Me he comprado esta bici para ir a trabajar

Con 200€ qué se puede comprar nuevo? que al menos las bielas no sean de plástico de ese duro....
Durante un tiempo pensé en las eléctricas pero son una engaña en precio, osea que descartadas.
Una MTB básica ya va bien porque iré por asfalto.

Qué tal esta x 200?
Bicicleta Ciudad y Campo Original 3 LTD B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo...

Esta parece mejor:
Btwin BTT Rockrider 320 S B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo - Decathlon España

Última edición:
200 eur ya empieza a haber cosas decentes, pero para estar contento de verdad mínimo 300 eur. Aún así, si no nos dices para qué la vas a usar es imposible ayudarte. Lo único, que si es de uso urbano una urbana "de paseo" al final se nota mucho que está adaptada a eso aunque la diferencia parezcan pijadas, son mucho más cómodas y si llueve no te salpicará toda la rueda, podrás llevar la ropa que quieras, suelen llevar luces incorporadas... o que al menos no montes rueda fuerte con tacos para ir por cuidad. La diferencia es descomunal.

Tapatalkeando

Con 200€ qué se puede comprar nuevo? que al menos las bielas no sean de plástico de ese duro....
Durante un tiempo pensé en las eléctricas pero son una engaña en precio, osea que descartadas.

Qué tal esta x 200?

por menos de 300 pille yo esta (candado de U incluido), la uso a diario y en dos años ni un problema.

Landscape 700C -- Bicicletas Coluer

Yo he comprado un transportín para la tija más sencillo pero aparentemente más sólido que ese. Mi hijo de 6 años y unos 20 kilos va en él. No parece que ese tuyo lo aguante aunque tiene un aspecto más sofisticado.

Cycling Bicycle Bike Alloy Adjustable Length Rear Rack Pannier Fender Carrier | eBay

Otra cosita bastante útil, creo yo, es lo que llaman PEGS. Los añadidos a ambos lados en el eje de la rueda que suelen usar los que hacen acrobacias, pero son capaces de soportar a un adulto, valen 2 euros, y sirven para llevar a alguien "de emergencia", o para reposapies en el caso de ir sentado en el transportin.

Es que yo compré en Noviembre una mountain fresca...30 euros en CashCOnverters...marca Romester, la que venden en Eroski. La quiero para pasear con mi hijo, ni voy a echar carreras ni a subir al monte.

Saludos

Última edición:

Qué tal esta x 200?

Esta parece mejor:
Btwin BTT Rockrider 320 S B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo - Decathlon España

La última que usted ha puesto, la de la suspensión central, ni se le ocurra.

La Lapierre que le han puest es una buena opción.

Les dejo otras:
BICICLETAS URBAN CONOR CITY 21

city21web.jpg_1600.jpg

Pone 350€ pero siempre suelen hacer un descuento de un 10-15%

LONDON LITE | BH Trekking | Tienda Online Oficial de BH Bikes

te624_thumb.jpg

Comfort 28 40 Equipped — Orbea

zoom

Las Decathlon son buena opción para un precio contenido y una calidad aceptable, lo que NUNCA haga, ni aunque se la regalen, es una del Carrefour o un gran establecimiento de éste tipo.
Si tiene cerca una tienda de bicis, también el vendedor le puede aconsejar.

Pues como soy un auténtico lonchafina al final me he pillado la de la foto por 99.95 en Decathlon.
Sólo 18 velocidades y simple, pero va corazonuda para los 12km de ida y 12 de vuelta que la quiero.
Le puse caballete, portabidón y portabomba de aire, se me quedó en 117€ ;)

Es de las mismas características que la de 130€ de marca Decathlon.El vendedor me dijo que realmente no había nada que justificase el sobreprecio de la de su marca....

Por supuesto que pregunté precios en 2 tiendas de bicis y la más barata que vendían eran 299€ y me miraban con cara de lástima :roto2:

En resumen: Decathlon es ideal para lonchafinas ;) y a este precio la amortizaré en ahorro de gasolina y en los kilos que me quiero quitar! :))

Última edición:
Decathlon ha burbujeado precios en ciclismo. La que comentas de 130€ me costó 99€ hace 2 años.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Decathlon ha burbujeado precios en ciclismo. La que comentas de 130€ me costó 99€ hace 2 años.

lo que me ha costado a mí esta, que es prácticamente igual.

¿Qué rendimiento te ha dado en estos 2 años? ¿problemas?

Ninguno. Simplemente revisa ya todos los tornillos y luego cada 6 meses reaprieta. El mismo dependiente del decathlon ya me dijo que estas baratas las montaban muy rápido y algunos tornillos no estaban bien ajustados.

Por lo demás 0 problemas de momento. No la he metido por caminos muy difíciles, pero si por el campo y mi pueblo es todo adoquinado.

Una bici barata lleva componentes baratos.
Si le das caña, te durarán poco y tendrás que ir cambiando. Si es un uso tranquilo como ir al trabajo y demás, puede durarte años. En determinados sitios, se te oxidará o te la robarán antes de romper algo.
Con un mínimo mantenimiento , puede ser eterna.

Olvidé comentar que esta lleva cierre rápido en las 2 ruedas y la de 130€ sólo delante :roto2:

Y me dijeron que llame a los 3 meses para llevarla a que me hagan una revisión gratuíta para ajustar cambios y espero que entre "centrar" las ruedas.
Por el precio me parece un servicio corazonudo ;)

Volver