Me he comprado esta bici para ir a trabajar

Bueno, pues ya he tenido el primer pinchazo en ocho meses que llevo usando la bici casi a diario. La verdad es que ha tardado mucho en pinchar teniendo en cuenta que voy por caminos rurales sin asfaltar y llenos de piedras, baches, ramas, etc y es una bici de paseo.

Apenas he tardado un par de horas en arreglar el pinchazo. Hacia más de dos décadas que no ponía un parche en una rueda de bicicleta, y he tenido que quitarlo y volver a poner otro mejor adherido, porque no lo puse bien y la rueda volvió a desinflarse, pero ya parece que esta solucionado. Lo que más cuesta es localizar el agujero en la cámara, lo demás es bastante fácil y entretenido.

Mañana, otra vez al curro en bici.

se cuidadoso y cerciórate que no ha quedado lo que causo el pinchazo en la cubierta, te lo digo por experiencia.

¿Seguís yendo al trabajo en bici pese a las frías temperaturas de la mañana?

Hoy amanecimos a -5 grados y he batido mi propio récord de mínimas en bici. Los primeros cinco minutos han sido "hardcore", pero después, con las pedaladas, he entrado en calor enseguida y, salvo el moquillo que se va descolgando por el frío, no he tenido mayor problema en hacerme los 7 km de ida al curro rodeada de escarcha. Tengo un gorro térmico realmente bueno, buenos guantes de piel y, fundamental, una buena pantaleta que me calo hasta casi los ojos. También me pongo las gafas de sol para protegerlos del aire gélido. Me pongo varias capas de ropa y las corono con un jersey de lana y un abrigo de plumón. Casi siempre llego rezumando.

La gente, cuando me ve llegar, se echa las manos a la cabeza y me mira con cara de susto, pero ellos están casi todos acatarrados y yo no. Bueno, de momento, que no me creo libre ni a salvo de nada en este mundo.

Es una delicia disfrutar del paisaje escarchado con la bici. Y, de paso, curto y endurezco el cuerpo, que siempre viene bien.

Me ocurre exactamente lo mismo, llevo 3 meses haciendo el camino al trabajo en bici, toda la oficina quien mas quien menos se han puesto enfermos por catarros o no se lo quitan de encima.

Las visilleras estan todo el dia quejandose del frío y toqueteando el aire acondicionado.

Se armo un revuelo cuando el otro dia a la hora de comer sacaron el tema de que con este frío venia al curro en bici, caras de sorpresa e incertidumbre al no comprender pues ellas no ven mas alla de sus visillos.

Pedalear es terapeutico, el frío te despeja, haces deporte, durante el trayecto que tengo de 7 km, evito el tráfico rodado practicamente en su totalidad via caminos secundarios asfaltados y caminos de tierra.

desde que voy al curro en bici mi salud mental ha mejorado, las frustraciones o pardoes y cosas que no puedes cambiar del curro que a uno le traen de cabeza ahora carecen de todo sentido, pues tengo mis pedaladas terapeuticas, si me apetece alargo la ruta por la tarde y me pego por la montaña 40 km. Antes me habria perecido de cansancio pero ahora a cada dia que passa estoy mas fuerte.

yo solo le veo ventajas.

Otro biciclista por aqui, no fallo ni un dia! Yo me llevo ropa de bici y en el trabajo me ducho y cambio, la verdad una gozada, como dicen algunos algo verdaderamente terapeutico.

Yo empece la semana pasada tras un paron de un año por cambio de trabajo y que ganas tenia!

Utilizais alguno mascaras? Yo lo estoy pensando, se que no te quitan todo pero algo es algo.

Saludos

Otro biciclista por aqui, no fallo ni un dia! Yo me llevo ropa de bici y en el trabajo me ducho y cambio, la verdad una gozada, como dicen algunos algo verdaderamente terapeutico.

Yo empece la semana pasada tras un paron de un año por cambio de trabajo y que ganas tenia!

Utilizais alguno mascaras? Yo lo estoy pensando, se que no te quitan todo pero algo es algo.

Saludos

una pantaleta y listo ahora en invierno, en verano ya vere.

Max climbing angle 45°,the most powerful electric unicycle ever --Rockwheel - YouTube

Mire usted este video y me comenta lo del terreno llano otra vez.

La review tendra que esperar por que ahora mismo lo tengo en la aduana, a ver lo que me quieren robar.

Bestial, ya me has calentado, una opción corazonuda, espero esa Review, saludos

Aunque faci facil no parece

[YOUTUBE]sr31PGXJIXo[/YOUTUBE]

Esta me convence y mucho

[YOUTUBE]lpeqmIBLTRc[/YOUTUBE]

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk.

Última edición:
Bueno otro que va a trabajar en bicicleta, con la misma linterna que puse hace unos años que da una luz de lujo, por el foro esta el hilo

Para los pinchazos a horas intempestivas recomiendo las cámaras antipinchazos del Decathlon son amarillas y negras y son corazonudas yo no suelo verlas mucho asi que cuando las veo compro dos o tres y me duran un año o asi (hago 30000 km al año en bici) y vlaen un eurillo más que las normales. Llevan un liquido dentro que solidifica si pinchas

Eso y cambiar las cubiertas en cuanto pierdan dibujo porque cubierta fina pinchazo seguro

Saludos a todos los valientes que van en bici al trabajo y por muchos años

... compro dos o tres y me duran un año o asi (hago 30000 km al año en bici) y vlaen un eurillo más que las normales. Llevan un liquido dentro que solidifica si pinchas ...

:8::8: treintamil?

TE queda lejos el curro? :D o eres mas de hacer rutas extremas?

30.000 al año en bici, suponiendo que salieras cada dia serian unos 81 km/dia.

Cada cuando le haces mantenimiento al aparato?
Con que flaca vas montado?

Duermes con ella?:roto2:

Me gustaria saber mas.

Gracias.

:8::8: treintamil?

TE queda lejos el curro? :D o eres mas de hacer rutas extremas?

30.000 al año en bici, suponiendo que salieras cada dia serian unos 81 km/dia.

Cada cuando le haces mantenimiento al aparato?
Con que flaca vas montado?

Duermes con ella?:roto2:

Me gustaria saber mas.

Gracias.

Perdon me pase en un cero :D la vista que ya se me lian los ceros con 50 tacos es lo que tiene 3000 no 30000

Caralimon no encuentro ese hilo y me interesa mucho! el de las cámas antipinchazo ;)

Caralimon no encuentro ese hilo y me interesa mucho! el de las cámas antipinchazo ;)

currito me referia al hilo de las linternas, la cámara es esta

zoom_400PX_asset_74121188.jpg

---------- Post added 26-feb-2014 at 11:41 ----------

El hilo de la linterna es este

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/467367-me-he-comprado-bici-a.html

---------- Post added 26-feb-2014 at 11:42 ----------

a 4,99 la cámara creo que las otras valen 3 pavos

Cámara MTB aurotteparadora 26x1,75-2,125 B'TWIN - CICLISMO - Neumáticos y...

---------- Post added 26-feb-2014 at 11:43 ----------

Tambien hay para bici de paseo de llanta 700

---------- Post added 26-feb-2014 at 11:44 ----------

Perdón este es el hilo de la linterna como digo se me acumula el trabajo y mis dedos van mas deprisa que mi cabeza

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/369884-mi-linternaca-bici-a-currar.html

Bestial, ya me has calentado, una opción corazonuda, espero esa Review, saludos
Jojo. Eso me paso a mi andaba entre bici electrica o comprarme un coche electrico, por que la bici me tiraba patras por los coches que no respetan. Vi esa frikada y me dije vamos. no se si lo usare a diario pero si no para fines de semana!!

Jojo. Eso me paso a mi andaba entre bici electrica o comprarme un coche electrico, por que la bici me tiraba patras por los coches que no respetan. Vi esa frikada y me dije vamos. no se si lo usare a diario pero si no para fines de semana!!

Segun el video de YOUTUBE casi es mas dificil manejar la rueda que el F14 Tomcat :roto2:

Pero la sSike me mola tambien cantidad y encima se hace aqui lo cual no esta tampoco nada mal. :D

sSike PT, electric personal transporter

Aprovechando el reflote del hilo, comento que sigo yendo en bici también yo y no puedo sino corroborar cada día el aspecto terapéutico del pedaleo. Especialmente he comprobado que los días que vienen mal dados en el trabajo, volverte a casa en bici genera un principio de desestreseo interesante.

Este mes ha sido un poco más complicado por las temperaturas. El otro día me caí estultamente en una rotonda al no fijarme que estaba helado el firme y la cogí como si nada. Pero bueno, fue una caída suave y sin mayor daño más allá del sonrojo. Luego ya me fijé en ir al tanto de sortear las zonas más delicadas y procurar cogerlas de frente y sin girar o vascular.

Cuando hay lluvia floja (calabobos) no hay tanto problema como con los charcos. Atrás llevo trasportín con la alforja, pero delante no llevo guardabarros y hace que cada vez que se moje la rueda reparta agua como un aspersor y le deje a uno chipiadísimo. Eso sí, cuando ha habido lluvia más fuerte he tenido que tirar de coche.

En fin, que cada día que la uso me reafirmo en que ha sido una muy buena decisión optar por la bicicleta.

En Decathlon venden también un set de palanquetas muy útiles por si se necesita cambiar la cámara, pero desconocía lo de esas cámaras especiales más resistentes a pinchazos, ¡muchas gracias Caralimón!

Última edición:
Volver