Me he comprado esto para el gran apagon. Que os parece?





Venga, a ver quién puede más, machotes.
 
En el caso de que hubiera un gran apagón, es más inteligente tener balas, espero que ya estés en el club de tiro de tu localidad y tengas una escopeta de caza legalizada.

Todo lo demás, accesorio y miedo para que compres y pagues IVA
 
La marca de la linterna a manivela ya lo dice todo pensando:



Linterna LED iTimo

61MCDoSUiUL._AC_SX522_.jpg




.
 
Yo tengo un cargador por usb.
Si esa radio tienes que cargarla… no es mejor una radio a pilas y lo que cargas son las pilas?
Mi radio paco sony fm a pilas dura 3 meses usadola por las mañanas 1 hora o asi
 
Yo tengo un cargador por usb.
Si esa radio tienes que cargarla… no es mejor una radio a pilas y lo que cargas son las pilas?
Mi radio paco sony fm a pilas dura 3 meses usadola por las mañanas 1 hora o asi

Es buena idea hay muchos productos os animo a poner los que mejor veais y el uso a darle.
 
Esas placas solares no cargan nada y menos.
Como mínimo hay que usar algo así:

Me ha gustado mucho. Pero cuando no haya sol si viene un temporal te puedes quedar vendido. Seria huevonudo combinarlo con alguna dinamo o algo asi
 
Es buena idea hay muchos productos os animo a poner los que mejor veais y el uso a darle.
pues todo lo que tengonde acampar ya que soy anti modificaciones de furgo ya que es para trabajar y luego si acaso para disfrutar.
Panel solar, power bank con pantalla que pone el % de carga restante.
La clave es salir de casa con el powerbank a tope y pantenerlo con el panel.
Luego ya al power enchufo el movil, y si necesito una linterna de carga usb.
Ahora compre un cargador pilas que va por enchufe usb, esta por probar.
Cocina; el campingaz de toda la vida que esta machacado ya, y compre antes del ***on un hornillo de cartuchos y manguera.

Todos esos cacharros me serviran para casa tambien
 
La linterna iTimo no tiene muy buenos comentarios. Las otras dos radios parecen interesantes.
 
Volver