Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Para mi lo preocupante no es Audax en sí, al final por fundamentales llegado un punto debiera aguantar, el problema es el IBEX. Si termina por irse al guano, por mucho que ciertas empresas del continuo vayan bien y no bajen tanto o tenga futuro se pondrán a un precio en consonancia con el resto del mercado.

En cambio Solaria muestra cierta solidez aguantando el 4,90.....ha tocado ahí varias veces estos días y ahí está... En 5,10....como Le de por subir y Le acompañe audax puede haber una buena fiesta de aquí a final de semana.... Estas en 3 días orates se ponen un 15% arriba

En cambio Solaria muestra cierta solidez aguantando el 4,90.....ha tocado ahí varias veces estos días y ahí está... En 5,10....como Le de por subir y Le acompañe audax puede haber una buena fiesta de aquí a final de semana.... Estas en 3 días orates se ponen un 15% arriba
Eso Si.... Como Le de por bajar sálvese quien pueda

En cuanto acaben de vender los fondos indexados ( afectados por la salida de Audax del indice SMALL CAP ), Audax va a subir mucho.
yo recomiendo precaucion a ver que pasa con el Brexit, porque quizas esten esperando para soltar lo que les quede ante una nueva negativa en la votacion, y posterior incertidumbre en los mercados. ( mañana y sobre todo jueves dia clave...)
quizas ya esten practicamente todos fuera. estos tios ya sabian de la exclusion de Audax, y seguramente estan soltando lastre desde 2,8. de una forma u otra, antes del viernes tienen que estar todos fuera.

el otro escenario esque todos los fondos ya esten fuera, y empecemos a ver movimientos fuertes al alza despues de respetar ese soporte 2,06, en ese caso, el que esté fuera y se lo piense mucho, va a tener que comprar mas caro, entre que se piensa en entrar o no.
pero ya digo que todo esto depende sobre todo del jueves. pues mañana el parlamento rechazará un Brexit duro.

cuando nos quitemos el lastre de los fondos, y sobre todo la incertidumbre del puñetero Brexit, esto va a subir mucho.

Mosquea que Solaria cerró medio plano tirando a rojo.... A ver si no la van a querer tirar..... Veremos.

Que dices ??

el limpiabotas de Rockefeller, sabia latin :XX:

Sólo es una forma de hablar,tienes toda la razón, ya supongo que sabía bastante, motivo por el cual estaba donde estaba.
Y yo, nunca tendría un limpiabotas, mi ética es alta para con lo de arriba así como con lo de abajo.

Un saludo.

Audax y y Solaria no dejan de ser chicharros. Hay una del IBEX que lo está petando y es Acciona, una de las mayores solares del mundo .Por técnico y fuundamentales se puede ir a los más de 100, y encima con buen dividendo.

Audax y y Solaria no dejan de ser chicharros. Hay una del IBEX que lo está petando y es Acciona, una de las mayores solares del mundo .Por técnico y fuundamentales se puede ir a los más de 100, y encima con buen dividendo.
Solaria no es ningún chicharro cotiza un 15% por debajo de la ak.

Acciona tiene pendiente contabilizar las pérdidas de nordex y luego esta lo de las aguas contra la generalitat.

Luego con estas disputas legales pasan cosas como en ence

Volver