Me he comprado esta bici para ir a trabajar

Yo he cogido mi vieja bici de hace 21 años y la he puesto a punto por 60 euros entre un colega y yo.

Menudos paseos me pego con ella y como me gusta adelantar a los que van equipados al máximo con su mega bici y equipación del decathlon y yo con un hierro de hace 21 años, un casco, una camiseta y pantalón corto.

La verdad es que buscando de segunda mano se puede encontrar buenos chollos si conoces un poco el tema de bicis.

Mi idea era la de comprarme una bici de segunda mano por unos 400 pavos, pero al final pensé que si no la usaba era dinero perdido y mejor probar arreglando la mía vieja y ver si la utilizo o no.

Para ir a la ciudad a hacer cosas y hacerme de 25 a 40 km por las mañana voy sobrado.

Saludos

Pues como soy un auténtico lonchafina al final me he pillado la de la foto por 99.95 en Decathlon.
Sólo 18 velocidades y simple, pero va corazonuda para los 12km de ida y 12 de vuelta que la quiero.
Le puse caballete, portabidón y portabomba de aire, se me quedó en 117€ ;)

Es de las mismas características que la de 130€ de marca Decathlon.El vendedor me dijo que realmente no había nada que justificase el sobreprecio de la de su marca....

Por supuesto que pregunté precios en 2 tiendas de bicis y la más barata que vendían eran 299€ y me miraban con cara de lástima :roto2:

En resumen: Decathlon es ideal para lonchafinas ;) y a este precio la amortizaré en ahorro de gasolina y en los kilos que me quiero quitar! :))

24 km diarios y tienes kilos que perder?
si te dura un año nos los cuentas. Por lo pronto ves preparando 30 euros para comprar la llanta trasera de doble pared, ya que es lo primero que vas a romper.

Saludos.

últimamente he estado probando dos soluciones para días de lluvia: pantalones de agua del deca y poncho de la mili (si soy lonchafinista).
para mi gusto mejor los pantalones del deca. con el poncho es un cristo del copón si hay viento. sin contar con que se te mojan los pies y la parte baja de los pantalones. los pantalones del deca te los pones por encima de la ropa sin problemas y tienen como un "saliente" que cubre la puntera de los zapatos. esto junto con una cazadora impermeable, la faja de moteros del lidl (los riñones siempre a cubierto) y unos guantes te permiten ir a cualquier parte sin problemas.

Bueno, pues ya he tenido el primer pinchazo en ocho meses que llevo usando la bici casi a diario. La verdad es que ha tardado mucho en pinchar teniendo en cuenta que voy por caminos rurales sin asfaltar y llenos de piedras, baches, ramas, etc y es una bici de paseo.

Apenas he tardado un par de horas en arreglar el pinchazo. Hacia más de dos décadas que no ponía un parche en una rueda de bicicleta, y he tenido que quitarlo y volver a poner otro mejor adherido, porque no lo puse bien y la rueda volvió a desinflarse, pero ya parece que esta solucionado. Lo que más cuesta es localizar el agujero en la cámara, lo demás es bastante fácil y entretenido.

Mañana, otra vez al curro en bici.

Bueno, pues ya he tenido el primer pinchazo en ocho meses que llevo usando la bici casi a diario. La verdad es que ha tardado mucho en pinchar teniendo en cuenta que voy por caminos rurales sin asfaltar y llenos de piedras, baches, ramas, etc y es una bici de paseo.

Apenas he tardado un par de horas en arreglar el pinchazo. Hacia más de dos décadas que no ponía un parche en una rueda de bicicleta, y he tenido que quitarlo y volver a poner otro mejor adherido, porque no lo puse bien y la rueda volvió a desinflarse, pero ya parece que esta solucionado. Lo que más cuesta es localizar el agujero en la cámara, lo demás es bastante fácil y entretenido.

Mañana, otra vez al curro en bici.
Para próxima inflas la cámara y la sumerges en agua. Busca el origen de las burbujas y ahí tienes tu pinchazo. Yo lo hago con un cubo de agua.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Para próxima inflas la cámara y la sumerges en agua. Busca el origen de las burbujas y ahí tienes tu pinchazo. Yo lo hago con un cubo de agua.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias. Eso hice: fui pasando la cámara inflada en un bol grande de agua pacientemente, pero no salían burbujas de aire. Di con el pinchazo por un silbido que emitía el caucho mojado al apretar. Fue lo más laborioso. El resto, coser y cantar.

mire usted yo le tengo mucho miedo a los coches y por eso me he comprado un ips 150 para ir a currar. Es electrico y muy portable, lo puede llevar en una mochila.
http://www.youtube.com/watch?v=tqNF1ri-mbA&antiestéticature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=e_-um9BU8Q4&antiestéticature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=GyI_-2FOU7A&antiestéticature=youtube_gdata_player

hay muchos, como podra ver, yo compre el ips 150 , es como el del último video, pero el mio solo hace 20km mientras el del video hace 40

Última edición:
mire usted yo le tengo mucho miedo a los coches y por eso me he comprado un ips 150 para ir a currar. Es electrico y muy portable, lo puede llevar en una mochila.
http://www.youtube.com/watch?v=tqNF1ri-mbA&antiestéticature=youtube_gdata_player

¿Que corazones es eso?

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk.

no es precisamente lonchafinista de comprar. Mire usted me ha costado 550e + aduanas.

Si usted lo pide a europa o hispania no le bajara de 1200e
http://www.solowheelspain.es/ imagino que dran garantía y tal. esta cara la bobada

Si el tema de aduanas es una jodienda, supongo que al ser novedad se paga la exclusividad, será cuestión de tiempo que los chinos se pongan a sacar los suyos y que bajen los precios, por lo demás para un sitio donde sea terreno llano es perfecto

---------- Post added 25-feb-2014 at 21:44 ----------

Y si los chinos nos lo envían desde su wharehouse in uk no te digo nada, muy interesante, supongo que se hará uno rápido a su manejo, ande no sea vago y háganos una Review para el foro

por lo demás para un sitio donde sea terreno llano es perfecto

http://www.youtube.com/watch?v=t7b3n-Jicls&antiestéticature=youtube_gdata_player

Mire usted este video y me comenta lo del terreno llano otra vez.

La review tendra que esperar por que ahora mismo lo tengo en la aduana, a ver lo que me quieren robar.

Volver