no_me_consta
Madmaxista
...........
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta, ¿por qué veis correlación entre Bio y Audax? Entiendo cierta correlación por ser sectores "nuevos" pero no veo mucha más.
Yo de momento también tengo Bio en rojo y me planteo promediar (no creo que vuelva a estar por debajo de 1,2) o entrar en Audax (¿la espero a 1,8?).
Mismas agencias buscando buena rentabilidad. si te fijas en sus graficos son identicos. las tres suben en bloque y bajan en bloque. excepto en alguna ocasion como ahora Solaria que se desmarca un poco de sus dos primas. pero creo que solo es un reflejo. Audax tiene pendiente una AK, y solaria y bio la van a esperar. estamos ante los Xavi, Iniesta y Messi del mercado Español. recuerda que las unicas empresas del mercado español que te puedes hacer millonario son Audax, Solaria y Biosearch. porque? una fusion muy poderosa de buenos fundamentales + un proyeccion de futuro descomunal, con crecimiento exponencial en los proximos años.
Veremos a que precio es la ampliación acelerada y cuanto dinero consiguenSorprendente reaccion del mercado al HR.
una vez lo aprueben en la junta de final de abril, a ejecutarla.
las AK nunca son buenas para el pequeño accionista a corto plazo. pero en este caso en concreto es vital para reducir deuda y por otra parte poder hacer frente a los proyectos de presente y futuro y nuevas operaciones corporativas. ya tendran ojeada alguna comercializadora??
y me da que la semana que viene la van a subir. hoy viernes un cierre que no se esperaba nadie, pero asi es esto de raro
Ponemos en su conocimiento que, tal y como se anunció mediante hecho relevante de 27 de marzo de 2019 con número de registro 276456, el Consejo de Administración de la Sociedad, en su sesión de 25 de marzo de 2019, ha acordado proponer a la Junta General de Accionistas la autorización al Consejo de Administración para acordar la ampliación del capital social en los términos y con los límites de los artículos 297.1.b) y 506 de la Ley de Sociedades de Capital, en una o varias veces, en un importe máximo igual a la mitad del capital existente en el momento de la autorización y dentro del plazo de 5 años desde la fecha del acuerdo de la Junta General, así como para excluir, en su caso, el derecho de suscripción preferente hasta un límite del 20% del capital social en el momento de la delegación (la “Autorización”). A este respecto, se pone en conocimiento del mercado que la Sociedad está analizando la posibilidad de llevar a cabo una o varias ampliaciones en los términos indicados en la Autorización al objeto de procurar un free-float razonable y preservar su estrategia de crecimiento, tanto en base a futuros desarrollos en el negocio de la generación como a posibles nuevas operaciones corporativas