O2 a 30€

en vez de aumentar los gb, que rebajen los precios mejor, pero eso nunca pasa,
por que si ofrecieran 100 mb + 3 Gb por 20€ estoy seguro de que muchisima gente lo pillaría
por que es mucho ahorro y con 100 mb te da de sobra para bajar de todo, y los 3 Gb del móvil, pues ya me dirás, a no ser que estés todo el día viendo youtube... para google maps, whatsapp, videos ocasionales y cosas, va sobrado.

1723478347542.png
 
en vez de aumentar los gb, que rebajen los precios mejor, pero eso nunca pasa,
por que si ofrecieran 100 mb + 3 Gb por 20€ estoy seguro de que muchisima gente lo pillaría
por que es mucho ahorro y con 100 mb te da de sobra para bajar de todo, y los 3 Gb del móvil, pues ya me dirás, a no ser que estés todo el día viendo youtube... para google maps, whatsapp, videos ocasionales y cosas, va sobrado.

Ver archivo adjunto 2012049

DIGI con la fibra SMART de 500 Mb no tiene rival en España.
 
DIGI con la fibra SMART de 500 Mb no tiene rival en España.
no llega a todos lados eso, y el router que dan es un churro de cosa comparado con el HGU de O2
pero si te llega la cobertura y conectar por cable, pues a volar barato.
 
Yo tengo la tarifa de 38€ con 50GB y 500 MB de velocidad fibra.

Pero claro yo fui a la universidad en vez de ser un rojo drojadicto sin estudios como el op hambriente
 
Yo me voy a poner Digi.

Estoy muy contento con Pepephone, pero tengo 99GB de datos y por el mismo precio Digi me ofrece datos ilimitados. Además, si un amigo te recomienda, la fibra sale por 5€ menos al mes (15€ por 500Mbps).

Es absolutamente imbatible, y funciona de lujo.
 
Yo estoy con o2 y seguramente me pase a Digi.

El otro dia lei, que la "ventaja" de O2, es que los cambios de tarifa son "inmediatos"(desde ese mismo instante y te prorratean la factura de ese mes) respecto a otras compañias que suelen aplicarte el cambio en el proximo mes de facturacion.

Por lo que, estando en o2, conviene tener siempre la "tarifa mas barata posible" y de menos megas y luego, si ves que vas a ir justo de megas, pedir una subida de tarifa a lo largo del mes, para luego, en el proximo ciclo, volver a cambiarte a la tarifa mas barata.


Pero bueno, aun asi, me parece un puñetero ****** y aun asi, sigue saliendo mas a cuenta Digi, pero bueno, yo ahi lo dejo, para quien le interese.
 
Volver