BeninExpress
Madmaxista
¿Alguien sabe de algún serial number de Windows 8.1 que furulede verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien sabe de algún serial number de Windows 8.1 que furulede verdad?
El windows te venia ya instalado en el ordenador?
Lo digo porque si es asi no deberias necesitar la clave ya que esta en la propia placa.
Si es comprada cosa que dudo entonces quizas si te hayas quedado con ella, desconozco si existe manera de sacarla pero yo he comprado alguna en amazon por 20 euros y hay otra pagina como serialshop que quizas las encuentres mas baratas.
Si encuentras otro sitio donde conseguirlas mas baratas te agradeceria lo compartieras conmigo aunque sea por mp.
Un saludo y aqui me tienes para lo que necesites
El punto de montaje tiene que ser la raiz "/" y no "/home" y seguramente tienes un equipo UEFI pero al particionar manualmente no has puesto la partición EFI para el arranque, al margen de que la ISO pudiera estar mal grabada o el usb en mal estado. Lo más importante sobre todo es estar tranquilo, que los nervios no ayudan nada en estos casos, el ordenador va a funcionar si o si, pero primero tienes que decidir si quieres meter windows o ubuntu -o ambos en dual boot- y empezar de nuevo con instrucciones claras sobre lo que vas a hacer.
Instalar UBUNTU (Linux) - Guia Completa | BIOS o UEFI | "Dual Boot Windows" o "Single Boot"
Hoy te traigo uno de mis fantásticos manuales para instalar GNU/Linux, concretamente Ubuntu. La instalación está enfocada a PC con BIOS o UEFI. Explicaré como descargar Ubuntu y grabar su imagen ISO, iniciando posteriormente el instalador y los pasos a seguir durante la instalación.karlaperezyt.com
Al instalar windows después de linux se cepillará el grub y no podrás arrancar linux, tendrás que reinstalarlo desde la live. Casi con toda seguridad tendrías antes un windows 8.1 home OEM, que es lo habitual para ordenadores que lo traen instalado de fábrica. Descarga el mismo y no otro diferente para que no te haga falta una nueva clave.This.
Gracias. Por lo visto se había cambiado a primary legacy y por eso no arrancaba. Lo he puesto en UEFi y ya tengo el Xubuntu arrancando normalmente como SO.
Ahora voy a intentar instalar el Windows 8.1 desde el USB q ver si lo consigo.
Yo que tu no me complicaba metiendo ubuntu. Para que?
Si el ordenador lo compraste con el windows ya instalado la clave la tiene directamente en la placa base, NO EN EL DISCO DURO.
Instala de nuevo el windows 8.1 desde un usb y punto. NO TE COMPLIQUES LA VIDA, no necesitas clave porque ya la tienes, no tienes ni que ponerla windows la coge el solo.