Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Le ha venido bien el asunto de los drones y el petroleo.

Hace tiempo estuve tentado de comprar algo pero me echo para atras el hecho de que algo mas del 90% de las acciones estan en manos de una persona.

De ahi a subirlas o bajarlas como le salga de la pisha es lo mismo. Ahora saldra alguien a decir que como las demas, y vale, es verdad que lo manipulan todo, pero en este caso es exagerao.

Y audax en realidad es comercializadora de gas y electrizidad y generadora en una minima parte.

Audax. Estudio Base - José Manuel Durba - Claves de Inversión

Hace tiempo estuve tentado de comprar algo pero me echo para atras el hecho de que algo mas del 90% de las acciones estan en manos de una persona.

De ahi a subirlas o bajarlas como le salga de la pisha es lo mismo. Ahora saldra alguien a decir que como las demas, y vale, es verdad que lo manipulan todo, pero en este caso es exagerao.

Y audax en realidad es comercializadora de gas y electrizidad y generadora en una minima parte.

Audax. Estudio Base - José Manuel Durba - Claves de Inversión

De hecho yo al menos achaco el bajonazo del precio de la acción en los últimos tiempos a eso. La empresa ha dado buenos resultados y los va seguir donde al menos en el corto plazo.

Había por ahí una ak pendiente de la que no se termina de saber nada más un buen puñado de acciones que el dueño debe soltar por mandato de CNMV. Con ese panorama se ha espantado mucha gente.

De momento a ver si pasa y cierra por encima del 1'80€ en condiciones y en dos semanas a ver qué pasa.

Resultados positivos.
Empezó con ímpetu alcista, pero sigue por debajo de la cotizacion de hace medio año...
y lejos de Solaria...

Resultados muy buenos. y cuando entren en juego los PPA, Audax va a ser un espectaculo.
eso si, a medio largo plazo. 50k el mw al año

cuantos ppa tenian firmados??' jojojo

Volver