Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Esperemos lo acoja bien el mercado.... Y Le diga Solaria, claro... Jaja.... Según gráfico.... Así a ojo.... O rebota ya o pinta mal.... No os digo que esta noticia no sea punto de inflexión y siga con la tendencia alcista que venía marcando los últimos meses... Ojalá

Es una ironía. Lleva semanas sacando buenos HR, pero la bicha no se dispara.
Pero si lo miras con perspectiva, en octubre estaba a 1'6 y subió hasta los 2,80, así que es un buen % de subida.
Y de 2'80 a 2'10, es una buena bajada cuando entremedias ha sacado varios HR. En alguno de estos dará un buen subidón. A saber si mañana u otro día...

Yo en la última me entrampé a 2'70 y ya llevo 6 semanas ahí sin moverme. A ver si esta es la buena.

Tenemos AK a la vista.

imprescindible para seguir creciendo la empresa. y ya de paso cumplir con el free float requerido por la cnmv. ahora falta saber el precio de la AK y lo mas importante, la duracion. el compromiso de los inversores institucionales con la empresa. pero conociendo a Elias, creo que va a ser bastante mas largo que el de Solaria. que fueron 6 meses.

de momento a ver si mañana surje efecto el magnifico HR.

José Elías: "Es imposible hacer un parque fotovoltaico en Catalunya"

Quizás te podrías haber esperado un poco. Pero bueno , ya estás dentro . Aprieta el pandero :)

Volver