Me han dado un IPhone 13

IgFarben

Himbersor
Desde
2 Jul 2021
La empresa ha cambiado mi antiguo móvil(un IPhone 7 que tenia muy bien cuidado e iba como un tiro) por un IPhone 13 mini, nuevo.
La verdad es que el teléfono es impresionante, se ve mucha calidad, la cámara es una pasada y va muy ágil. Estoy encantado con el bicho, y desde luego es un producto sobresaliente.
Pero me pregunto, que necesidad hay de gastarse 900 euros en un teléfono, teniendo uno que hace todas las funciones necesarias para el trabajo y que podría haber durado otros 3 o 4 años mas?
Pues la respuesta es puro postureo. La hija del dueño insistió en cambiar todos los dispositivos de los que trabajamos con clientes, ya que "ir con móviles viejos da mala imagen". En total 15 móviles nuevos a 900 euros cada uno, pues 13.500 euros que se van por postureo. Hay que jorobarse.

Por tu mentalidad paco tu sustento pasa por la humillación de una mujer dándote órdenes.

Por tu mentalidad paco tu sustento pasa por la humillación de una mujer dándote órdenes.
No es mi jefa y no creo que sea una incompetente, hay cosas de las que sabe mucho y su trabajo lo hace bien. Pero comprar 15 IPhone 13 nuevos para aparentar me parece una tontearía. Hay equipamiento que valen menos de esos 13.500 euros y que necesitamos muchísimo mas.

Para mi el diseño clásico del iPhone 7 da mejor imagen que los modelos actuales de la marca.

Simplifica la amortización al haber sido comprado todo el lote en la misma fecha. Esto se une a que son gama alta, con lo que el tiempo útil de vida es elevado. Van a estar amortizándose toda la vida útil efectiva del dispositivo. Un Samsung gama media habría que verlo a los seis años.
Proporcionan a la empresa buena imagen.
Y son todos iguales, jardin cerrado, simplificando muchísimo el MDM, si es que se usa, la resolución de problemas y el encontrar procedimientos, la ayuda que proporciona el fabricante...

Algo de razón lleva la chica.

Y siendo empresa privada como si os ponen bemoles de Faberge como pisapapeles.

Volver