Me he pasado a la litrona

no es buena idea decantar una birra de envase a envase.

Vas progresando en el alcoholismo, de lata a litro y en breve de litro a cartón, más barato.

Lo que buscamos es EL EFECTO, se reconoce y No PASA NADA.

la olvidada yonki lata;
11466977738782.jpg
images (1).jpeg
casi siempre de marca blanca.
Los yonkis bien sabian lonchafinear.

He ido al Consum y las litronas baratas están desaparecidas en combate, la Adlerbrau a 75 céntimos y la Skol a 78.

La gente se ha tirado en tromba a la litrona económica.
Del resto (Mahou, Amstel y San Miguel) el stock a tope.

Pero no sólo la litrona, es que la Cola del Consum también está desaparecida en combate, no he podido comprar ni la mitad de lo que quería.

También me ha pasado en Lidl, la cola del Lidl desaparecida de la estantería mientras la de marca se acumula

Última edición:
Hola ¿es Alcohólicos Anónimos? ¿Si?
Verá, tengo unos amigos en un foro que son alcohólicos y me preguntaba si se podían ustedes registrar en ese foro y hacerles una terapia grupal y eso.... Sus madres se lo agradeceran.

Una vasito, una cervecita... No tiene huevones el asunto. A paquete por día. Y porque no quiero sacar más cosas. Ahora que estoy solo porque ha salido mi mujé, me estoy desquitando, como los chiquillos. Ni me tomo la pastilla de la tensión, ni su nación. Cortarle el pienso a un ex legionario... venga ya!

Ver archivo adjunto 1156106

Estas para esta tarde. La que falta ya la tengo METIDA.

Ver archivo adjunto 1156110
Deja de presumir de toda la cruzcampo que bebes, el día que pruebes la cerveza te vas a marear.

Es para tomarla al momento eso sí, al día siguiente una vez abierta pierde toda la gracia

Volver