Me he pasado a la litrona

Yo alucino, diciendo que se beben una litrona y os sentís orgullosos.....

Eso es un trago nenazas.

Yo alucino, diciendo que se beben una litrona y os sentís orgullosos.....

Eso es un trago nenazas.
20170815_154633.jpg

De siempre se ha bebido la cerveza en litro.
para mi gusto la mejor cerveza que barril. De zagal las cañas que me habré bebido.
tanto en botellín como en lata los últimos tragos no me están buenos cosa que con las cañas no me pasa.

Una vasito, una cervecita... No tiene huevones el asunto. A paquete por día. Y porque no quiero sacar más cosas. Ahora que estoy solo porque ha salido mi mujé, me estoy desquitando, como los chiquillos. Ni me tomo la pastilla de la tensión, ni su nación. Cortarle el pienso a un ex legionario... venga ya!

S5030377.JPG

Estas para esta tarde. La que falta ya la tengo METIDA.

S5030378.JPG

Una vasito, una cervecita... No tiene huevones el asunto. A paquete por día. Y porque no quiero sacar más cosas. Ahora que estoy solo porque ha salido mi mujé, me estoy desquitando, como los chiquillos. Ni me tomo la pastilla de la tensión, ni su nación. Cortarle el pienso a un ex legionario... venga ya!

Ver archivo adjunto 1156106

Estas para esta tarde. La que falta ya la tengo METIDA.

Ver archivo adjunto 1156110
asi me gusta, un buen suelo paco de terrazo manda.
Lastima que en cuanto a cerveza ustec no tenga tan buen gusto… mira que beber cruzcampo :eek

Ya es difícil pillar cerveza a menos de 50 céntimos el bote.
Cerveza no de marca blanca.

Y las " buenas" ya se van a los 70.

Curiosamente la cerveza de litrona, en botella de cristal, suele estar buena incluso aunque sea de marca blanca. Tengo un amigo que nunca compra botes porque dice que los botes estropean el sabor de la cerveza.

Pues he tomado la decisión de empezar a comprar litronas de marca blanca. Por 75 u 80 céntimos, menos del precio de dos botes barateros y tienes un 33% más de cerveza.
Estan mejor que la lata, pero es mucha cantidad, si no la bebes entera luego pierde mucho. Si puedes mejor tercios, siempre cristal antes que lata, aunque supongo que con tercios ya no ahorras nada.

Volver