Me he pasado a la litrona

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Ya es difícil pillar cerveza a menos de 50 céntimos el bote.
Cerveza no de marca blanca.

Y las " buenas" ya se van a los 70.

Curiosamente la cerveza de litrona, en botella de cristal, suele estar buena incluso aunque sea de marca blanca. Tengo un amigo que nunca compra botes porque dice que los botes estropean el sabor de la cerveza.

Pues he tomado la decisión de empezar a comprar litronas de marca blanca. Por 75 u 80 céntimos, menos del precio de dos botes barateros y tienes un 33% más de cerveza.

Curiosamente la cerveza de litrona, en botella de cristal, suele estar buena incluso aunque sea de marca blanca. Tengo un amigo que nunca compra botes porque dice que los botes estropean el sabor de la cerveza.

Pues he tomado la decisión de empezar a comprar litronas de marca blanca. Por 75 u 80 céntimos, menos del precio de dos botes barateros y tienes un 33% más de cerveza.

Su hamijo es un hombre sabio.....y lonchafinista.

Cerveza en lata, a ser posible, mejor evitarla....el sabor a lata casi siempre se nota.

Y ya en cristal, mucho mejor litronas, porque es casi imposible beber solo una botella de 33 cl.

Dicho esto, voy a por mi segunda litrona fresquita del día. Hoy, como es sábado y bebiéndolas tranquilamente y sin prisas, caerán fijo 1 o 2 más.

Salud

.

Última edición:
Para uno sólo cantan demasiado. Y menudo ruido en la sarama.

Y te obliga a bebértela entera una vez la abres, y a lo peor no te apetece.

No lo veo.
Somos dos, mi esposa y yo, de ahí que me salga a cuenta.

De todas formas se puede tener la litrona y algún bote de oferta, que casi siempre lo hay. Ahora Heineken a 59 céntimos en Consum.

Cuanta bebes cada dia?

Es tu hígado y te lo destrozas como quieras
Bueno, la mayoría de la gente toma torrefacto, se ceba de grasas y azúcares y aquí no pasa nah. Récord de longevidad mundial. No seamos gaias.

Yo también quiero reivindicar desde aquí la litrona. Además el cristal es mucho más sano que los recubrimientos internos de las latas.

compra una bolsita de torreznos para que no haga charco jajaja.
Mi truco;
intenta guardar la litrona tumbada dejando el cuello siempre lleno sin aire, cuando este ya baja de nivel calzala con algo para que la birra baje hasta el tapon. Asi no se va tanto el gas.

Solo abre la botella 1 vez, te sirves y cierras. Si la abres 20 veces para 20 tragos el gas se va rapido = 1 litro = 4 vasos = 4 aperturas.

Volver