Me he pasado a la litrona

Te voy a dar un consejo ya que soy bebedor habitual, empiezas por litronas, date 4 meses y verás que sí bebés litronas todos los días no te va a subir el alcohol ya más, lo mejor pillarte un ron por 5€ te dura más y el pedo es más notable, te lo digo como consejo, de mezcla coca cola zero o lo que sea pero sin azúcar por los dientes, la cerveza al fin y al cabo en cantidad te deja estropeado de la tripa.
Te bebes una botella de ron barato al día y lo que te preocupa es el azúcar de la Coca-Cola por los dientes roto2

Te bebes una botella de ron barato al día y lo que te preocupa es el azúcar de la Coca-Cola por los dientes roto2

Jajaja ya te digo.

Un gran hasesor en halcoolismo.

Es que ya si lo que sugiere es la botella entera diaria…en menos de dos años se carga al litronero.

Te voy a dar un consejo ya que soy bebedor habitual, empiezas por litronas, date 4 meses y verás que sí bebés litronas todos los días no te va a subir el alcohol ya más, lo mejor pillarte un ron por 5€ te dura más y el pedo es más notable, te lo digo como consejo, de mezcla coca cola zero o lo que sea pero sin azúcar por los dientes, la cerveza al fin y al cabo en cantidad te deja estropeado de la tripa.
Sólo bebo cerveza para comer o cenar y no entre semana. Ahora en vacaciones más veces entre semana.

Una litrona entre mi mujer y yo se bebe sin mayores consecuencias.

Es para tomarla al momento eso sí, al día siguiente una vez abierta pierde toda la gracia

Como ha dicho otro forero, abres un bote y vas mezclando y ni se nota.
O le pones gaseosa y haces clara. O cocinas.

Ayer me bebí media para comer y media para cenar y estaba muy bien. No igual que recién abierta pero suficiente.

Para mezclar con tener botes de los más económicos es suficiente.

Ayer compré litronas de Argus en LIDL a 70 céntimos y los botes al mismo precio el litro (para rellenar litronas empezadas o beber a solas).

Última edición:
Volver