Me ha petado el disco duro y me he quedado sin Windows 8.1 que había en el recovery

Podrías aprovechar para instalar una versión de Windows que funcione, como la 7 o la 10.

Es un i5.. he pensado en ponerle el Windows 10, que debería soportarlo sin muchos problemas, el tema es que con las dos tonterías que hago el 8.1 me va bien y estoy acostumbrado a su interfaz. Además en el curro tengo Windows 10 y lo de las actualizaciones que no se pueden deshabilitar de ninguna de las maneras me mata.

Antes de bajar a la calle voy a volver a reinstalar Windows dándole a todo que sí y con la configuración estándar porque la otra vez lo he hecho desactivando la cosa de la configuración estándar que lleva el Explorer, las actualizaciones y demás.. a ver si así me reconoce el puñetero wifi.

Válgame Dios la que estoy liando..

Ya he desinstalado Xubuntu y por fin he podido instalar el estropeado Windows 8.1 desde el USB dándole a F12 y eligiendo USB como modo de arranque..

Por si le sirviera a alguien en un futuro, como bien puntualizó @six six six the number.. el problema está en que se me había cambiado el arranque de UEFI a Primary Legacy y claro.. no furulaba cuando el Windows trataba de instalarse.

Lo he puesto en UEFI y ha sido mano de santo.

Ahora el "problema" es que me pide activar el puñetero Windows y no me detecta la conexión wifi.. puñetero Bil Gates.. con Linux me detecta todo sin hacer nada.

Estoy rebuscando la casa y no encuentro ningún puñetero cable ethernet.. me va a tocar bajar a comprar uno.

jorobar no ha cogido la clave de la placa? Pero el ordenador lo compraste con windows instalado? Que raro, a ver si a alguien se le ocurre alguna manera de recuperarla.

Si pudieras arrancar el disco duro roto aunque fuera un poco hay formas de sacarla.

De todas maneras si nada funciona y necesitas la clave las hay baratas en amazon. Otra que compre yo de un office la consegui en serialshop por 15 leuros, aunque esta me da menos confianza pero me funciona de momento bien.

Antes de bajar a la calle voy a volver a reinstalar Windows dándole a todo que sí y con la configuración estándar porque la otra vez lo he hecho desactivando la cosa de la configuración estándar que lleva el Explorer, las actualizaciones y demás.. a ver si así me reconoce el puñetero wifi.

Válgame Dios la que estoy liando..

Pero has conseguido arrancar windows o no?

Pero has conseguido arrancar windows o no?

Sí sí.. pero cuando me quiero conectar a internet me dice que conecte un cable ethernet. Abro las conexiones de red y solo me sale la opción VPN.

Como cuando lo he instalado he optado por no coger la configuración rápida quizás ahí está el problema.

Lo estoy instalando de nuevo.

jorobar no ha cogido la clave de la placa? Pero el ordenador lo compraste con windows instalado? Que raro, a ver si a alguien se le ocurre alguna manera de recuperarla.

Si pudieras arrancar el disco duro roto aunque fuera un poco hay formas de sacarla.

De todas maneras si nada funciona y necesitas la clave las hay baratas en amazon. Otra que compre yo de un office la consegui en serialshop por 15 leuros, aunque esta me da menos confianza pero me funciona de momento bien.

Cuando conecto el disco duro roto (utilizando una unidad externa) me salen solo dos particiones, una de 423 gigas y otra de 26. Pero cuando he intentado reinstalarle el Windows desde el USB me salen más que solo puedo ver ahí en esta pantalla que te pongo.

Tiene pinta de que el Windows de fábrica puede estar donde pone PBR_DRV pero como digo al conectar este disco duro a otro ordenador que tengo esa partición no la veo.

Perdona este es el pantallazo..

aWClDY3.jpg

En otro orden de cosas lo he vuelto a instalar eligiendo configuración rápida (la que te mete de serie toda la morralla de actualizaciones, Explorer y tal) y el puñetero Windows sigue sin activar el Wifi.. me toca ir a por un puñetero cable ethernet.

Eso si, luego una vez activado cómo huevones hago para que se active el wifi? instalando drivers!!!???

En allkeyshop venden claves oficiales de windows prácticamente regaladas creo que me costo como 5 euros.

Gracias.

Ahora el problema está en que el Windows que he instalado (bajado de la página oficial) no me detecta las redes inalámbricas y por tanto me obliga a conectarme por ethernet para poder activarlo.

Ya estoy yendo a por el puñetero cable, pero mi duda es qué huevones pasará luego, quicir lo conectaré al router vía ethernet y.. por arte de magia me detectará las redes inalámbricas? o me va a tocar hacer algo más?

Con Ubuntu y Xubuntu no me pasaba, los instalaba y me detectaban las redes inalámbricas automáticamente. Mecagoenlaputanación de Bill Gates.

Quiza debas reinstalar Windows, en un ordenador que habia en casa recuerdo que hubo ese problema que el receptor inalámbrico dejo de funcionar y tuve que comprar un usb que hiciese ess función. Le has instalado un Windows oficial? No le instales uno pirata que no merece la pena para lo poco que cuesta.

Gracias.

Ahora el problema está en que el Windows que he instalado (bajado de la página oficial) no me detecta las redes inalámbricas y por tanto me obliga a conectarme por ethernet para poder activarlo.

Ya estoy yendo a por el puñetero cable, pero mi duda es qué huevones pasará luego, quicir lo conectaré al router vía ethernet y.. por arte de magia me detectará las redes inalámbricas? o me va a tocar hacer algo más?

Con Ubuntu y Xubuntu no me pasaba, los instalaba y me detectaban las redes inalámbricas automáticamente. Mecagoenlaputanación de Bill Gates.
¿Para qué usas el ordenador? ¿Tienes la obligación de utilizar programas de windows? El windows 8 ya no tiene soporte, y el 8.1 solo soporte extendido -solo sacarán parches de seguridad, del resto pasan olímpicamente- Yo que tú me quedaba ya en linux y punto pelota, que además ya dices que te funcionaba todo perfectamente y de la mano de microsoft ya estás yendo a comprar cosas.....

¿Para qué usas el ordenador? ¿Tienes la obligación de utilizar programas de windows? El windows 8 ya no tiene soporte, y el 8.1 solo soporte extendido -solo sacarán parches de seguridad, del resto pasan olímpicamente- Yo que tú me quedaba ya en linux y punto pelota, que además ya dices que te funcionaba todo perfectamente y de la mano de microsoft ya estás yendo a comprar cosas.....

Me estoy bajando el controlador de Wifi con el otro ordenador que tengo en casa..

Si no me va entonces ya veré qué hago. Es que de vez en cuando edito vídeos y hago cosas en Word que luego paso a PDF editables..

Vamos que sé que Windows es una fruta cosa pero estoy acostumbrado a la cosa.

Cuando conecto el disco duro roto (utilizando una unidad externa) me salen solo dos particiones, una de 423 gigas y otra de 26. Pero cuando he intentado reinstalarle el Windows desde el USB me salen más que solo puedo ver ahí en esta pantalla que te pongo.

Tiene pinta de que el Windows de fábrica puede estar donde pone PBR_DRV pero como digo al conectar este disco duro a otro ordenador que tengo esa partición no la veo.
¿Le has pasado algún programa de testeo a ese disco para saber que está roto? Lo mismo te ha crasheado el windows por algún motivo y al disco no le pasa nada.

¿Le has pasado algún programa de testeo a ese disco para saber que está roto? Lo mismo te ha crasheado el windows por algún motivo y al disco no le pasa nada.

No lo he hecho pero cuando recuperé los datos con el Ubuntu live me saltaba un aviso diciendo que el disco duro tenía daños y que petaría de forma inminentemente. Menos mal que eso solo pasó una vez y pude rescatar todo.

Luego intenté instalarle el Ubuntu y se quedaba colgado.

Esta mañana he intentado instalarle el Windows 8.1 con el USB y nada.. se quedaba colgado. Tiene pinta de que se ha quedado moñeco. De todas formas tirarlo no lo voy a tirar hasta que no haga comprobaciones con un i7 que tengo en la oficina.

Volver