pepitoacojonado
Madmaxista
- Desde
- 18 Nov 2011
Yo en uno mis desplazamientos cotidianos 3 dias por semana...desde Febrero hasta Finales de Octubre el coche; para ese desplazamiento no ve la carretera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como soy un auténtico lonchafina al final me he pillado la de la foto por 99.95 en Decathlon.
Sólo 18 velocidades y simple, pero va corazonuda para los 12km de ida y 12 de vuelta que la quiero.
Le puse caballete, portabidón y portabomba de aire, se me quedó en 117€
Es de las mismas características que la de 130€ de marca Decathlon.El vendedor me dijo que realmente no había nada que justificase el sobreprecio de la de su marca....
Por supuesto que pregunté precios en 2 tiendas de bicis y la más barata que vendían eran 299€ y me miraban con cara de lástima ::
En resumen: Decathlon es ideal para lonchafinasy a este precio la amortizaré en ahorro de gasolina y en los kilos que me quiero quitar!
)
Para próxima inflas la cámara y la sumerges en agua. Busca el origen de las burbujas y ahí tienes tu pinchazo. Yo lo hago con un cubo de agua.Bueno, pues ya he tenido el primer pinchazo en ocho meses que llevo usando la bici casi a diario. La verdad es que ha tardado mucho en pinchar teniendo en cuenta que voy por caminos rurales sin asfaltar y llenos de piedras, baches, ramas, etc y es una bici de paseo.
Apenas he tardado un par de horas en arreglar el pinchazo. Hacia más de dos décadas que no ponía un parche en una rueda de bicicleta, y he tenido que quitarlo y volver a poner otro mejor adherido, porque no lo puse bien y la rueda volvió a desinflarse, pero ya parece que esta solucionado. Lo que más cuesta es localizar el agujero en la cámara, lo demás es bastante fácil y entretenido.
Mañana, otra vez al curro en bici.
Para próxima inflas la cámara y la sumerges en agua. Busca el origen de las burbujas y ahí tienes tu pinchazo. Yo lo hago con un cubo de agua.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
mire usted yo le tengo mucho miedo a los coches y por eso me he comprado un ips 150 para ir a currar. Es electrico y muy portable, lo puede llevar en una mochila.
http://www.youtube.com/watch?v=tqNF1ri-mbA&antiestéticature=youtube_gdata_player
¿Que corazones es eso?
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk.
Es un uniciclo electrico con tecnogia de nivelacion tipo segway
¿Donde cómo y cuanto.?
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk.
no es precisamente lonchafinista de comprar. Mire usted me ha costado 550e + aduanas.
Si usted lo pide a europa o hispania no le bajara de 1200e
http://www.solowheelspain.es/ imagino que dran garantía y tal. esta cara la bobada
por lo demás para un sitio donde sea terreno llano es perfecto