jmhiglesias
Madmaxista
- Desde
- 3 Abr 2018
...yo me acabo de salir...recogida de beneficios !!!!!!3,3 maximos jojojojojoj
Saludos.....
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...yo me acabo de salir...recogida de beneficios !!!!!!3,3 maximos jojojojojoj
...yo me acabo de salir...recogida de beneficios !!!!!!
Saludos.....
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Yo tambien sali esta tarde. no vi claro la resistencia de 3,3 y sali a 3,28 las compradas a 1,09
objetivo cumplido. hasta que no se fusione, no la vuelvo a tocar ni con un palo.
Solaria mañana junta de accionistas para presentar plan de negocio entre otras cosas.
Cuando empezaron a animarse Solaria y Audax, me puse a mirar otras empresas de renovables del Continuo y vi Grenergy y Greenalia, ambas del MAB. Miré deprisa sus balances y no me acabaron de convencer.
Grenergy rondaba los 2€ (comienzos de año 1,50€), hoy ha cerrado en 3,60€
Greenalia rondaba los 2,60€, hoy ha cerrado en 4,06€
Vamos, que me he cubierto en gloria, jajajajaja. Debería haber pensando mas que el mundo está girando a las renovables y dejarme de mirar balances.
Cayendo ahora un 7,5 - 8 % (está en torno a 2,53 EUR). Menos mal que replegué velas la semana pasada, viendo lo que podía pasar con la incertidumbre por la fusión...
Y Solaria también cayendo un 6%.
OJO.
Emilio Duran.
La fusion muy probablemente sera inminente y no habra canje de acciones ,buena noticia para los inversores,
ahora bien no sabemos como aceptara el mercado, esta nueva estrategia, por eso es bueno estar fuera de fersa,
si el mercado la toma mal,
se podrian comprar mas baratas, los acontecimientos parece ser que van a velocidad de vértigo y es lo mejor
que puede ocurrir,
la semana que viene o bien de una manera u otra estaran despejadas todas las dudas,
hay que ver como se lo toma el mercado. cierto. pero estamos hablando de una empresa que despues de la fusion
va a facturar mas de 1000 kilos.
que opinais de esto??
¿Para cuando es la fusión? ¿En que valores creéis que se pondrá después de la fusión? El primer soporte que tiene ronda los 2,4 y parece que lo ha tocado hoy. Yo no creo que se vaya por debajo de los 2 euros y quizá entre ahí. ¿Como lo veis? Yo creo que el mercado se va a tomar muy bien la fusión y subirá muy rápido en cuanto se anuncie.
Han emitido esta tarde un HR en la CNMV respecto a la fusión.
CNMV - Hechos relevantes