Me he pasado a la litrona

Con respecto al "sabor a a lata" de la cerveza que muchos comentáis, alguna coca-cola en lata os a sabido a lata? y pepsi? y fanta? energéticas? quizás alguna tónica?

El MADMAX está cerca. Tengo que aprender a fabricar cerveza.

Para trueque, yo soy muy serio...

Ya es difícil pillar cerveza a menos de 50 céntimos el bote.
Cerveza no de marca blanca.

Y las " buenas" ya se van a los 70.

Curiosamente la cerveza de litrona, en botella de cristal, suele estar buena incluso aunque sea de marca blanca. Tengo un amigo que nunca compra botes porque dice que los botes estropean el sabor de la cerveza.

Pues he tomado la decisión de empezar a comprar litronas de marca blanca. Por 75 u 80 céntimos, menos del precio de dos botes barateros y tienes un 33% más de cerveza.

Te voy a dar un consejo ya que soy bebedor habitual, empiezas por litronas, date 4 meses y verás que sí bebés litronas todos los días no te va a subir el alcohol ya más, lo mejor pillarte un ron por 5€ te dura más y el pedo es más notable, te lo digo como consejo, de mezcla coca cola zero o lo que sea pero sin azúcar por los dientes, la cerveza al fin y al cabo en cantidad te deja estropeado de la tripa.

pues voy con una miniconfesion;
bebo birra de lata y marca blanca.
MolenBier hecha por font salem.
Si a media tarde tengo hambre, me trinco una lata y me deja lleno, tanto que si me tomo otra birra, podria no cenar.
No soy ningun morro fino y estas me saben bien, es bastante suave.
La almaceno en la zona muy fria de mi nevera y entra sola

Última edición:
Te voy a dar un consejo ya que soy bebedor habitual, empiezas por litronas, date 4 meses y verás que sí bebés litronas todos los días no te va a subir el alcohol ya más, lo mejor pillarte un ron por 5€ te dura más y el pedo es más notable, te lo digo como consejo, de mezcla coca cola zero o lo que sea pero sin azúcar por los dientes, la cerveza al fin y al cabo en cantidad te deja estropeado de la tripa.
Qué majo, recomendando cirrosis a base de ron del Lidl...

shishi, cuánto para un pollo de 2 kg? Porque cerveza le pongo el litro entero.
yo lo hago a ojo para pollo mas pequeño, para el tuyo calculo
zumo de 1 limon y medio y 1,5 chupitos.
lo mojas pero sobre todo lo echas por dentro.
yo lo unto en aceite y lo aso en una bandeja con patatas pero con rejilla para que no este en contacto con el jugo y quede crujiente.
prueba tu las cantidades, a media coccion si veo que se esta queda sin liquido añado un poco agua. Pero como digo: mi pollo asado es seco, sin liquido.

Volver