Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

De nuevo tiene el interes de las MF, supongo que mañana deberia corregir por debajo de 2. aunque yo hoy la he visto con mucha mucha fuerza..

progenitora mia la de bocas que va a cerrar esta jojojoj

¿Volviste a entrar? ¿Y crees que ya ha bajado todo lo que tenía que bajar (al menos por el momento) a resultas de la valoración de la fusión?

Habiendo sobrepasado de esta manera los 2 euros parece poco probable que vuelva a caer, aunque nunca se sabe. Aunque la tengo en el radar y, estuve a punto de poner la orden ayer a primera hora, yo estoy fuera. Suerte a los que estáis dentro.

Resistencia muy fuerte en 2,21 la misma que tanto nos costo la ultima vez..
los resultados son esta misma semana. ya cada uno con su operativa.

yo estoy fuera aun. me pillo fuera estando esta mañana a 2,03
dudo mucho que vuelva a bajar de los 2 pavos con todo lo que esta pasando y `pasará esta misma semana.

a corto plazo puede pasar cualquier cosa.
a largo plazo.. no hay tonalidad. es caballo ganador lo mires por donde lo mires

Está la acción muy volátil e impredecible. Hoy, de estar bien verde a pegarse un castañazo rellenito. Cierre de hoy 1,88 (8,74% de caída). Veremos a ver los próximos días, sobre todo con los resultados. Yo me mantengo fuera.

He puesto orden de compa en 1,24, por si se le ocurre cerrar ese gap del 19/3

He puesto orden de compa en 1,24, por si se le ocurre cerrar ese gap del 19/3

....pues hoy seguro que te ha entrado ha llegado a tocar los 1,07 euros a ver como acaba el dia.......

(me "rio" al escribir a ver como acaba el "dia" )

Saludos alucinados de como esta los pequeñines de la bolsa.....

PD: mercado cerrado, cierre a 1,23 euros.

Última edición:
....pues hoy seguro que te ha entrado ha llegado a tocar los 1,07 euros a ver como acaba el dia.......

(me "rio" al escribir a ver como acaba el "dia" )

Saludos alucinados de como esta los pequeñines de la bolsa.....

PD: mercado cerrado, cierre a 1,23 euros.

Hablamos de Audax. Bio si que hizo esos minimos. y aun la pueden bajar mas..

o quizas respete esos minimos y empezemos la recuperacion.

---------- Post added 17-oct-2018 at 22:26 ----------

Por cierto.

ojito a Audax una vez fusionada para 2019. se va a quedar una empresa muy chula.

Hablamos de Audax. Bio si que hizo esos minimos. y aun la pueden bajar mas..

o quizas respete esos minimos y empezemos la recuperacion.

---------- Post added 17-oct-2018 at 22:26 ----------

Por cierto.

ojito a Audax una vez fusionada para 2019. se va a quedar una empresa muy chula.
Vamos a ver qué pasa con Bio. El martes llegó a 1,07. Creo que ese es un buen precio de entrada. shishi, que hace mes y medio llegó a 1,96. Lo que pasa también es que en estos días el ambiente en general se ha enrarecido y parece que se está anticipando recesión (recesión que puede ser el mad-max, pero esa es otra historia).

Respecto a Audax, ¿volviste a entrar en ella o estás aún a la espera?

Vamos a ver qué pasa con Bio. El martes llegó a 1,07. Creo que ese es un buen precio de entrada. shishi, que hace mes y medio llegó a 1,96. Lo que pasa también es que en estos días el ambiente en general se ha enrarecido y parece que se está anticipando recesión (recesión que puede ser el mad-max, pero esa es otra historia).

Respecto a Audax, ¿volviste a entrar en ella o estás aún a la espera?

Estoy fuera. cuando se acabe de estabilizar, compraré unas pocas. posiciones cortas desapareciendo de Solaria de 1,5 a 0,6 cuando desaparezcan del todo, seguramente comprare unas Audax. aunque sean 4/5mil acc

Bueno pues parece ser que se esta poniendo la cosa interesante.

realizada la fusion se ha quedado una empresa muy compacta y potente... a un precio de autentica risa.

vamos a ver que niveles ofrece de entrada y salida para unos intras buenos. a estos precios no me interesa,
a ver si sigue un poco mas la correccion, y la mandan de nuevo a 1,4x 1,5x aunque en un principio lo dudo,
nunca se sabe lo que traman los que mueven los jilos...

en Solaria idem de idem. a ver si la suben de una fruta vez, o podemos pescar en el entorno de 4,4
( soportazo que no deberia romper) si no pues pescaremos mas bajo aun.

tengo ganas de que suban mis acciones ? SI

pero tambien hay que moverse en todos los escenarios que se presenten.

por lo tanto, y siendo empresones con un futuro extraordinario.

si suben , huevonudo

si bajan , huevonudo ( promedio, o directamente hago intra jugoso)

ala a tomar por el mismisimo pandero. presion y estres 0

Volver