Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Menudo jeta el Emilio ha debido dejar pillada a mucha gente calentando el valor con una fusion sin canje de acciones.

Hay que tener cuidado con ralea como esta que se mueve por los distintos foros.

Acordaros de los coderes de hace unos añitos

El Emilio duran , es un calentador nivel dios. Yo creo que trabaja a sueldo de algún Trader o fondo si no es es imposible ese nivel tan preciso de pump and dump

A mi entre otras me descubrió oryzon genomics y gozándolo estoy como puerca en lodazal

El Emilio duran , es un calentador nivel dios. Yo creo que trabaja a sueldo de algún Trader o fondo si no es es imposible ese nivel tan preciso de pump and dump

A mi entre otras me descubrió oryzon genomics y gozándolo estoy como puerca en lodazal

Todos los que han entrado a partir de abril con los discursos y sin vender deben estar muy contentos con este vendeburras

Emilio lleva recomendando salir de Audax bastante tiempo.

---------- Post added 30-jun-2018 at 10:23 ----------

A muchísima gente los está haciendo de oro...
Gente atrapada en Bankia,Abengoa... Entre otras.
Ahora después de seguir sus consejos, han recuperado pérdidas y estan ganando mucho dinero.
El tío es un genio

Emilio lleva recomendando salir de Audax bastante tiempo.

---------- Post added 30-jun-2018 at 10:23 ----------

A muchísima gente los está haciendo de oro...
Gente atrapada en Bankia,Abengoa... Entre otras.
Ahora después de seguir sus consejos, han recuperado pérdidas y estan ganando mucho dinero.
El tío es un genio

Claro, claro, vendedores de humo versión 2.0 que se aprovechan de la visibilidad de los foros para embaucar a gente que empieza.
Ya me explicarás como se recuperan pérdidas en Abengoa.

En bolsa unos ganan y otros pierden pero con lo de ayer todos aquellos que han comprado a mas de 1,2 y las mantienen son los perdedores.
Cuál fue el motivo que expulsaran a Emilio de pcbolsa???

Por esa regla de tres depeche fue un crack por recomendar slr a 0,70 o un macho cabrío cuando recomendó codere.

El mercado de momento esta hablando, y desde luego no valora la empresa en los 1,2 que calculó el tasador.

esta mañana a primera hora, ocasion unica para tomar posiciones a largo, o para un intra d escandalo. ya sabemos los terminos
de la fusion ( posiblemente para enero de 2019) y poco a poco, cuando se normalize la situacion, esto solo tiene un camino.

poco a poco se aproximará al precio que valdra el grupo una vez integrado. tiene muchos meses para crecer, y esta vez SI
romperemos maximos sin ninguna incertidumbre, una vez despejada la de la misma fusion.
creo que estos dias aun dará entrada cercana a los 2,10 2,20 ( o eso quiero creer porque yo estoy fuera ahora mismo)
no pude estar al inicio de la sesion:(

Esto sólo lo mueve uno que es el máximo accionista pero el camino ya está escrito, porfavor que esto no deja de ser una empresucha de tercera.

De 2,40€ a 1,88€ (cierre de ayer). No se si se va a 1,20€, pero al menos lleva el camino.

No sigo el valor, no tengo ni idea de él, no estoy dentro, pero las cifras de la fusión son bastantes claras, la empresa vale 1,22€/acción.
Ojo, luego viene todo el potencial que se le pueda dar que lógicamente será mayor que antes y eso no se como hay que valorarlo.

Repito, no estoy dentro, pero si que es cierto que me gustaría entrar para dejarlas a largo plazo.

Para no seguir el valor y no saber nada de el, dices con mucha seguridad que vale ese 1,22.

te animo a que investigues un poco acerca de empresa, y sobre todo despues de la fusion. esa valoracion del perito en 1,2
solo valora los aerogeneradores. ni proyectos de futuro, ni compras , contratos.. vamos que este tio no tiene ni fruta idea
de nada de eso. solo valora lo que dicta su trabajo.

para que te hagas una ligera idea de lo que esta pasando en Audax en estos momentos, los precios actuales, una vez fusionada la empresa
y valorada correctamente por el mercado, seran un fruto descojone. te acordaras de este hilo y maldeciras no haber
entrado cuando haga suelo. aunque para ser sincero, si no respeta ese 1,85 aun puede bajar algo mas.

todo lo que esta pasando en Audax es para bien. para crecer y ser un grupo muy fuerte con respeco a la competencia
la cual es casi inexistente ( generan y comercializan ellos solitos) quien hace eso alctualmente?

los que esteis dentro y no hayais podido o querido vender, estaros tranquilos y ni las mireis. ya veras que
descojone dentro de unos meses.

yo actualmente estoy fuera, pero con el gatillo preparado en cuanto este lista.
esto no me lo pierdo por nada del mundo. ojito a Audax. no esta muerta no. esta muy viva !!

Hola expepito

Leí ese valoración de 1,22€ en este enlace

Simplemente dan esa valoración con datos de la fusión. Acertarán o no, pero todavía no he conseguido encontrar nadie que contradiga esos datos. Y claro, luego ves que hicieron ese análisis el 1 de Julio cuando se supieron los datos de la fusión, cuando la cotización estaba en 2,40€ y días después la ves caer a 1,88€ y parece (ojo, solo digo parece) que se dirige a cotas mas bajas y ...da que pensar. Logicamente, como bien dices, puede ser una valoración muy fria ya que faltaría tener en cuenta los proyectos de futuro....simplemente cogen número de acciones, capitalización y da el número de acciones.

En el análisis pone:

Audax renovables cuenta actualmente con 140.003.778 acciones.
Para la integración con la matriz se emitirán 300.287.276 acciones.
El grupo tendrá un total de 440.291.054 acciones.

El problema reside en que se ha valorado a Audax renovables a 1,2€ para la fusión y a la sociedad absorbida en 1,17€

A 2,4€ la cotización supondría valorar el nuevo grupo en 1056 millones de € o lo que es lo mismo 1,1 veces ventas y 18,52 veces EBITDA, precios difícilmente justificables por valoración.

En cambio la valoración dada para la fusión si parece razonable ,pues supondría valorar el nuevo grupo aproximadamente a 0,55 veces ventas y unas 9,26 veces EBITDA.

A priori el precio debería buscar la zona de 1,22€ (lo dijeron estando en 2,40€), precio que se ajustaría a la valoración conjunta del nuevo grupo, todo lo que sea una compra por encima de dicho precio puede ser arriesgada.

Tambien te digo que en la prensa económica ha salido este finde una entrevista al presidente en la que dice que van a dar dividendo en el 2019, y quizás ya para éste año. Me imagino que hoy se parará la sangria.

El mercado es al final el que le pone precio. es el que dicta sentencia.
yo creo que esta cerca de tocar suelo. veremos si este rebote de hoy nos dice
que ya toco suelo, o aun debe bajar mas. pero dudo que la veamos muy por debajo de ese 1,85

una vez fusionada se va a quedar una empresa muy interesante. es un proyecto muy ambicioso. y a fin de cuentas,
el mercado es lo que mas premia, proyectos serios y solidos de futuro en este tipo de empresas, Bio, Solaria, Audax.. si Elias hace bien su trabajo,
en un futuro Audax deberia valer minimo la mitad que Solaria.

un saludo !!

...pues hoy espectacular rebote desde los 1,575 que ha llegado a tocar (apertura a 1,640) a los 2,08 de máximo, y en este momento a 1,995 euros (hora 16:05)

Saludos.....

De nuevo tiene el interes de las MF, supongo que mañana deberia corregir por debajo de 2. aunque yo hoy la he visto con mucha mucha fuerza..

progenitora mia la de bocas que va a cerrar esta jojojoj

Volver