Me he comprado esta bici para ir a trabajar

Segun el video de YOUTUBE casi es mas dificil manejar la rueda que el F14 Tomcat :roto2:

Pero la sSike me mola tambien cantidad y encima se hace aqui lo cual no esta tampoco nada mal. :D

sSike PT, electric personal transporter

ssike, esta muy bien, pero es menos portable, he visto videos con el solowheel en la mochila. Y por otra parte ssike no deja de ser una patinite a motor, no tiene la tecnologia de giroscopios de las soloruedas.

Muy interesante esas cámaras, sin duda compraré un par si las pillo, aunque salen bastante más caras ya que 2 x normales a 2,99€

Muy interesante esas cámaras, sin duda compraré un par si las pillo, aunque salen bastante más caras ya que 2 x normales a 2,99€

En decathlon las tienes más barata de oferta muchas veces pero tienes que ir físicamente aprovecha cuando tengas que ir para otra cosa y ya está

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Pues yo pese a la lluvia y al viento del copón que está haciendo últimamente (mucho peor que la lluvia) sigo yendo al gimnasio y al resto de lugares que me pillan relativamente cerca en bicicleta. Únicamente gasto el coche para ir a casa de mis padres (40kms) y a la escuela oficial de idiomas (18kms con vuelta las 21:00 de noche y por carretera con mucho tráfico).

La verdad es que si no llueve no uso ropa de abrigo, voy en chandal o con pantalon y sueter, si me pongo más ropa aunque vaya con calma acabo rezumando. Lo importante es proteger bien el cuello y las manos.

Yo llevo ya más de 3 años yendo al trabajo en bici aquí en Madrid, intento buscar calles tranquilas para ello, puesto que los famosos carriles bici son básicamente un medio perfecto para llegar a ninguna parte (o están por fuera rodeando Madrid o son tramos desconectados).

Recomiendo las cámaras antipinchazos, yo hace ya más de un año que no pincho, hace poco al cambiar una cubierta vi que había taponado varios espinos, eso sí, de un señor clavo no creo que te salven ni las orugas de un tanque....

Una pregunta, ¿soléis tener problemas con el eje de la rueda trasera? En este tiempo ya he tenido que cambiarlo varias veces, con el gasto que supone. Mis piñones son de rosca, no de casete.

ya me llego la ruedecita.

a ver si me compro un casco de skate y la pruebo este .
Comparto con burbuja el unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=4rKWlfPtLrk&antiestéticature=youtube_gdata_player

Hoy la he podido probar 25 minutos! He aprendido algo, pero es muy muy estropeado, ya os diré si algo con el oficio.

Despues de 3 dias ya soy capaz de hacer 500 metros sin caerme , pero las curvas son dificiles, seguire practicando, pero la progresión es rapida, creo que con unos días más lo consigo, ahora la frustracion al principio es brutal.

Última edición:
currito me referia al hilo de las linternas, la cámara es esta

zoom_400PX_asset_74121188.jpg

Gracias por el enlace, tienen buena pinta

Despues de 3 sesiones de practicas ya parece que algo sale. Pero el aprendizaje no es facil
http://www.youtube.com/watch?v=Uz72qZkia78&antiestéticature=youtube_gdata_player

estoy obsesionado con el aparato, hoy me he ido a las 1600 y no lo he soltado hasta las 1700. Estoy encantado. No se los kilometros que habré hecho. pero minimo 10 y la bateria sin quejarse. Peso 85 kg. Ahora estoy aprendiendo a callejear. Esta complicado. Ya me se bajar perfectamente. Alguna vez se me caigo, es como un tropiezo , yo no caigo al suelo , el aparato se queda de lado y pita, la rueda para. Tambien cuando pillo mucha velocidad el aparato pita avisandome que relaje, esto es curioso.

Si que lo veo para transporte urbano, con sus peros, en calles muy transitadas no lo veo. Pero vamos como no veo una bici.

Última edición:
estoy obsesionado con el aparato, hoy me he ido a las 1600 y no lo he soltado hasta las 1700. Estoy encantado. No se los kilometros que habré hecho. pero minimo 10 y la bateria sin quejarse. Peso 85 kg. Ahora estoy aprendiendo a callejear. Esta complicado. Ya me se bajar perfectamente. Alguna vez se me caigo, es como un tropiezo , yo no caigo al suelo , el aparato se queda de lado y pita, la rueda para. Tambien cuando pillo mucha velocidad el aparato pita avisandome que relaje, esto es curioso.

ostra macho eres todo un TOP GUN del invento, yo esquio y aun asi lo veo complicado, al final no se lo que hare, creo que soy carne de monopatin electrico :D

Me gusta el Klick y ademas parecido en precio a la rueda, me dare una vuelta por decatlon en cuanto salga.

Patinete Oxelo Klick, un pequeño scooter eléctrico, plegable, y por menos de lo que piensas - amsacar.es - Blog y ventas

Saludos y animo MAVERICK :roto2:

Última edición:
ostra macho eres todo un TOP GUN del invento, yo esquio y aun asi lo veo complicado, al final no se lo que hare, creo que soy carne de monopatin electrico :D

Me gusta el Klick y ademas parecido en precio a la rueda, me dare una vuelta por decatlon en cuanto salga.

Patinete Oxelo Klick, un pequeño scooter eléctrico, plegable, y por menos de lo que piensas - amsacar.es - Blog y ventas

Saludos y animo MAVERICK :roto2:

Jeje. No creas yo el monopatin nunca lo llegué a dominar, no se esquiar. Este aparato frustra al principio pero luego gratifica cantidad, ten en cuenta que solo tienes que mantener el equilibrio lateral, ya que para alante y para atras nunca se va a caer.

El klick esta bien es otro concepto diferente, cada uno para su publico, pero para mi la ruedecilla es un reto es muchos sentidos y es mas novedosa, mas tecnologica. Estoy encantado.

Última edición:
Ya va para cinco meses; todo el invierno en bici al trabajo y tan ricamente... quitando algún día de lluvia que no apetece mojarse ;)

zDGOmTMl.jpg

La recomendación sigue en pie... Además de gratificante es lonchafinista y sano. :roto2:

Saludos.

Yo llevo 673 desde Septiembre :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo uso el Endomondo, grabas la ruta con el movil y llevas un contador por dias y meses y años. Esta captura va de 2013 a 2014

Saludos

Volver