Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

...yo me acabo de salir...recogida de beneficios !!!!!!

:) :)

Saludos.....

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Yo tambien sali esta tarde. no vi claro la resistencia de 3,3 y sali a 3,28 las compradas a 1,09 :D

objetivo cumplido. hasta que no se fusione, no la vuelvo a tocar ni con un palo.

Solaria mañana junta de accionistas para presentar plan de negocio entre otras cosas.

Yo tambien sali esta tarde. no vi claro la resistencia de 3,3 y sali a 3,28 las compradas a 1,09 :D

objetivo cumplido. hasta que no se fusione, no la vuelvo a tocar ni con un palo.

Solaria mañana junta de accionistas para presentar plan de negocio entre otras cosas.

...muy bien. Ahora a esperar a ver que pasa.

Saludos..... ;););)

...lo escribo aqui por ponerlo en algún lado y esta empresa que os parece Grenergy Renovables...
...es la cuarta despues Audax, Solaria y Biosearch que más ha subido este año a fecha de hoy..

Saludos.....renovados. ;)

Por cierto no si habrá información ya en algún hilo.....

Última edición:
Cuando empezaron a animarse Solaria y Audax, me puse a mirar otras empresas de renovables del Continuo y vi Grenergy y Greenalia, ambas del MAB. Miré deprisa sus balances y no me acabaron de convencer.

Grenergy rondaba los 2€ (comienzos de año 1,50€), hoy ha cerrado en 3,60€
Greenalia rondaba los 2,60€, hoy ha cerrado en 4,06€

Vamos, que me he cubierto en gloria, jajajajaja. Debería haber pensando mas que el mundo está girando a las renovables y dejarme de mirar balances.

Muchisimas gracias por la rapidisima respuesta. :):):):)

Saludos, más informado que antes....

---------- Post added 19-jun-2018 at 18:51 ----------

...para cubierto de gloria, aqui uno que vendio masmovil a poco mas de 74,43 euros..... si las dejo hasta que llego a los 120 me hubiera podido comprar un coche normalito, y no seguir con uno que este año ha cumplido mayoria de edad......:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos....

Última edición:
Cayendo ahora un 7,5 - 8 % (está en torno a 2,53 EUR). Menos mal que replegué velas la semana pasada, viendo lo que podía pasar con la incertidumbre por la fusión...

Y Solaria también cayendo un 6%.

Cayendo ahora un 7,5 - 8 % (está en torno a 2,53 EUR). Menos mal que replegué velas la semana pasada, viendo lo que podía pasar con la incertidumbre por la fusión...

Y Solaria también cayendo un 6%.

Jejejeje si esque estaba muy claro. en Solaria se juntan las dos cosas.
correccion natural y sana + incertidumbre por la fusion de Audax.

las vamos a poder comprar sobre 6 en los proximos dias ( cuando no mas baratas) y ojala corrigan de lo lindo porque quiero comprar unas miles mas.:Baile:

OJO.

Emilio Duran.

La fusion muy probablemente sera inminente y no habra canje de acciones ,buena noticia para los inversores,
ahora bien no sabemos como aceptara el mercado, esta nueva estrategia, por eso es bueno estar fuera de fersa,
si el mercado la toma mal,
se podrian comprar mas baratas, los acontecimientos parece ser que van a velocidad de vértigo y es lo mejor
que puede ocurrir,

la semana que viene o bien de una manera u otra estaran despejadas todas las dudas,

hay que ver como se lo toma el mercado. cierto. pero estamos hablando de una empresa que despues de la fusion
va a facturar mas de 1000 kilos.

que opinais de esto??

Última edición:
OJO.

Emilio Duran.

La fusion muy probablemente sera inminente y no habra canje de acciones ,buena noticia para los inversores,
ahora bien no sabemos como aceptara el mercado, esta nueva estrategia, por eso es bueno estar fuera de fersa,
si el mercado la toma mal,
se podrian comprar mas baratas, los acontecimientos parece ser que van a velocidad de vértigo y es lo mejor
que puede ocurrir,

la semana que viene o bien de una manera u otra estaran despejadas todas las dudas,

hay que ver como se lo toma el mercado. cierto. pero estamos hablando de una empresa que despues de la fusion
va a facturar mas de 1000 kilos.

que opinais de esto??

Con todo el ***ón que hubo la semana pasada en el foro de PcBolsa, ¿al final dónde se fue Emilio? Lo que sí puedo decirte, aunque seguramente ya lo habrás visto, es que otro forero de allí de los de cierta reputación lleva recomendando deshacer posiciones en Audax desde la semana pasada, y esta tarde a colación de la junta ha insistido mucho. Veremos a ver qué es lo que pasa.

Ahora mismo hay que estar fuera.
Yo ya las largué a 3,28. Pero en cuanto se fusione, entro con todo!

¿Para cuando es la fusión? ¿En que valores creéis que se pondrá después de la fusión? El primer soporte que tiene ronda los 2,4 y parece que lo ha tocado hoy. Yo no creo que se vaya por debajo de los 2 euros y quizá entre ahí. ¿Como lo veis? Yo creo que el mercado se va a tomar muy bien la fusión y subirá muy rápido en cuanto se anuncie.

¿Para cuando es la fusión? ¿En que valores creéis que se pondrá después de la fusión? El primer soporte que tiene ronda los 2,4 y parece que lo ha tocado hoy. Yo no creo que se vaya por debajo de los 2 euros y quizá entre ahí. ¿Como lo veis? Yo creo que el mercado se va a tomar muy bien la fusión y subirá muy rápido en cuanto se anuncie.

Hay que esperar estos dias de incertidumbre fuera de Audax.
no sabemos como se lo va a tomar el mercado, y muy posiblemente aun la puedan bajar mas.

pero una vez fusionada.. será una bestia parda. la semana que viene casi seguro tendremos fusion. este fin de semana espero tener mas informacion

Han emitido esta tarde un HR en la CNMV respecto a la fusión.
CNMV - Hechos relevantes

Si. y segun el mismisimo Jose Elias, la empresa esta sobrevalorada en un 100% con respecto al cierre de hoy.

no cambia nada. hay que estar fuera de Audax hasta que se aclare todo esta historia.
tambien decir que el perito realmente solamente ha valorado lo que valen los aerogeneradores. ni proyectos ni beneficios o perdidas,
ese no es su cometido.

pero vamos, si. el valor que le dan es de 1,17-1,2 otra cosa es como lo acabe viendo el mercado.
hay que estar fuera. a ver una vez fusionada como lo digiere el mercado.

importantisimo las cuentas claras. que ya habra tiempo de crecer como dios manda.

no deja de ser un empreson, y espero estar dentro cuando la fiesta empiece

Volver