Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al día siguiente, como no sea para echarle al pollo asado…Es para tomarla al momento eso sí, al día siguiente una vez abierta pierde toda la gracia
al pollo asado se echa licor de hiervasAl día siguiente, como no sea para echarle al pollo asado…
creo que es mas facil fabricar vodkaEl MADMAX está cerca. Tengo que aprender a fabricar cerveza.
Para trueque, yo soy muy serio...
creo que es mas facil fabricar vodka
hacen falta patatas
Qué cafre no?al pollo asado se echa licor de hiervas
cafre?Qué cafre no?
Probaré.
Ya es difícil pillar cerveza a menos de 50 céntimos el bote.
Cerveza no de marca blanca.
Y las " buenas" ya se van a los 70.
Curiosamente la cerveza de litrona, en botella de cristal, suele estar buena incluso aunque sea de marca blanca. Tengo un amigo que nunca compra botes porque dice que los botes estropean el sabor de la cerveza.
Pues he tomado la decisión de empezar a comprar litronas de marca blanca. Por 75 u 80 céntimos, menos del precio de dos botes barateros y tienes un 33% más de cerveza.
shishi, cuánto para un pollo de 2 kg? Porque cerveza le pongo el litro entero.cafre?
Cuando lo pruebes espero que edites el mensaje
Qué majo, recomendando cirrosis a base de ron del Lidl...Te voy a dar un consejo ya que soy bebedor habitual, empiezas por litronas, date 4 meses y verás que sí bebés litronas todos los días no te va a subir el alcohol ya más, lo mejor pillarte un ron por 5€ te dura más y el pedo es más notable, te lo digo como consejo, de mezcla coca cola zero o lo que sea pero sin azúcar por los dientes, la cerveza al fin y al cabo en cantidad te deja estropeado de la tripa.
yo lo hago a ojo para pollo mas pequeño, para el tuyo calculoshishi, cuánto para un pollo de 2 kg? Porque cerveza le pongo el litro entero.
Qué majo, recomendando cirrosis a base de ron del Lidl...
El destilado ( encima del barato) siempre es mil veces peor para el body que la cerveza, aunque la beba en cantidades obscenas.Recomendando no pero es que lo que se va a gastar en cerveza a largo plazo lo amortiza y le sale mejor lo que digo