora la han vuelto a poner para intentar retener a los que se van a Digi, digo yo.
 
Yo tengo O2 por 35€ 500 mb fibra y 50 gb + llamadas ilimitadas. A veces tengo cortes cuando utilizo wifi pero creo que es por la cosa de tarjeta de red que tengo, en el móvil va que chuta y nunca he tenido problemas.
Servicio técnico bien también cuando un demorado de otra compañía me quitó el cable de la caja (que llevaba la tira de años ahí) para poner el de un vecino.

A lo mejor puedes pillar algo más barato por ahí pero cuando es demasiado barato es por algo.
 
Las ofertas tan agresivas de Digi son para captar clientes y crecer. Pero con la deuda que tienen si no sacan una rentabilidad aceptable la situación va a ser insostenible.
De momento beneficia a sus propios clientes y a los de los competidores que se ven obligados a rebajar precios. Ya veremos a largo plazo como queda el tema.
 
Yo también queria esa. Pero resulta que vivo en zona restringida ( según entiendo zona con ayudas a empresas de Internet) y movistar no puede operar. Así que estoy condenanda a Internet paco de cosa por narices.

Está digi si. Pero da muchos problemas con las ips.
 
Digi tiene fibra smart 500gb x 15€
tarifa de 20 gb 6€

21€ en total. Aunque la fibra va de querida progenitora la cobertura 4g no tanto, fuera de ciudades flojea.

Yo tengo la fibra de 15 € con digi
y con lowi una tarifa de 12gb de 8€

si en ntu zona tienes la fibra propia de Digi no lo dudes.
 
Según dicen, esta tarifa por no tener no tiene ni el identificador de llamada, que más básico que eso....

"En relación al motivo de tu consulta, te informo el servicio de identificación de llamadas solo esta disponible en la tarifa Fibra Móvil 1GB y Móvil 200GB. Por 50€ (IVA incl.) incluye: 1GB de fibra simétrica, línea fija y línea móvil principal con 200GB de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

A esta tarifa le puedes añadir líneas adicionales móviles por 15€ (IVA incl.) cada una. Incluyen 100GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales."
O2 si tiene identificación de llamada en la linea fija, además de llamadas ilimitadas a fijo y móvil. Incluido en tarifa. Gratis.

O2 consigue que Telefónica les permita tener identificación de llamada gratuita
 
Los de digi dan de baja o me tengo que dar yo? la última vez me tenía que dar de baja yo con o2... y es un por ojo ciego tremendo.
 
Como tengas algún problema con O2 prepárate a vivir situaciones kafkianas.

Llevaba dos años con ellos y de un día para otro me dejan sin línea de internet y de fijo. Sin motivo alguno.

Les llamo y me dicen que había solicitado una portabilidad; les aclaro que no, que yo no había solicitado ninguna portabilidad.

Después de mucho rato me dicen que "vaya...parece un fallo interno nuestro, jejej".....pero me siguen dejando sin internet y sin fijo durante 6 días, la excusa que me dan "es que hacer una retrocesión de una portabilidad lleva tiempo...."

Dos semanas sin internet y sin línea de fijo!!! Al final los mandé a tomar por ojo ciego y me pasé a Digi. Perdí el número del fijo .


Al cabo de un mes, me llaman para decirme que no me habían podido cobrar 94 euros (yo había bloqueado ya sus cargos en mi cc), que tenía que devolver un router que me había dado movistar 6 años antes.....Les dije que tal como me lo habían traído ellos a casa, que viniesen a buscarlo.

Que no, que como se había pasado el plazo para la devolución (nunca me lo mencionaron en todas las llamadas que tuve con ellos) el proceso era que tenía que pagar primero los 94 euros, devolver router y luego ellos me devolverían los 94 euros.......Les dije que los 94 euros que se los fuesen a cobrar a su querida progenitora (literal).....

Son ralea. Ojo con O2


.
 
...Lo único malo es que te regalan 500 GB de espacio en la nube O2 Cloud pero es la mayor cosa que he visto en informática desde los 90, o sea los informárticos que han hecho esa cosa de nube no tienen perdón, tipico de la Admon que siempre hacía webs horribles por sus informáticos sarama, pues eso, cosas que no veía desde hace décadas las he vuelto a ver, es horripilante para subir archivos o bajarlos, no se puede ni describir lo surrealistamente malo que es el diseño y organización de eso, es que me tiré horas viendo cómo huevones subir mi música y fotos y acabé pasando.
Pues no sé exactamente en que te basas para calificarla de esa manera ya que lo único que le encuentro como fallo, es que no permite clasificar los archivos alfabéticamente desde la app (desde la web, si).
Yo uso ese espacio como copia de seguridad de los datos que tengo en el PC, no para el móvil. La subida y bajada es bastante buena y tengo la carpeta Documentos sincronizada y se sube cualquier cambio de forma automática.
Y además, sin aumento de precio.
 
Acabo de bajar de 35 a 30€, y lo único que reduzco son los 35Gb de móvil a 10Gb. Que ni llegaré a consumir.

Desde que me pasé a O2 siempre he ido reduciendo el precio, con una excelente calidad del servicio.

Muchas gracias. Tenía 500mb de fibra y 50gb de móvil a 38€, me habían traído a esta tarifa desde una inferior manteniéndome el.precio en 38€, acabo de bajarlo a 30€ en 5 minutos, pasando a 300mb y 10gb. Lo que dices tú, seguramente ni lo note, salvo en el precio.
 
Es curioso, por 5€ te dan 10GB y por 10€, 40GB. Ya podían estirarse un poco más en la de 5€, que están un poco descompensadas.
tampoco es mucho problema, al final yo tengo una con mi hijo, la principal con 100 gb y la adicional con 10 gb, pero se pueden compartir. Mi hijo se pule 80 o 90 y yo menos del resto.
 
Volver